Skip to content

“PELAGIANOS”

18 de enero de 2014

francisco_pelagianos1

5 comentarios leave one →
  1. Teodosio permalink
    18 de enero de 2014 5:33 AM

    Hay un refrán muy español que refleja a maravilla este tipo de situaciones, utilizado sobre todo para quejarse de lo que ocurre cuando tras la Boda el yerno o la nuera vienen a vivir a casa de los suegros y se adueñan de lo que no les corresponde, y dice así: “De fuera vendrá quien de casa te echará.” Pienso que no se puede reflejar de mejor manera lo que ha ocurrido con la Tradición desde el Vat. II y a marchas forzadas con Bergoglio.

  2. 18 de enero de 2014 8:09 AM

    Es una constante de la iglesia conciliar el desprecio a los verdaderos católicos, el Abbe de Nantes en su “libelo acusatorio”, manifestaba lo mismo a Pablo VI,- para Vos todos son hermanos separados, menos este puñado de Tradicionalistas, al cual desprecias y ni siquiera reciebes-…

  3. Carlos Néstor García Montaño permalink
    18 de enero de 2014 9:32 AM

    Ante todo: Francisco Primero es elegido por el Espíritu Santo. Los Jesuitas y los Franciscanos no fueron con el correr de los tiempos, los primeros y al inicio los segundos, bien queridos, como se merecen. Pelagio que no es santo y declarado hereje, no merece ser nombrado,salvo para esa declaracion. Los Judíos son pueblo de Dios. Cristo dice que no vino a cambiar un ápice del Antiguo Testamento . La kabala eso otra cosa. La Esjatologia , no escatología, nos dice de la unión con ellos con nosotros. Cristo nos confirió a los cristianos, la realeza que el Padre dispuso para El. Esau esta fuera del pueblo de Dios, así como las once tribus llevadas a Ninive. Europa y los kabalistas, excepto Rusia, lucharon contra los jesuitas! por envidia. La envidia es el dolor que se siente por el prestigio y bien hacer de otros. El Padre envio a su Hijo para liberarnos del pecado y llevarnos a la vida eterna, los musulmanes con su Corán, tienen normas Morales , no Éticas. Por ultimo, las puertas del infierno no prevalecerán contra nuestra Iglesia, Catolica, apostólica, romana. Bien Bergoglio. Por cardenal, argentino, Jesuita y hoy Papa, está en el corazón de los papistas. YO ! Carlos Néstor.

    • Teodosio permalink
      19 de enero de 2014 3:12 PM

      Mira, lo primero es que pongas en claro tus ideas porque tienes una diarrea mental que no te enteras de una. Si sigues a Bergoglio te condenarás, no sólo por haber seguido al falso profeta sino más aún, porque no tienes ni maldita idea de Teología, cosa que es hoy necesaria para cualquier seglar y la falta de formación religiosa es pecado contra el Primer Mandamiento, si tuvieras esa formación sabrías por qué Bergoglio tritura todo el Dogma católico y no se le puede obedecer, porque no se puede obedecer cuando lo que se manda es pecado. Y el más grave pecado es corromper la Fe y la Moral, si obedeces a eso pecas. Quien obedece a Bergoglio peca, y tú tienes obligación de saberlo porque todo está además profetizado. Muchas de las cosas que has dicho son claramente erróneas, pero no pasa nada, ¿estás empeñado en condenarte al Infierno? Sigue con esas ideas y obedeciendo a Bergoglio, es tu problema, no el mío, bastante hago con avisarte.

  4. 18 de enero de 2014 10:15 AM

    Es una traducción arbitraria.
    O, como dicen ahora, “libre”.
    Frank Berg nos llamó “Pelgarians”, no Pelagians.
    Y no sé qué quiera decir el término (lo leí alguna vez como gentilicio de Pelgar, pero no sé qué sentido se le atribuya al término, como en “discusión bizantina”)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: