Skip to content

EL MAL EJEMPLO

2 de julio de 2014

boston_franciscans_gay

Frailes Franciscanos de la capilla de San Antonio de Boston posan para Mass Resistance poniendo en alto el estandarte de su stand en el Festival del Orgullo Gay.

¿Quién soy yo para juzgar?

adornos6

4 comentarios leave one →
  1. Carlos Néstor García Montaño permalink
    3 de julio de 2014 3:28 AM

    Me preocupa la tergiversación de los términos. Las normas divinas, no toleran a la homosexualidad ( hoy llamada, por ser más suave” GAY”). Cuando los fariseos, en cumplimiento de la Ley, intentaban apedrear a la adultera, Cristo Nuestro Señor, les dijo: El que este libré de pecado que tire la primera piedra. Y relata el Evangelio, que se fueron llendo, primero los mas viejos. Yo entiendo el aseverar que el homosexualismo es una enfermedad. No se trata de no juzgar a Juan el gay o como se le quiera llamAr. Siendo yo un pecador, que no se conforma con serlo, no puedo tirar ninguna piedra pero si puedo decir y fundar en las escrituras y en el Derecho Natural, que dicha aberración actuación,es antiética, y perversa. Disculpen los que no quieren entender, como una Señora que pretendia ser moderna, aceptando el lesbianismo, homosexualismo y otras perversiones defendiéndolas enfáticamente .Le dije: Señora le deseo que se haga según dice. Que sus hijos, hijas, nietos nietas, hermana, hermanos, cambien el ejercicio de su genitalidad por lo que Ud defiende. Me contestó. No!! Eso no!!! Por ultimo el Génesis. Sodoma, Gomorra. Los ángeles cayeron. Adán, nos trajo el pecado original. pecaron con Eva. No los juzgo, ya Dios los juzgo.Nuestros padres se multlicaron,pero se depravaron (Génesis 4) .¿Podré juzgar a Caín, que mato a su hermano? Dios lo juzgo.El diluvio(Génesis 6) cuando todos los pensamientos de los hombres se dirigían la mal menos ocho. Necesaria fue la Alianza con Noé segundo Padre del linaje humano. La Torre de Babel. Bueno. Basta. Leo el Levitico y no me cabe duda alguna de la perversión de la violación de la ley mesiánica y sobre todo la nueva leypor nuestros padres y yo¿ Nos amamos los unos a los otros? O solamente queremos amarnos unos sobre los otros ?

    • Codreanu permalink
      3 de julio de 2014 8:20 AM

      Nuestro Señor Jesucristo fue muy explicito con Pedro (Jn 21. 13-17) Apacienta a mis ovejas, apacienta a mis corderos, y eso por supuesto atañe a sus sucesores incluyendo a este nefasto Papa Franciasco I y a sus antecesores posconciliares.
      Claro, que Dios ya juzgó a Cain, y lo condenó, y juzgará y condenará a Francisco que en lugar de apacentar a sus ovejas, se está saliendo por la tangente escurriéndole al bulto, y las obras de misericordia son muy explicitas. corregir al que hierra y eso hicieron todos los Papas con sus encíclicas hasta Pio XII.
      VENI DOMINE JESÚS

  2. rot permalink
    5 de julio de 2014 10:36 AM

    http://www.catolicidad.com/2014/06/satanistas-afirman-que-el-matrimonio.html#comment-form

    SATANISTAS AFIRMAN QUE EL “MATRIMONIO” HOMOSEXUAL ES UN “SACRAMENTO” SATÁNICO Y QUE EL ABORTO ES UNA DE SUS CREENCIAS “RELIGIOSAS”

  3. Maria permalink
    6 de agosto de 2014 11:59 PM

    Esto no se llama mal ejemplo se llama Apostasía.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: