Skip to content

LOS EFECTOS DEL “¿QUIÉN SOY YO PARA JUZGARLOS?”

10 de marzo de 2014

El Cardenal Dolan le dice “Bravo” al Futbolista Gay Michael Sam… ¿y a la sodomía?

 

AP387843477023

 

El Cardenal Timothy Dolan elogió a la estrella del fútbol abiertamente gay Michael Sam en una entrevista con la NBC “Meet the Press”.

El Cardenal de Nueva York Timothy Dolan  elogió a la estrella de fútbol americano de la  Universidad de Missouri Michael Sam por declararse gay, diciendo que no iba a juzgar al atleta por su orientación sexual.

“Me alegro por él”, dijo Dolan en una entrevista con el programa de NBC “Meet the Press” que se transmitirá el domingo. (hoy)

“No tendría ningún sentido hacer un juicio sobre él”, continuó Dolan. “Dios lo bendiga y ya. La misma Biblia nos enseña acerca de las virtudes de la castidad,  la virtud de la fidelidad y el matrimonio; pero también nos dice que no hay que  juzgar a las personas. Así que yo le diría a Michael, ‘ ¡Bravo!’. “

Dolan, uno de los más altos líderes católicos  de Estados Unidos, también dijo que espera a que el Papa Francisco se reúna con víctimas de abusos sexuales del clero, al igual que su predecesor, el Papa Benedicto XVI, lo hizo.

Dolan reconoció que la iglesia “siempre tendrá que hacer más” para abordar la cuestión de los abusos sexuales. Pero respaldó las observaciones formuladas por Francisco esta semana en la que se afirmaba que en la Iglesia “se ha hecho mucho, quizás más que nadie” sobre el abuso sexual, pero “es el único que es atacado.”

“Me alegré de que el Papa haya dicho eso”, dijo Dolan. “Creo que dió justo en el blanco.”

Fuente

adornos5

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: