Skip to content

SUPUESTO “CURA SANADOR” PROMUEVE LA SODOMÍA

9 de enero de 2014
73052_ig1
Augusto Torch Son

En una noticia que muestra el grado de degradación al que están llegando muchos ministros de la Iglesia Católica, nos muestra hoy el portal http://www.argentinosalerta.org/ como el famosísimo “cura sanador” Ignacio Peries, en un programa televisivo, invita a 3 parejas homosexuales, dos masculinas y una femenina, a contar sus lindas historias según palabras del propio sacerdote.

Para quienes nos leen de otros países (el autor de ésta nota es argentino. N. del E. ) tenemos que comentarles que este sacerdote es el showman número uno de Argentina, realizándose “peregrinaciones” desde todo el país para visitar a este hacedor de dudosos milagros.

Nacido en Sri Lanka, este personaje entre sus adivinaciones, como menciona el portal que nos trae la noticia, aseguró que una víctima de un derrumbe en su ciudad Rosario, por un escape de gas, estaba vivo, pudiendo él percibir sus signos vitales. He aquí que tristemente, Santiago Laguía apareció muerto.

Pero volviendo al tema principal este amigo de políticos promotores del aborto, en su transmisión televisiva, “Huellas de Navidad”, al invitar a sodomitas a jactarse de su condición que es considerada una abominación por las Sagradas Escrituras (consultar aquí), no solo contraviene expresamente lo enseñado la religión que dice profesar, sino que al promover estas aberraciones contra natura, está contribuyendo grandemente a la destrucción de la sociedad misma con infecundas e inmorales prácticas tan promovidas por el Nuevo Orden Mundial como método de control de la Natalidad.

Así escuchamos a este pervertidor de almas decir en el minuto 4:30 que la adopción por parte del primer “matrimonio gay” al que invitó, es una gracia. Posteriormente en el minuto 5.40 pregunta a los sodomitas, que le dirían al Papa Francisco respecto a los cambios que tiene que hacer la Iglesia, contestando estos, que no se deben negar los sacramentos a nadie. En el minuto 10:22 refiere: “uno dice a veces convivencia moderna, no se olviden en tiempos del faraón también tenían historias ocultas y convivencia de los hombres mujeres y por eso es lindo conocer la realidad  y también cambiar nuestros conceptos, dar la posibilidad que cada ser humano viva con su libertad ser humano”. En el minuto 13.44 sostiene: “la sexualidad de cada uno yo creo que tiene algo que ver con tu propio con dignidad, identidad”  y como broche de oro, al referirse la según él muy linda historia de la pareja de lesbianas, dice en el minuto 29:08: “uds estan rompiendo tradicion, cultura jeje, sentimientos de muchos… por eso es importante dar tiempo, que la gente se acostrumbre analicen peinsen acepten esta hermosa realidad que uds viven…”

 
0000 (1)

Aclaramos que no son las únicas atrocidades que dice en este programa este promotor de la bestialidad contra el orden natural, por lo que ponemos a su disposición el video para su consideración respecto al sacerdote carismático y puedan sacar conclusiones sobre el origen de su inspiración.

Nos preguntamos que dirá su obispo al respecto.


Tristemente no podemos dejar de notar que desde las declaraciones de Francisco: “Quién soy yo para juzgar a un gay”, las manifestaciones de sacerdotes así como de otras personas denominadas religiosas pro homosexualidad, se manifestaron públicamente en el mismo sentido que lo hace Peries. Esto lo mostramos en nuestro artículo referido al tema (aquí), en lo que se consideran “malas interpretaciones” de las palabras de Bergoglio, aún por su hermana y sacerdotes amigos.

000000

Lo cierto es que lamentablemente, las palabras del ateo y comunista amigo de Francisco Scalfari al decir que el Papa había abolido el pecado (aquí), están demostrando ser una interpretación que  no está muy alejada de la realidad de las palabras del Obispo de Roma,  por mucho que le pese a quienes hacen esfuerzos sobrehumanos por justificar todo lo proveniente de quién debería ser Pastor de Pastores y confirmarnos en la fe. No se puede dejar de mencionar que el mismo Francisco tratando el tema que hoy nos ocupa mencionó que: las distintas realidades de la sociedad actual, como la existencia de hijos que conviven con parejas homosexuales, suponen un desafío educativo nuevo para la Iglesia Católica”(aquí).

No podemos dejar de sentir un inmenso dolor por la situación de Nuestra Santa Madre Iglesia, a pesar de que Francisco considere que está mejor que nunca.

111111

222222

Esperamos que estas situaciones nos muevan a hacer oraciones, penitencias, actos de reparación y por sobre todas las cosas a implorar la intervención divina para impedir tantos ultrajes al Cuerpo Místico de Nuestro Señor, en la convicción que solo con la Parusía, triunfo definitivo de Cristo sobre el mundo, puede terminar esta esclavitud del pecado que hoy se esconde como tal, en la más terrible obra del demonio.

adornos6

3 comentarios leave one →
  1. Ale permalink
    9 de enero de 2014 4:13 PM

    http://lapuertaangosta.blogspot.com.ar/2012/03/la-mentira-del-padre-ignacio-peries.html

  2. 10 de enero de 2014 8:16 PM

    Conozco al P Ignacio y ha ayudado a muchas personas, con una gran humildad.Hay que verlo como queda luego de recibir a cientos de personas y brindarse sin guardarse nada para si. Es una persona totalmente entregada al projimo.Por favor vayan a ver su obra y luego opinen objetivamente. creo que el distingue entre convivencia y fornicacion. Es una persona con una gran caridad y vive para el projimo. Por favor conozcanlo personalmente

    • Litor permalink
      13 de enero de 2014 1:56 PM

      Guía ciego que guía a otros ciegos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: