Skip to content

FALSO, ESTO ES MENTIRA

23 de enero de 2014

Falso

Esto es rotundamente falso, la única vez que Cristo invitó a alguien a su mesa (ojo, invitó y no que fuera invitado) lo hizo a sus discípulos para llamarlos amigos y darse a sí mismo como alimento.
Tras la resurrección Jesús come una y otra vez con sus discípulos. Son anuncios de la Eucaristía que vivían ya las primeras comunidades. Esto no es más que politiqueo de un Papa con los judíos.
Lo cual no quiere decir que Cristo no quiere que los judíos vengan a su mesa. Los quiere ahí más que nadie, pero previamente han de creer en Él y confesarle como Dios y Señor.

barra

Miles Dei
6 comentarios leave one →
  1. Roberto permalink
    23 de enero de 2014 1:14 PM

    Tal vez sea una exageracion decir que Jusus hubiera hecho lo mismo, pero que el nunca se hubiera cerrado aun a a quellos que no creian en el me parece que si es asi. tal vez los designios del espiritu santao a traves del papa Francisco son insondables para nosotros y lo que no entendemos en su superficie esta prteparando algo bueno. No quiero ser un opitimista ingenuo pero en esta epoca de continua guerra y enfrentamiento esteril tal vez el papa es la unica figura que puede acercar a las partes y bregar por la paz. Si los judios como antes lo traicionan y dañan a la Iglesia ( o creen que la dañan a la Iglesia no la daña nadie no?) alla ellos y su condenacion el papa habra hecho lo indecible ppor acercarse a ellos. No se tambien es lo opuesto si no ctenemos la suficiente fe en que el espiritu santo guia al papa todo parece un desastre. pero dejenme creer que Dios escribe recto con lineas torcidas.

    • RuyDIaz permalink
      24 de enero de 2014 8:55 AM

      Roberto: Cuando nuestro Senor Jesucristo se reunia con los judios y con los pecadores, lo hacia para covnertirlos, no para reafirmarlos en el error. Francisco ha sido muy claro con su amigo el rabino Skorka, que no piensa convertirlo, igualmente hizo con el ateo iteliano (Scalfaro) que le entrevisto. El no tiene la intencion de convertirlos, pues ni siquiera el se a ha convertido.

  2. D`Guzmán permalink
    23 de enero de 2014 1:18 PM

    ¡Que vaina con los detractores de nuestro Papa Franciscus!, sobre todo los sedeVACA y lefebvristas … dice la Palabra de Dios en el Evangelio según San Juan 10, 11 – 16 que Jesús es el Buen Pastor que quiere seamos un solo rebaño con un solo pastor … El mismo Evangelio según San Juan 21, 15 – 17 asegura que Jesús pasó a Pedro de pescador a pastor de corderos y ovejas … Si la Santa Iglesia Católica y Petrino Apostólica es UNA y hoy Petrus est Franciscus: ¿Quién pastorea como cabaza visible a los detractores que como los evangelicos o protestantes no se siñen al cayado?.

  3. Jorge Rodríguez permalink
    23 de enero de 2014 3:55 PM

    Hola,
    Me pregunto si será casualidad que haya 12 rabinos alrededor del Papa (o lo que sea ;-)). Lo pueden ver si buscan la misma foto pero que no esté recortada
    ¿Habra sido premeditado? ¿Será una parodia de la última cena? ¿Será un guiño?¿Será casualidad?

    Saludos cordiales

  4. Carlos Néstor García Montaño permalink
    23 de enero de 2014 6:51 PM

    Cristo Nuestro Señor, es el único hijo de Dios hecho hombre. La Segunda persona de la Santísima Trinidad es el Hijo. Fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo y nació de Santa María la Virgen. Enviado del Padre, para la salvación de su pueblo elegido, nos gusté o no. A la boda del cordero, con escusas, no fueron a la fiesta. La parábola nos dice que invito a los de afuera de su pueblo, ante el desprecio, la ignorancia y el Deicidio !!!! Cristo nos confirió a los cristianos la realeza que el Padre dispuso para El.
    Para los judíos existe la oportunidad de reconocer al Mesías y es en su segunda venida. La primera se les fue de las manos. Hoy es tarde para reconocerlo retroactivamente. Pero hay una salvación para su pueblo elegido y nosotros sus amigos. El reconocimiento esperando la llegada del Rey, que derroto para siempre al Anticristo. Alguno de nosotros, por el pecado, por soberbia, o por lo que fuera seremos los cabritos, no entraremos en el reino Ellos, los judíos que tengan la Fe en El y lo vean como el Mesías, serán sus corderos. ¡ Que mejor que el Papa, los vaya preparando para cuando venga y tengan sus lámparas plenas de aceite que Francisico primero les va proporcionando?. El Papa tiene que amar
    como Cristo, con su medida humana y Cristo ama a su pueblo elegido los Judíos, los pobres de Yahve, a los que creemos en El y a los no creyentes y a todas sus criaturas. En la Esjatologia nos revela el número de la lotería de mañana. Tontos seriamos si hoy no lo jugamos. La suerte esta echada. Carlos Néstor.A.M.D.G

    • RuyDIaz permalink
      24 de enero de 2014 8:47 AM

      Carlos Nestor: Si francisco se reuniese con los judios para CONVERTIRLOS lo entenderia, pero el no se reune con ellos para convertirlos, de hecho desde el CVII esta prohibido a los Catolicos tratar de convertir a los judios. Francisco no tiene la menor intencion de convertir a los judios (y de hecho, si no estoy mal creo que lo ha dicho), el al reunirse con ellos y no convertirlos, basicamente esta afirmandolos en su error. Ademas lejos podria Francisco convertirlos a ellos si primero no se conviertte el !!
      Le parece que quien heretiza como francisco lo ha hecho al afirmar entre muchas otras barbaridades que “Dios no es Catolico”, puede covnertir a alguien ?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: