Skip to content

COMENTARIOS ELEISON CCCXIL. LA REALIDAD DEL ARCA

21 de marzo de 2014

comentarios_eleison (1)

LA REALIDAD DEL ARCA

Si alguien duda sobre la posibilidad de un castigo mundial, tal como Nuestra Señora de Akita nos lo advirtió, que recuerden que ya pasó hace 5,000 años, y así es que puede pasar nuevamente. Y si ellos dudan que el Diluvio Mundial de la época de Noé realmente sucedió, que vean en YouTube la fascinante película de 53 minutos titulada “L’Arche de Noé et le Déluge: Preuves Historiques et Scientifiques”. Helas. En español o inglés parece que no hay en YouTube una película equivalente sobre el Arca de Noé sino más bien una buena cantidad de desinformación. Los enemigos de Dios trabajan duro para mantener alejado de nosotros tal sensacional prueba de la verdad de la Biblia como lo es la real existencia del Arca de Noé.Anida a alrededor de 4,600 m de altura en un cañón en el borde de la nieve perpetua de la Montaña Ararat en la frontera turco-armenia. Es de difícil acceso porque durante casi todo el año está cubierta de hielo y las avalanchas desde arriba amenazan todo el año mientras que abajo hay peligro de ladrones y guerras civiles locales. Pero, luego de referirse al relato idéntico del Diluvio en múltiples idiomas antiguos, siempre con el mismo nombre de Noé, la película francesa continúa con una larga lista de conocidos visitantes al Arca a lo largo de las épocas, 34 de los cuales describieron lo que vieron de una manera notablemente similar, según la película.

La lista comienza con un sacerdote caldeo cerca de medio milenio antes de Jesucristo. Incluye un obispo cristiano del 360 d.C. y el famoso explorador italiano Marco Polo en 1269. En 1840 un gigantesco terremoto labró el cañón en la ladera de la montaña donde el Arca ahora descansa, y la partió en dos pedazos ahora separados por casi treinta metros. En los siglos 19no y 20mo hubieron numerosos visitantes al Arca y durante y después de la Segunda Guerra Mundial muchos pilotos estadounidenses que volaron sobre la montaña claramente reconocieron un bote enorme construido por hombre, oscuro, en forma de barcaza. No tuvieron ninguna duda que ellos estaban viendo el Arca de Noé. Finalmente en nuestro propio tiempo, en el 2007, un equipo de exploradores turcos penetró dentro del Arca y filmaron unos cortos que también pueden encontrarse en YouTube, independientemente de la película francesa.

La película concluye con una fascinante especulación de científicos y geólogos modernos sobre la masa de agua que la Sagrada Escritura dice que ahogó las montañas más altas (por entonces) con una profundidad de siete metros (Gen.VII,20). Vale la pena notar especialmente como la Sagrada Escritura dice que el agua no solamente llovió de las alturas sino que también explotó desde abajo (Gen.VII,11; VIII,2). Una explicación persuasiva es ofrecida en la película por un ingeniero estadounidense, el Dr. Walter Brown, quien afirma que antes del Diluvio había enormes cavernas subterráneas interconectadas de agua, algunas de 800 m de profundidad, ferozmente comprimida debajo de la superficie de la corteza terrestre rocosa de 18 km de espesor. Fue suficiente una grieta en esa corteza que diera vuelta a la tierra en dos horas, y una masa de esa agua explotaría hacia arriba desde a bajo, cambiando la faz de la tierra y explicando muchos rasgos, argumenta el Dr. Brown, de la geología de la tierra tal como la conocemos hoy en día. Del todo fascinante.

Pero, ¿cuántas personas hoy en día quieren saber que Dios existe, que el pecado importa, y que el naufragio de los ambientes es una manera de castigar el pecado? La película dice que a finales del siglo 19no, a pesar del número de visitantes al Arca, la gente estaba más interesada en la Evolución que la libraba de Dios que en el Arca claramente señalando hacia El. Cierto, Dios prometió a Noé que El nunca más castigaría por medio de una inundación de agua (Gen.IX,15), pero ello no excluye una lluvia mundial de fuego. Nuestra Señora de Akita habló en 1973 de esto último pendiendo sobre nuestras cabezas. Ciertamente, el pecado hoy en día está avanzando mundialmente a toda carrera, fuera de control.

Kyrie eleison.

Una película francesa reciente, accesible en YouTube, presenta evidencia histórica y tangible del Arca de Noé existiendo todavía hoy en día allá arriba en la Montaña Ararat.

bwsig31

3 comentarios leave one →
  1. Codreanu permalink
    22 de marzo de 2014 4:36 PM

    Como de costumbre mis felicitaciones a M. Williamson ya que sus Eleison son un faro de luz para nosotros los auténticos Católicos que permanecemos fieles a la tradición, El Eleison de hoy tiene mucho fondo, y empezaré por desmenuzar donde Monseñor nos habla de quienes encontraron el autentica arca de Noe, y las trabas que los anticristos ponen para que no se conozca la autentica verdad ,he investigado en YouTube y efectivamente he encontrado la película de que M. Williamson nos cita y en este momento estoy pegando la dirección URL para quienes la quiera ver: http://www.youtube.com/watch?v=ZTssCI2o8kI
    El otro punto que toca este Eleison es EL GRAN CASTIGO profetizado en Akita que incluye una ola de fuego mundial, y que también está potencializado por Fátima, y estas son las palabras textuales de la hermana Lucia. En Rianjo cuando Lucia pertenecia a la Orden de las Hermanas Doroteas. Unos tres años después, Lucia recibió un mensaje de Nuestro Señor Jesucristo, para que le diese a conocer al Papa y los Obispos lo que les sucedería personalmente si tardasen demasiado en hacer la Cosagración de Rusia. Dijole Jesús. PARTICIPA A MIS MINISTROS QUE, EN VISTA DE SEGUIR EL EJEMPLO DEL REY DE FRANCIA, EN LA DILACIÓN A LA EJECUCIÓN DE MI PETICIÓN, TAMBIÉN LO HAN DE SEGUIR EN LA AFLICCIÓN
    La visión en la que aparece el Papa y los Obispos divulgada por el Vaticano el 26 de Junio de 2000, encuentra plena explicación en las palabras de Nuestro Señor, que acabo de transcribir.
    La explicación a este respecto dada por el Cardenal Sodano, es una burda patraña inventada por la Roma Apostata modernista, tratando de convencer a incautos.
    VENI DOMINE JESÚS

  2. Codreanu permalink
    24 de marzo de 2014 9:30 PM

    La verdad eres un pobre tarado ampliamente consecuentado por Cristeroo7, porque en otro blog como el de bibliaytradición, desde cuando te hubieran vetado tus comentarios, y en la misma forma lo hacen en el forosatanico del Sr. Logan vaccaro cuando los comentarios no van de acuerdo con su línea de partido.
    Aquí solo vienes a fastidiar al prójimo, y sembrar cizaña a ver si es cola y pega solamente que te ha salido el tiro por la culata, y mira que te ha llovido en tu milpita con toda clase de epítetos, pues tu meta en esta vida es enlodar al único Obispo Catolico que no ha claudicado ante la roma apostata y modernista.
    Y luego me llamas a mi Ignorante, y me saltas con la batea de babas de que AKITA ES UNA FALSA APARICION y como es tu costumbre para esparcir tus errores a paginas sedevacantistas como vaticano-católico de los Diamon.
    Te sugiero leas autenticas paginas católicas como el link que estoy pegando:
    http://www.corazones.org/maria/akita.htm, Esta aparición tienen licencia eclesiástica, y trajo numerosas conversiones sobre todo de budistas que comprobaron como la estatua de madera de Nuestra Señora, lagrimeaba sin ningún truco lagrimas humanas La vidente Sor. Agnes Sasaguawa milagrosamente se recuperó de su sordera ye fue el Obispo John Shojiro Ito quien declaro que los sucesos de Akita eran de origen sobrenatural.
    y si no estas de acuerdo con lo publicado en la pagina corazones, te estoy adjunto otra de argentina y me refiero a statveritas.com ar.:
    http://www.statveritas.com.ar/Marianos/Akita-01.htm
    VENI DOMINE JESÚS
    :

  3. Adrian permalink
    25 de marzo de 2014 3:29 PM

    HERMANO CISMATICO PUELLASURGE, LA INFORMACIÓN DE CODREANU ES VERIDICA NO A BASE DE MENTIRAS, OJALA LA LEAS EN SUS 2 LINKS, MAS EL QUE YO TE ESTOY ADJUNTANDO, PUES SATANAS ES EXPERTO EN VENDAR LOS OJOS PARA QUE SIGAN CAMINANDO CIEGOS REZARÉ POR TI A NUESTRA SEÑORA DE AKITA.
    http://uncioncatolica.blogspot.mx/2010/09/mensaje-de-la-virgen-en-akita-japon-el_10.html

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: