Skip to content

USA: LAS PREFERENCIAS HOMOSEXUALES DE OBAMA

4 de julio de 2014

Por Juan C. Sanahuja

Foro Global LGTB en la Casa Blanca. Embajadores gay. Diplomáticos encabezan marcha del orgullo gay

obama

Foro Global LGTB en la Casa Blanca

La Casa Blanca se ha convertido anfitriona del lobby gay.

El 24 de junio, el vicepresidente Joe BidenSusan Rice, asesora en seguridad nacional, y la asesora presidencialValerie Jarrett, fueron unos de los altos funcionarios que asistieron al primer Foro Global sobre Derechos Humanos LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales), realizado en la Casa Blanca.

 

El White House Forum on Global LGBT Human Rights, al que asistieron según la información oficial cientos de personas, sirvió para que el gobierno de Obama renovara su compromiso de “promover y proteger los derechos humanos y la dignidad de las personas LGBT, en todo el mundo, dondequiera que se vean amenazados“.

A principios de junio, Obama anunció que firmaría una orden ejecutiva añadiendo la homosexualidad y la condición transgénero como una clase protegida para los empleados de los contratistas federales.

Obama nombra embajadores gay

El presidente Obama nombró en mayo a Theodore (Ted) Osius, embajador en Vietmam. Osius está “casado” con otro hombre, Clayton Bond, quien también trabaja en el servicio exterior norteamericano. Theodore Osius, ex-asesor de Al Gore, se presentó en junio ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado.

Este nombramiento se suma al de otros homosexuales, por ejemplo, James Costos, embajador en España; Rufus Gifford, embajador en Dinamarca; Daniel Baer, embajador ante la OSCE (Organización de Seguridad Europea);James “Wally” Brewster Jr, embajador en República Dominicana y otros.

Con esto Obama cumple con la promesa de que al terminar su mandato habrá un número considerable de embajadores gays, lesbianas, bisexuales transexuales.

orgullo-gay-madrid-

Diplomáticos encabezan marcha del orgullo gay

El 21 de junio, los cónsules de los Estados UnidosReino UnidoAlemaniaCanadáRepública Checa,Finlandia y Portugal, fueron al frente de la tercera marcha del “orgullo gay” de Tesalónica (Grecia).

El cónsul Robert P. Sanders de Estados Unidos llevó un cartel que decía: “Diplomáticos en favor del Orgullo de Tesalónica.”

La marcha fue condenada de nuevo por la iglesia ortodoxa local. El obispo Anthimos, la describió como una “promoción de perversión”. (Continúa)

Fuentes: The American Spectator, 31-10-13; The Daily Signal, 19-06-14; 24-06-14;www.nationformarriage.orgConjugality, 01-07-14; Life Site, 01-08-13; 31-10-13; 24-06-14; 26-06-14; 27-06-14; ilgiornale.it, 28-06-14; Corriespondenzaromana.it, 29-06-14.

adornos6

 

Pueden verse:

USA: La disidencia católica recibe fondos de gays

REINO UNIDO: La inquisición gay (XXIV). El ocaso de la libertad

USA: Obama y la tiranía gay

USA: Obama y la agenda homosexual

USA: Nombramientos para la reingeniería social anticristiana

ONU-USA: los abortistas esperan a Hillary Clinton

USA: OBAMA ¿Pretende profundizar la división de la Iglesia?

USA: Los obispos corrigen a Joe Biden

2 comentarios leave one →
  1. Carlos Néstor permalink
    4 de julio de 2014 8:55 AM

    La perversión domina. Ya lo tuvimos a Adán. Luego salvo Dios a 8 con Noé. Luego: Babel. Luego Sodoma Y Gomorra. Alianzas y más Alianzas para salvar a la humanidad. Avisos proféticos!! Y finalmente la “Esjatologia”, porque lo que se expone es pura Escatología . No es el final pero….estamos cada vez más cerca. Habrá que patrocinar desde Roma la gran cruzada del arrepentimiento, no la del remordimiento. Jonas fue enviado para advertir a Ninive, ellos se arrepintieron y La Santísima Trinidad nos perdonó. Manifestar en las calles, en los hogares en los gobiernos. De homosexuales, p..os, lesbianas de lleno estábamos,pero al menos, no se exhibían y veían tantos. Sabíamos de los miembros de las embajadas. Lo que ha hecho Obama. no es más que reconocer lo existente, sin poder controlarlo. Dice el Señor Jesucristo: Cuando venga el Hijo del hombre, sucederá como en tiempos de Noé. Mateo 25 .35; Luc 17 26-27 34-35.Sigue: ” en los días que precedieron al diluvio, la gente comía, bebía y se casaba( no entre homo, ni con animales) hasta que Noé entro en el Arca y no sospechaban nada”. Me duele en la “pepa del alma” que perdamos lo que Cristo Nuestro Señor nos dio esto que dijo:.” Yo les confiero la realeza que el Padre dispuso para mi.” Somos hijos reyes = Príncipes no de brilla. Llenemos de aceite las lámparas para el gran día. Llamemos a los descarriados ! ” Al aumentar la maldad se enfriará el amor de muchos, pero el que perseveré hasta el fin, se salvará. ¡ Salvemos al mundo, ! Al Anticristo y sus adlateres les dijo : “Serpientes razas de vivoras.¿ Cómo podrán escapar de la condenación de la Gehena ? Con gran preocupación, dolor y ansiedad les digo Ave Maria Purísima sin pecado concebida ! AMDG Carlos Néstor García Montaño.

  2. Carlos Néstor García Montaño permalink
    4 de julio de 2014 9:34 PM

    El general Barak era del tiempo de los jueces primeros gobernantes luego de Moisés .Hoy el Barak Obama, no es un buen gobernante. Como la Zcristina pactos con toro lo que no puede controlar. Cuando los homicidios superen los 500 diarios, será des penalizado el asesinato. Que espantó Garcia Montaño

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: