Skip to content

OTRO “LOGRO” DE FRANCISCO Y SU CONTRAIGLESIA

29 de marzo de 2014

SYLLABUS
Bautizarán en la Catedral a la hija de dos madres

 

bautismo
Las dos gravísimas pecadoras públicas recibirán además la Confirmación (¿para que sigan pecando?). La abominación de la desolación de la iglesia conciliar no católica. Por sus frutos los conoceréis.

FUENTE
El próximo sábado 5 de abril, Umma Azul será bautizada en la Catedral y la presidenta Cristina Fernández sería la madrina.

Se trata de la hija de Karina Villarroel y Soledad Ortiz, las dos cordobesas que contrajeron matrimonio hace poco más de un año y en torno a las cuales se desató una polémica por el pedido de licencia en la Policía de la Provincia por parte de la primera.
La ceremonia será más que especial: Cristina Fernández habría accedido al pedido de las mujeres, que agradecen la ley de matrimonio igualitario en el país por el que pudieron instituirse en familia de manera legal.

Este diario intentó confirmar el madrinazgo en Documentación Presidencial, de Casa Rosada, sin obtener respuesta. “La semana pasada me hablaron de Anses, porque me estaba buscando desde ‘madrinaje presidencial’ y no me podían contactar”, contó Karina. “Al otro día me hablaron de Presidencia para saber cuándo iba a ser el bautismo, porque querían participar. Es que somos la primera familia homoparental que bautiza a una hija”, agregó emocionada.

Karina y Soledad tuvieron que pedir la autorización del Arzobispado. “Tuve una audiencia con el monseñor Carlos Ñáñez para que diera la orden y me confirmó que en la Catedral no habrá ningún problema”, explicó. El párroco Carlos Varas presidirá la ceremonia.
Las dos mujeres tomarán la confirmación el mismo día y a las 10.30 será el bautismo de Umma Azul, que tendrá un padrino amigo de la familia y dos madrinas, la presidenta y una amiga. “Queremos que tenga una madrina en Córdoba también. No creo que Cristina venga para los cumpleaños”, dijo Karina entre risas.

“Pedimos que la presidenta fuera madrina como una forma de agradecerle. Fue gracias a ella que nosotras nos pudimos casar y hoy podemos tener una bebé con los mismos derechos que el resto de los niños”, agregó emocionada.

La Catedral celebra los bautismos los días domingos, pero el de Umma Azul será un sábado. “Va a ser solamente el bautismo de la nena, por si viene la presidenta”, explicó Karina. “¡Si viene ella nos morimos!”, reconoció.

Sigue la luchaEn tanto, Karina, perteneciente a la fuerza policial de la Provincia, continúa en la lucha luego de que realizara un planteo legal para que se le reconociera la licencia por maternidad de 180 días, pese a no haber sido la madre gestante. Aún continúa con un sumario administrativo y su sueldo está retenido. La Policía aseguró que la mujer hizo abandono de servicio.

Según el reciboHasta el mes pasado, en el recibo de sueldo figuraba su baja en trámite. Ahora, dice “en disponibilidad y con retención total de sueldo”, aseguró su esposa, Soledad Ortiz. “Si la vemos a la Presidenta, vamos a contarle acerca de toda esta discriminación”, señalaron.

“Si Bergoglio no hubiese sido Papa hubiera sido más complicado”, confiaron finalmente(fuente)

 

adornos5

3 comentarios leave one →
  1. Teodosio permalink
    30 de marzo de 2014 4:38 PM

    Lo primero que debo decir es que expresiones como “las dos gravísimas pecadoras públicas” son desafortunadas. Que esas dos mujeres viven en un clara y pública situación de pecado grave es evidente, pero sobre la culpabilidad subjetiva sólo Dios puede juzgar, aunque por la situación en que están el pecado se pueda presumir razonablemente y ello conlleve unas consecuencias ante la Iglesia. Eso sin entrar en la natural repugnancia que este género de pecados suscita. Hay muchos gravísimos pecadores privados que se hacen pasar por santos, y otros muchos que teniéndose por justos rechazan a los demás. Por favor, firmeza y claridad ante el pecado, pero caridad con el pecador. Lo segundo, que la criatura no tiene la culpa del pecado de esas dos pobres desgraciadas, se la puede y debe bautizar sin ningún problema siempre y cuando haya un padrino que sea católico practicante y se responsabilice efectivamente de la educación en la fe. Pero dada la repercusión mediática del asunto el bautizo debería ser a puerta cerrada y sin ningún tipo de publicidad. Dada la trascendencia que ellas mismas han dado al asunto debería suspenderse por la vergonzosa instrumentalización que esas señoritas -son solteras ante Dios- han hecho del sacramento, al menos hasta que se pueda proceder al bautizo en mejores circunstancias, que dado el caso sólo pueden comprender una ceremonia estrictamente privada, o secreta por mejor decir. Lo que ya se sale de todo lo admisible y es un escándalo sin precedentes es que se administre la Confirmación a esas dos mujeres. La Confirmación es un sacramento de vivos y sólo se puede recibir estando en gracia de Dios. Si alguien estuviera en pecado mortal antes de recibirlo bastaría un acto de perfecta contrición con propósito de confesarse para poder acercarse debidamente preparado a recibir ese sacramento, pues la Iglesia sólo exige la confesión para recibir la Eucaristía, no el resto de los sacramentos de vivos aunque sin duda sea mejor confesarse y la confesión, ya antes, ya después, siempre habrá de tener lugar. Pero nada de eso se puede aplicar a estas dos mujeres que por vivir en pública situación de pecado no pueden recibir sacramento alguno y ni siquiera la absolución en peligro de muerte si antes no retractan su situación, porque a quien no se arrepiente ni el mismo Dios lo puede perdonar. Creo que es uno de los casos más graves de los últimos años, un sacrilegio público realizado por la misma Jerarquía. Por cierto que cuando hablan de una tal “Iglesia conciliar que no es católica” no sé a qué se refieren, yo sólo conozca una Iglesia Católica.

  2. Mima permalink
    3 de abril de 2014 3:10 PM

    Solo debo decir; Pobre Bebe! Pobrecita! que tenga que crecer en medio de toda esa basura y porqueria que representa el homosexualismo de esas mujeres que no tienen la mas minima idea de lo que es una Familia.

    Mateo 18; 1-6

    En aquel momento se acercaron a Jesús los discípulos y le dijeron: «¿Quién es, pues, el mayor en el Reino de los Cielos?»
    El llamó a un niño, le puso en medio de ellos
    y dijo: «Yo os aseguro: si no cambiáis y os hacéis como los niños, no entraréis en el Reino de los Cielos.
    Así pues, quien se haga pequeño como este niño, ése es el mayor en el Reino de los Cielos.
    «Y el que reciba a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe.
    Pero al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos, y le hundan en lo profundo del mar.

Trackbacks

  1. OTRO “LOGRO” DE FRANCISCO Y SU CONTRAIGLESIA | Bastión Catolico

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: