Skip to content

EL CULTO DE LOS SEGUIDORES DE FRANCISCO. POR JORGE LÓPEZ

19 de enero de 2014

ESTO NO ES CON ÁNIMO DE BURLA , TODO LO CONTRARIO, ESTO LO EXPRESO CON MUCHO DOLOR:

AMEN

Por esa política de “publicidad”, facebook me alertó de la existencia de este grupo:

https://www.facebook.com/groups/UnidosalPapaFrancisco/

Me llamó la atención, contaba con más de 5000 seguidores….
Y quizás por aquello de la “curiosidad…”, me introduje para ver de que hablan, cual es el contenido de las publicaciones de los que son abiertamente modernistas.
Quizás sea un ejercicio infructuoso, o una especie de autoflagelación….pero debemos reconocer que ellos, son mas que nosotros, son los que han heredado los templos, la infraestructura y el nombre de “católicos”.
Esta gente es lo que cualquiera que mira desde afuera presencia cuando se habla de “catolicismo”.

Lo que vi superó cualquiera expectativa que pudiera tener.
Esta gente se encuentra absolutamente ganada por la herejía, son incapaces de publicar o comentar algo que tenga si quiera un vestigio de catolicismo auténtico.

Vemos lo rápida y eficazmente que esta religión del mundo ha ganado los corazones de los fieles, convirtiéndoles en herejes…no se les puede llamar de otra manera,  eso es lo que son.
No quiero imaginar lo que dirían de nosotros si supieran de nuestra existencia, y digo esto porque estoy convencido de que muchos la ignoran por completo.

El espíritu del mundo es el espíritu del anticristo, así lo decía SS Pío IX, pues lo primero que vi fue una imagen: ” rezo por vos Papa del mundo”…
¿ Tendrá idea de lo que está diciendo?…

Otro habla del Ángel de la Guarda, y dice que todos tenemos uno, lo cual es cierto, pero a continuación evoca su figura con una imagen de San Miguel…

Oraciones cero, no postearon ni un solo ave María, ni un solo Padrenuestro, sobre los santos cero, no vi un solo escrito frase o pensamiento de de los doctores o Padres de la Iglesia, esas cosas para ellos no existen, tampoco existe ningún otro Papa aparte de Francisco y Juan Pablo II.
Devoción Mariana absolutamente cero, esto en particular resulta espeluznante…¡hay un vacío total hacia la Santa Madre de Dios!, lo cual no es casual, es claro que el anticristo se ha esforzado por apartar a la humanidad de María, pues ella siempre ha sido Madre amorosa, piadosa y protectora.
Por cierto: ¿ no era que Wojtyla era un “Papa” Mariano?, su obra entonces no caló nada en sus seguidores.

Luego la insufrible estupidez de estos modernistas que solo saben expresar una falsa piedad, no la del católico, sino la del hippie pacifista que se expresa a través de imágenes de animalitos, ya sea pajaritos, gatitos y perritos adornados con cursilerías suyo valor no supera al de los abalorios y la chafalonía que cuelgan de las tablas de vendedores ambulantes.

Esto con el especial toque de Francisco, su culto a la pobreza, convirtiéndola en un fin en sí mismo, peligroso elemento que nos recuerda como los “curas” de la liberación tercermundista envenenaban las mentes de la clase obrera y de los pobres en general.

Exploré el muro en cuestión a lo largo de los días, y solo vi de esto.
Algunas de las imágenes que subió esta gente, encabezarán la nota.

Nosotros los católicos fieles a la tradición siempre estamos luchando porque se conozca ese acervo de la bimilenaria Iglesia, pero he querido demostrar aquí con pruebas tangibles en lo que se ha convertido la iglesia conciliar y sus seguidores, no desde un punto de vista exclusivamente teológico y filosófico, sino a través de lo que se conoce como la devoción popular.

 

adornos5

5 comentarios leave one →
  1. 19 de enero de 2014 3:45 PM

    por desgracia,es asi…el vaciamiento de la iglesia post-conciliar es tremendo,,,pero esta gente cree que asi está bien….de la tradicion NI IDEA,YA QUE SE LA OCULTAN….pero ntra.sra. de FATIMA AUN NO SIDO OBEDECIDA….DEBEMSO NOSTROS MSIMO PROCURAR DEJAR EN LAS ADOLESCENTES UNA IDEA DE LA IGLESAI XQ DE NINGUHN OTRO LADO LA PODRAN CONOCER

  2. 19 de enero de 2014 5:42 PM

    Será cierto que ha dicho esto:

    “A través de la humildad, la introspección y la contemplación orante hemos adquirido una nueva comprensión de ciertos dogmas. La iglesia ya no cree en un infierno literal, donde la gente sufre. Esta doctrina es incompatible con el amor infinito de Dios. Dios no es un juez, sino un amigo y un amante de la humanidad. Dios busca no para condenar sino para abrazar. Al igual que la fábula de Adán y Eva, vemos el infierno como un recurso literario. El infierno no es más que una metáfora del alma aislada, que al igual que todas las almas en última instancia, están unidos en amor con Dios. “
    Fuente:http://cruxetgladius.blogspot.com.es/

    • 19 de enero de 2014 5:55 PM

      Consultando con vehemencia no hemos encontrado la fuente original. No podemos afirmar lo que dice Crux et Gladius.

      • 20 de enero de 2014 12:17 PM

        He pinchado en el link y me he encontrado esto:
        http://cruxetgladius.blogspot.com.es/2014/01/post-eliminado.html
        El administrador del blog afirma haber eliminado el post por tratarse de una información falsa (supongo que estos comentarios se refieren al post eliminado)

  3. Litor permalink
    21 de enero de 2014 1:00 PM

    No se preocupe Jorge esos niñitos deformados ni van a los templos o a las iglesias, sino que al contrario brillan por su ausencia. Solo van donde hay jarana.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: