Skip to content

LAMENTABLE CLÉRIGO

18 de junio de 2014

josemanuel pbro.

Rápido el vocero del arzobispado de Guadalajara -Antonio Gutiérrez-, dijo que en ningún seminario del país se promueve el estilo de vida del que presume el vicario de la parroquia de Guadalupe, Jorge Manuel Guevara Corona (Fotos arriba).

“Independientemente de dónde haya estudiado, ni en el seminario de Guadalajara, ni en ningún otro seminario de aquí de México se promueve un estilo de vida de abundancia de las riquezas o sensual o hedonista o estos aspectos”, indicó el sacerdote.

Y es que  la sencillez y la discreción nada tienen que ver con el cura Jorge Manuel Guevara Corona, quien a menos de un año de haber llegado a la parroquia de Guadalupe, localizada en Morelia, Michoacán, se ha dado a conocer en las redes sociales por sus extravagantes gustos.

En una imagen que subió a Facebook el pasado 11 de marzo, el sacerdote aparece recostado en su auto Audi y con el comentario: “De Carnaval en mi Coche Saludos a Todos”.

“Mmmmmm mamacita”, acompañado de la imagen de una mujer es uno de los post del párroco en donde varias personas le comentan “jaja no cambia ni cambiará por los siglos de los siglos” a lo que él responde “Amén”.

El vicario de la parroquia de Guadalupe fue muy criticado por publicar en en su cuenta de Facebook (por supuesto ya eliminada) que le gustan las mujeres, los buenos autos, la lucha libre, las cuatrimotos y las fresas.

Si tiene estómago puede seguir la nota aquí, aquí y aquí.

adornos6

4 comentarios leave one →
  1. 19 de junio de 2014 12:22 AM

    No cabe duda que el actual proceso de ordenación sacerdotal, la misa Novus Ordo y las novedades resultantes del concilio Vaticano II han permitido que se ordenen muchos que deberían ser rechazados, ha reducido la gracia que producen los sacramentos y ha llevado a muchos católicos a alejarse de la fe. SIn embargo, la mayoría de los católicos atribuyen las barbaridades del clero como éstas a causas ajenas a la Iglesia. Sólo nos queda orar porque la Iglesia se corrija, comenzando por el Papa, que eche fuera de las estructuras jerárquicas a los masones y a los curas acomodaticios y los reponga con sacerdotes verdaderamente fieles a las enseñanzas de Cristo transmitidas a nosotros ´por la Tradición.

    • rot permalink
      19 de junio de 2014 1:12 PM

      bergoglio imposible que haga eso, sería como pedirle peras al olmo……no nos vamos a engañar.

  2. Mima permalink
    19 de junio de 2014 6:56 PM

    Triste pero cierto… esto es la deformación del sacerdocio, si es que se le puede llamar a eso sacerdote. Bueno la culpa es del CVII, esto que vemos es solo uno de sus frutos. Que estará pensando el Santo Cura de Ars?, San Alfonso? Don Bosco? Esto no es ni la sombra de lo que ellos profesaron.

  3. Codreanu permalink
    19 de junio de 2014 8:53 PM

    Esto ni merece comentarse, porque desgraciadamente es el pan nuestro de cada dia, Ustedes fíjense en Una misa de Quinceañera normalmente suelen ir muy escotadas a veces usan vestido largo, vean las madrinas, sobre todo en las bodas, con sendas minifaldas tacones ultraaltos haciendo el mayor ruido posible, escotes y mostrando los senos igualito a la fulana que presenta este psudo-sacerdote, y por supuesto esta es la moda para seguir en el mundo, y de paso se llevan al infierno, por la inmodestia al vestirse como bien N.S de Fatima le dijo a Sor Lucia a muchos hombres.
    Todo esto son los costos que nos ha traido este nefasto Concilio Vaticano II, y ante estos desatinos los sacerdotes actuales en pro de “la moda” se hacen de VISTA GORDA e inclusive critican a San Pablo en una de sus epístolas donde nos habla del velo que debe usar la mujer para cubrir el cabello y no he visto a ninguno que le haya llamado la atención a alguna mujer.
    VENI DOMINE JESÚS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: