Skip to content

ABORTISTAS IRRUMPEN MISA NAVIDEÑA

25 de diciembre de 2013

FEMEN

 

Una mujer ha irrumpido con los pechos descubiertos en el altar de la catedral de Colonia durante la misa de Navidad ante el asombro de los presentes y del arzobispo y cardenal de Colonia, Joachim Meisner.

La mujer ha saltado desde la primera fila, donde estaba sentada los momentos previos al inicio de la misa, hasta el altar. Según informaciones proporcionadas por la policía de la ciudad, la joven de 20 años llevaba escrita la frase ‘I am God’ (Soy dios) en su torso.

Femen Spain detalla a través de su cuenta en Facebook que la ‘sextremista’ se llama Josephine y pertenece a la rama alemana de la organización. Con su acción ha pretendido protestar “contra la propaganda antimujer que extiende el Vaticano prohibiendo el aborto”.

“FEMEN reclama al Vaticano que ponga fin a esta oleada de fanáticos que nos devuelve con sus leyes al medievo, queremos volver al mundo moderno y a los derechos humanos! Este control sobre los deseos de fertilidad de la mujer sólo puede tener que ver con el fascismo, y otras creencias anti humanas. Europa! Despierta! Estos inquisidores no pueden ser tomados en serio! Todos estos preceptos deben ser quemados de inmediato!! Larga vida a la mujer, larga vida a la ciencia!! MI COÑO, MIS NORMAS!!! SOY DIOS”, ha explicado Femen Spain en su muro.

Ante la mirada del cardenal Meisner, encargado de oficiar la misa y que justo hoy cumple 80 años, la activista ha sido detenida por las fuerzas de seguridad y retenida hasta el final de la misa por la policía.

Antes del servicio religioso, la mujer se encontraba cubierta por un abrigo de cuero y un pañuelo en la cabeza.

La policía ha abierto una denuncia contra la mujer por alteración de la práctica religiosa y por allanamiento de morada. Por su parte, la joven ha presentado una denuncia por lesiones físicas contra las fuerzas de seguridad del arzobispo.

Hasta el momento no ha sido posible contactar con el obispado para obtener una declaración al respecto.

 

adornos6

2 comentarios leave one →
  1. joaquin permalink
    26 de diciembre de 2013 4:03 PM

    A las feminazistas (ojo “feminazistas). El hombre ejerce una libertad, determinada jurídicamente, pero al ser determinada implica un limite. La frase mas apta para definirla es esta: “tu libertad termina donde la mia comienza”. ¿Podemos partir de la premisa “yo tengo la libertad y el derecho de hacer lo que quiero, como quiero y cuando quiero”? no, aunque algunas y algunos lo embellezcan con palabras como “derecho a decidir” de ser así, hasta el mismo Hitler quedaría justificado. ¿Se elimina la opresión de la mujer enseñando senos por doquier como signo de protesta?, diganme por que no considerarlo una actitud arribista.
    En fin, la “mujer” demandara a los que la bajaron por “lesiones”.
    QUE ALGUIEN POR FAVOR LE DIGA QUE ESTA EJERCIENDO VIOLENCIA
    , ESO QUE TANTO RECLAMA ERRADICAR.

  2. 26 de diciembre de 2013 5:32 PM

    <> Y cree que sólo eso se merece?

    Que se haga presente “el procurador de Derechos Humanos” también.

    Ja já… cuánto tiempo más de teatro tendrán esos espantapájaros de seres humanos?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: