Skip to content

ACUSAN A LA MADRE TERESA DE CALCUTA

4 de junio de 2014

 

TERESA

Investigadores canadienses advierten que la Madre Teresa de Calcuta no era ninguna “santa”; de hecho utilizaba a los pobres para beneficio de sus “amigos ricos”.

Luego de una investigación biográfica sobre la Madre Teresa de Calcuta, investigadores de la Universidad de Montreal, aseguran haber encontrado que diversos fondos destinados a trabajos humanitarios y asistencia médica para los pobres, desaparecieron.

“Teniendo en cuenta la administración prudente de Teresa de Calcuta en sus trabajos, surge una pregunta sobre dónde escaparon millones para los más pobres”, comenta Serge Larivée, uno de los investigadores.

“No era amiga de los pobres, sino amiga de la pobreza. Dijo que el sufrimiento era el regalo de Dios. Ella pasó su vida criticando la única posible curación de la pobreza, es decir el crecimiento del poder de las mujeres y su emancipación.Era amiga de los peores ricos del mundo, recibía dinero de la familia cruel de Duvalier en Haití y de Charles Keating, que jugó un rol significante en la crisis de ahorros y préstamos en EU ¿A dónde desapareció este dinero y dónde están las otras donaciones?”, preguntó en 2003 el escritor estadounidense Christopher Hitchens, quien no simpatizaba con la dulce madre, y quien es citado en la investigación de la Universidad de Canadá.

Estos “abogados del diablo”, escrutaron el 96 por ciento de toda la investigación que ya había sobre el trabajo con los pobres de Teresa de Calcuta, llegando a la conclusión de que su reputación de “santa” e icono de la Iglesia Católica, se la ganó a base de fraudes.

La Madre Teresa de Calcuta murió el 5 de septiembre de 1997 a los 87 años de edad, y fue beatificada el 19 de octubre por Juan Pablo Ii.adornos6

Otros enlaces sobre el tema

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/acusan-a-madre-teresa-de-calcuta-de-utilizar-a-los-pobres-1401815994

http://www.mukto-mona.com/Articles/mother_teresa/sanal_ed.htm

http://www.theawl.com/2011/07/i-love-you-christopher-hitchens-you-irritating-bastard

 

2 comentarios leave one →
  1. Codreanu permalink
    6 de junio de 2014 10:57 PM

    Cuando el rio suena agua lleva, desde luego que la madre Teresa es un producto de la nueva Iglesia posconciliar, y fue llevada a los altares por ella y que no se nos olvide que la masoneria Sueca la publicitó mundialmente creandole una imagen al darle el premio Novel de la Paz.
    VENI DOMINE JESÚS

  2. Codreanu permalink
    6 de junio de 2014 11:09 PM

    También existe alguna foto de ella donde al estilo de los Papas recién santificados se le ve riendiendole honores al Idolo de Buda. VENI DOMINE JESÚS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: