Skip to content

¡MÉXICO! ¡PUEBLO BENDITO DE DIOS!

7 de junio de 2014

cinco

¡México: Pueblo Bendito de Dios!

Por Santiago Watanabe

 

     ¡Sí! Como lo dijo un padre en su sermón: “El pueblo de México es un pueblo bendito por Dios”. Escuchando esta expresión me puso a reflexionar el porqué de esa frase y caigo en verdad que tiene un santísimo contenido.

     El Santo Papa León XIII refiriéndose a las benditas apariciones de la Santa Virgen de Guadalupe en México dijo: “Dios hizo  con esa nación lo que con ninguna”. Por el mundo hay apariciones de la Santa Virgen María, las más conocidas en Europa, concretamente las apariciones de la Virgen de Fátima en Portugal y la Virgen de Lourdes en Francia, muy visitadas y veneradas.

 

aparicion

En América también hay un buen legado de apariciones por diversos países del continente, pero las apariciones de la Santa Virgen de Guadalupe es como  ninguna otra, en el sentido de que la Virgen se quedó con los mexicanos en su Santa Tilma que Juan Diego entrega al Obispo y que desde el siglo XVI a la fecha, esa Tilma se ha  conservado tal cual.

Ciertamente  Dios hizo con el pueblo de México lo que no hizo con ninguna otra nación. México  ese pueblo humilde y sencillo, gozó de la bondad de Dios al enviar a su Santa Madre y aparecerse a un indito llamado Juan Diego. Las apariciones de la Santa Virgen de Guadalupe son un milagro y ese gran milagro contribuyó, muy eficazmente, a consolidar lo que hoy conocemos como  México.

 

principal1

Antes de forjarse la nación mexicana previo a la conquista de Tenochtitlán, los naturales estaban organizados bajo el imperio de los aztecas. Ciertamente tenían algunos adelantos en su civilización que en esa época aún no se tenía en naciones del continente Europeo.

 

Respecto a la parte espiritual y a la vida religiosa de los naturales, que por cierto era muy profunda, vivían en un completo estado de paganismo, algunos historiadores han afirmado que Satanás era dueño y amo del continente recién descubierto de América. El doctor Silva de Castro así lo asienta en su libro sobre la Virgen de Guadalupe Reyna de México y Emperatriz de América.

     El eminente historiador  afirma que Satanás gobernaba las almas de los  naturales, los templos que erigieron los convirtieron en verdaderos centros de sacrificios humanos. Las ceremonias religiosas de los naturales eran unas verdaderas orgías de sangre.

1152931062_f

 

Mataban doncellas, niñas, mujeres adultas y las ofrecían a sus dioses para calmar su sed de sangre. El ritual era auténticamente satánico y diabólico. Prácticamente desollaban a la víctima y le extraían el corazón, todavía palpitante, y lo ofrecían a su deidad.

     Josep Schlarman en su libro “México Tierra de Volcanes”, historiador estudioso de México, manifiesta que hay datos que dan a conocer el número de sacrificios humanos que hacían los aztecas. Las cifras podrían variar, pero esos sacrificios podrían contabilizarse por decenas de miles, unos 60 mil o tal vez 80 mil.

     Imaginemos la logística que se necesita para realizar tan alto número de sacrificios. La extirpación viva de los corazones aún palpitantes, el desollamiento de cientos de miles de seres humanos, y para acabar con el sangriento y horripilante escenario, algunos naturales practicaba la apropofagia, eran caníbales, se comían a sus víctimas.

2769382_640px

Hernán Cortés y Moctezuma

     Contra eso lucho la madre Patria, España, los reyes católicos, los virreyes, los militares y muy especialmente los misioneros. Sin los misioneros los pueblos naturales de América no se habrían convertido al catolicismo y muchos de ellos, actualmente, vivirían aún en ese mundo malvado y lleno de sangre dominado por Satanás.

     La madre Patria trajo al cristianismo a América y a México una vez lograda la conquista. Pero esa obra no se afianza, especialmente en México, hasta que se presenta en nuestras tierras ese gran milagro que Dios escogió y envió para este pueblo mexicano: las benditas apariciones de la Santa Virgen de Guadalupe.

     Fue tal el impacto religioso, psicológico, social y cultural que este milagro ocasionó en los naturales que las conversiones al cristianismo se dieron en cientos de miles. Hoy podemos afirmar con toda categoría y firmeza que México no sería lo que es sin el gran milagro Guadalupano.

 

20131113154604

     Pero estas apariciones representan un grancompromiso para el pueblo de México. Es una granresponsabilidad porque sobre la nación entera pesa los beneficios y bondades que ha traído y sigue trayendo al pueblo el milagro de las apariciones de la Virgen de Guadalupe.

     A través de la historia los judíos, con su instrumento predilecto que es la Masonería, han querido pisotear y borrar del corazón de los mexicanos ese fervor que hay por la Virgen de Guadalupe, por el indito San Juan Diego y por todo lo que representa el entorno de las apariciones.

tres

     Han sido los masones, instrumento del plan judaico, establecidos en México y luego los masones mexicanos los principales enemigos encarnizados del milagro Guadalupano. A través de los últimos 3 siglos la masonería ha trabajado ferozmente en México para hundir a nuestra patria en la peor esclavitud espiritual que persona humana pueda sufrir que es vivir sin fe, vivir en el ateísmo, vivir en el materialismo universal que tanto gusta a los gnósticos masones.

     Como antaño hoy México sufre el ataque perverso de Satanás a través de sus secuaces, hoy nuestro país vive una encrucijada con  las famosas actividades de los narcos y su influencia social en nuestro país. Hoy México se desangra, hermanos mexicanos luchando entre ellos para controlar un territorio y comercializar la maldita droga en nuestro país y luego trasportarla a los Estados Unidos y a otros confines de la tierra.

     Hoy México sufre el embate de estos mafiosos mexicanos, verdaderos adoradores de Satanás y protegidos por el mismo diablo. Porque  de que otra forma se le puede llamar a esa actividad que están desplegando estas organizaciones mafiosas en nuestra patria.

     ¿Cómo explicar que hermanos mexicanos se maten con tal saña que espantan de desalmados? ¿Cómo explicar que estos mafiosos, a través de sus esbirros sicarios, se quiten la vida con tal fiereza? ¿Por qué cortarse la cabeza, desollar los cuerpos, cortarse los dedos, caparse, y luego con toda malicia, envolver el órgano separado del cuerpo y enviarlo como regalo a la puerta de su enemigo?

aztec-sacrifice

     ¿Esto es de humanos? ¿Esto es de personas racionales? ¿Esto es de cristianos? De ninguna manera. Desafortunadamente  esos hermanos mexicanos que andan metidos en esos asuntos han renunciado a Dios y se han entregado, sin ningún empacho, a los brazos de Satanás y están gobernados por el mismo demonio.

     Eso está pasando en nuestra nación. Lo interpretamos como un feroz ataque demoniaco contra nuestro pueblo. El demonio está enojado con México porque esta bendita nación protegida por  la Tilma Sagrada de la Virgen de Guadalupe sigue firme en su lucha y en cumplir ese gran legado que Dios dejó a los mexicanos, gracias a las apariciones de la Guadalupana en el Tepeyac.

bandera

     Seguramente nuestra Patria se hubiera perdido desde hace ya algunos años. Pero el pueblo resiste y aguanta. Soporta porque sabe que en breve vendrá la victoria y el pueblo mexicano, protegido por la Virgen de Guadalupe, saldrá adelante como siempre lo ha hecho. Masones y judíos se quedarán con las ganas de ver derrotada a esta gran nación escogida por Dios para salvaguardar el milagro Guadalupano. La gesta cristera es la mejor muestra de ello.

adornos6

One Comment leave one →
  1. Pilar permalink
    13 de junio de 2014 4:34 PM

    Lo mismo nos pasó en Colombia. Las cosas han cambiado, pero satanás sigue persiguiéndonos de muchas otras maneras. Debemos seguir fuertes en la oración y no desfallecer.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: