Skip to content

CONTRA LA LEY DE DIOS

6 de abril de 2014

CRISTO90Sus sacerdotes violaron mi ley, y contaminaron mis santuarios; entre lo santo y lo profano no hicieron diferencia, ni distinguieron entre inmundo y limpio… y yo, he sido profanado en medio de ellos.

Ezequiel 22.26

«La presidenta argentina, Cristina Fernández, amadrinó este sábado el bautismo de la pequeña Umma Azul, hija de un matrimonio de lesbianas y la primera niña con dos madres en recibir ese sacramento en Argentina, informaron fuentes oficiales. Umma Azul, que nació el 27 de enero y fue concebida mediante fertilización asistida, fue bautizada en la catedral de Córdoba, a 700 kilómetros al noroeste de Buenos Aires, con el madrinazgo de Fernández, que no asistió al templo católico pero estuvo representada por la edecán naval Claudia Fenocchio.

Tras la ceremonia, Fenocchio entregó a las madres de Umma Azul varios regalos, entre ellos, libros “iguales a los que la presidenta le regaló al Papa y un mensaje de paz y esperanza por sobre todas las cosas”, informó la Presidencia argentina en su página web.»

 

 

barra separadora

4 comentarios leave one →
  1. 6 de abril de 2014 7:27 AM

    Aquí hay varias cuestiones:el Bautismo no se le puede negar a nadie, y naturalmente que ese niño no tiene la culpa…pero aquí hay vicios…de forma y de fondo. Para empezar, ni que hablar que no pueden besuquearse frente al Altar y realizar todo el teatro que hicieron…pero lo que me preocupa es la fe de Bautismo.Como sabemos hay ciertas renuncias que hacen por nosotros quienes concurren a bautizarnos…es decir padrinos y progenitores….¿cómo puede haber renuncia a Satanás y al pecado, si se besaron en forma pecaminosa luego de la ceremonia?, eso es una burla a la Iglesia y a Dios mismo….porque como sabemos la sodomía es pecado gravísimo (mortal). Es evidente que esa “fe” de Bautismo de las señoras en cuestión es inválida, por hipócrita, porque las pruebas están a la vista.

    “los homosexuales no heredarán el Reino de Dios” (San Pablo 1era Corintios)

  2. 6 de abril de 2014 7:29 AM

    encima hacen la famosa “v” de victoria…¿creen que han vencido sobre Cristo?, no han vencido sobre gran parte de un clero que ya no tiene fe y que ha apostatado…

  3. 9 de abril de 2014 6:02 AM

    Efectivamente el bautizo no se le puede negar a nadie, pero lo que se puede restringir es la exposición y manipulación mediática que ha convertido un tema de FE en un circo propagandístico
    ¿Porqué en la Catedral y no en una capilla? ¿No era acaso presumible la cobertura periodística que presentaría esto como avalado por la Iglesia? Es una burla a la Iglesia y a la Armada Argentina que aparecen avalando este pecado contra natura.

    • rot permalink
      13 de abril de 2014 6:57 PM

      Ellas dijeron que iban a dejar que la niña eligiese cuando fuera grande que religión quería!!!
      ¿¿no le parece una tremebunda contradicción???

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: