Skip to content

VIDEO ESTILO VATICANO II, LA PROMOCIÓN DE LOS DOS NEO-SANTOS

19 de abril de 2014

2popesaints

 

En ridículo vídeo la Santa Sede ha hecho su particular versión del éxito Happy de Pharrell Williams Happy for 2papisanti”, una grabación en la que sacerdotes, monjas y niños bailan para festejar la canonización de  Juan Pablo II y Juan XXIII, que se celebrará el próximo 27 de abril.

El vídeo, dirigido por la periodista Maila Paone, está colgado en el portal oficial del Vaticano para las canonizaciones 2papisanti.org y en su canal de la red de vídeos Youtube con el mismo nombre.

A lo largo de 4 minutos y 20 segundos, camareros, profesores, niños, adultos, sacerdotes, monjas y ciudadanos anónimos bailan al son de este tema que ha “traspasado” todas las fronteras. Lo hacen con caretas de Juan Pablo II y cartulinas en las que se puede leer el hashtag oficial del Vaticano “2popesaints”.

El vídeo muestra imágenes de lo más diversas, desde un sacerdote bailando en una parroquia, hasta niños cantando mientras juegan al fútbol o monjas que aplauden en parques. También a un camarero “contento” por la santificación de los dos pontífices mientras sirve copas en su bar, o a unos jóvenes que bailan “break-dance” en la Vía de la Conciliación.

 

 

adornos6

3 comentarios leave one →
  1. 19 de abril de 2014 7:38 PM

    Hay un comentarista deportivo en mi país que a veces dice: “paupérrimo y calamitoso”, así es este video, y si esos son santos yo soy caperucita roja, Juan Pablo II el que le diera el titulo de monseñor a Alghiero Tondi…¿ese iba a estar inspirado por el Espíritu Santo?…
    el que besaba el Corán, y oraba frente al muro de los lamentos…persecutor de la tradición, que odió a la Fraternidad.
    Una prueba de lo que era fue la forma en la que su cuerpo se corrompió en vida, y cuentan que en la capilla ardiente no se podía respirar por la hediondez.
    Este el que ocultó el tercer secreto y pretendió que se trataba acerca de él…(menuda tontería), que “canonizó” a al del Opus y a la monja afgana sin respetar el proceso.
    Si después de esto alguien duda de la usurpación de la sede, es que definitivamente se rehusa pertinazmente a reconocer la verdad.

  2. Codreanu permalink
    19 de abril de 2014 11:06 PM

    NO ME CABE LA MENOR DUDA DESPUES DE VER ESTE VIDEO, COMPROBAR LA DESACRATIZACIÓN TOTAL, EN QUE A CAIDO LA APOSTATA ROMA MODERNISTA, ¡QUE BARBAROS! PROMOCIONAR A ESTOS “DUDOSOS SANTOS” A LA MANERA DE UN CONCIERTO ESTILO MADONNA O ELTON JONES, NO CABE DUDA QUE ESTA ES “LA IGLESIA DE LOS HOMBRES” Y ESTÁ MUY DISTANTE A LA FUNDADA POR JESUCRISTO (Gal: 1, 6-10)
    VENI DOMINE JESÚS

  3. Mima permalink
    20 de abril de 2014 2:02 PM

    Esto es el inicio del final de los tiempos… una nueva iglesia como lo vio en sus visiones la Beata Ana Catalina Emerick. Mas santa fue ella que estos dos. Tampoco debe extrañarnos ya lo anunciado por la Virgen en sus visiones de Fátima y la Salette, Mientras tanto su Santidad Pio XII seguira esperando su canonización hasta que venga Jesús por segunda vez a poner orden en la tierra y en su Iglesia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: