Skip to content

COMENTARIOS ELEISON CCCXXXIX. SENTIDO COMÚN SIRIO

11 de enero de 2014

comentarios_eleison (1)

SENTIDO COMÚN SIRIO

 

Un excelente resumen a nivel político de cómo y porqué el mundo se ha vuelto hoy tan malo, está presentado en YouTube por una “Chica partisana siria” (“Syrian Girl Partisan”). Ella es una joven patriota siria que da ocho razones por las cuales el Nuevo Orden Mundial (NOM) odia a Siria y está haciendo todo lo que puede para derribar al actual gobierno sirio, y reemplazarlo por títeres del NOM. Tampoco los Católicos deben permitir que la propaganda y las mentiras occidentales, envenenen sus espíritus, ni ellos deben decir que la política no tiene nada que ver con la religión. El NOM está dominado por el sueño loco de eliminar tanto el Reinado Social de Cristo Rey cuanto el orden natural Divino del mundo. He aquí las razones de la chica siria:–

1. El Banco Central de Siria es propiedad del Estado y controlado por el Estado para así estar al servicio de la economía nacional y del pueblo sirio, en lugar de enriquecer los banksters internacionales de las naciones occidentales y de Israel, que imponen sobre casi todas las naciones del mundo préstamos usureros que provocan crisis al generar deudas artificiales, por medio de las cuales estas naciones están efectivamente esclavizadas.

2. Siria no debe nada al Fondo Monetario Internacional. El FMI tiene el papel de policía financiera de los banksters internacionales, encargada de cobrar las deudas internacionales. Toda nación avisada se mantiene afuera del alcance de las garras del FMI, lo que Siria ha logrado con éxito, pero a los banksters no les gusta para nada tal sabiduría.

3. Siria ha prohibido las semillas genéticamente modificadas, o “comida Frankenstein” porque Bashar El Assad quiere proteger la salud de su pueblo. “Comida Frankenstein” significa el control de la alimentación, lo que significa control de la población. Claro que el NOM favorece la “comida Frankenstein” (los EEUU la impusieron al Iraq que conquistaron).

4. La población de Siria sabe a qué atenerse en cuanto al NOM, cuya dominación de los políticos títeres del mundo a través de sus grupos de reflexión y sociedades secretas, está abiertamente en discusión en los medios de comunicación y universidades de Siria. Tal transparencia es anatematizada por el NOM, a quien le conviene encubrir sus operaciones con la mayor oscuridad posible. .

5. Siria posee masivas reservas de petróleo y de gas, y se esfuerza por explotarlas independientemente de las gigantescas compañías petroleras occidentales como Shell y Texaco. Al NOM le gusta el petróleo, pero no le gusta por nada la independencia petrolera.

6. Siria se opone de una manera clara e inequívoca al Sionismo y a Israel. En años recientes hasta los pérfidos medios de comunicación occidentales han reaccionado a la virtual transformación de Palestina en un mega-Gulag. Siria denuncia este brutal apartheid de Israel. Evidentemente los lobbies judíos alrededor del mundo se unirán usando toda su influencia para poner fin a tal firme oposición a sus compañeros judíos en Israel.

7. Siria es uno de los últimos estados musulmanes laicos en el Oriente Medio, y se rehúsa a reconocer cualquier superioridad de este pueblo que todavía pretende ser el pueblo elegido de Dios (a pesar de que ya van 2,000 años desde la aparición del Dios Encarnado, Jesucristo, quien dejó de elegir su Pueblo por la raza y empezó a elegirlo en cambio por la Fe – Romanos III, IV, etc.). Los mismos lobbies castigarán todo rechazo de su superioridad, sea religiosa o racial.

8. Siria mantiene y protege orgullosamente su identidad nacional, política y cultural, mientras que el NOM se esfuerza en disolver todas las naciones (menos una) en un único rebaño conglomerado de ovejas humanas dispuestas a recibir al cercano Anticristo.

Miren el video original de nueve minutos, “Syrian Girl Partisan” en YouTube, o lean el excelente resumen del comentarista argentino en actualidad.rt.com/expertos/salbuchi. (Este “Comentario Eleison” se inspira ampliamente en el texto de Adrián Salbuchi). Cuales quieran sean las otras culpas de las naciones musulmanas, ¿quién puede negar que ellas están haciendo mucho más que las corruptas y decadentes naciones occidentales para resistir al Nuevo Orden Mundial sin Dios?

Kyrie eleison.

bwsig31

One Comment leave one →
  1. Codreanu permalink
    11 de enero de 2014 7:57 PM

    La Rusia de Putin, ve con toda claridad, que la tenaza judeo-norteamericana tiene como finalidad cercar al eje, Rusia-China derribar al gobierno Sirio y posteriormente al gobierno de Iran, solamente que Obama, habló a destiempo, y para su mala suerte, Putin puso los puntos sobre las ies, y no le quedó mas remedio que dar marcha atrás, diciendo Usted perdone porque los promotores del proximo gobierno mundial, le hicieron ver su metidura de pata ya que militarmente hablando, Israel-USA, no tienen nada que hacer, frente al poderío militar Ruso-Chino. M. Williamson Muchas gracias por su magistral Eleisonm ya que como de costumbre Ud, nos abre los ojos.
    VENI DOMINE JESÚS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: