Skip to content

“DECIR MISA Y MORIR”

31 de marzo de 2014

sto_toribio«Señor, perdóname si soy atrevido, pero te ruego me concedas este favor: ‘No me dejes ni un día de mi vida sin decir la Misa, sin abrazarte en la Comunión’; y si por castigo de no alcanzar algún día este favor, dame en cambio mucha hambre de Ti, una grande sed de recibirte, que no me deje de atormentar todo el día, hasta que no haya bebido de esa agua que Tú das, que brota de la roca bendita de tu costado herido, hasta la Vida Eterna. ¡Mi Buen Jesús! Yo te ruego morir sin dejar de decir Misa, ni un solo día. Decir Misa y morir».

Santo Toribio Romo González. Mártir mexicano de Cristo Rey.

 

barra separadora

2 comentarios leave one →
  1. 1 de abril de 2014 6:50 PM

    Buena reflexión, de Santo Toribio Romo.

  2. Mima permalink
    3 de abril de 2014 3:03 PM

    Hermoso, simplemete hermoso! Que gratificante es ver esos ejemplos santos y nos da un consuelo en este mundo donde ya lo sagrado no lo es para los que deberian por regla serlo.

Responder

