Skip to content

NEGAR LA VERDAD, LA FSSPX DEBE RESOLVER

3 de diciembre de 2013

Fraternidad

Fraternidad San Pío X-1

BOUCHACOURT NIEGA LA VERDAD AQUÍ.

Quiénes son y qué piensan los católicos que desafían a Francisco

4 comentarios leave one →
  1. RuyDIaz permalink
    3 de diciembre de 2013 2:13 PM

    Boucharcourt ha mostrado en esta entrevista sus verdaderos colores, y que no es mas que una de las tantas marionetas de la direccion de la neo-SSPX, y por lo tanto tiene el mismo pensamiento liberal de su jefe Fellay. Al igual que los otros, ha traicionado al fundador y a la verdadera Sociedad Sacerdotal Pio X.

    Boucharcourt esta acabando con la SSPX en Suramerica, pues se sabe que es la region clave para el Catolcismo en el mundo, y es donde mas feligresia y potencial existe para el Catolicismo. Por eso no dejan que despege la tradicion alla en una forma correcta y ordenada. Acabar con la tradicion en Europa no tiene ningun misterio, pues la tradicion en Europa ya esta acabada y el futuro no esta alla, pero venir a acabar con la tradicion y el catolicismo en Suramerica es mucho mas malevolo pues es como quitarle el futuro a un chiquitin que tiene un gran porvenir por delante ( que no mal ensenar a un adulto que ya tiene el sol a las espaldas), aunque esta mal acabar con ambos.
    Los fieles y sacerdotes en Suramerica deben pedir la renuncia de Boucharcourt, o al menos una retractacion publica en el Clarin. Conociendo como son las cosas, todo pasara de agache y hecharan tierra al asunto, para seguir adormeciendo a la feligresia y dejando sentadas las bases de una nueva “moral” en la SSPX.

  2. 3 de diciembre de 2013 9:31 PM

    Que lamentable,s son las declaraciones de este sr. Boucharcourt de s. PIO X en Argentina,se nota inmediatamente el miedo a decir la verdad sobre el pueblo deicida, es un hecho que no se puede negar, porque la historia lo tiene registrado, ademas de su cobardia para hablar sin tapujos, trata< de suavizar las cosas, queriendo con este hecho quedar bien con DIOS, y con el diablo. Como estara MONS. LEFEBVRE desde el cielo avergonzado de tantos traidores, que ahora manejan a su antojo su Obra por el fundada, y que sin duda cabe, fue inspirada por el Divino Espiritu. Yo tuve la suerte de conocer a Mons. Lefebvre, en Buenos Aires, en 1979, pues fui de la primera generacion de ese Seminario de la calle Venezuela 1318.

  3. 4 de diciembre de 2013 3:17 AM

    La deriva de la neo fraternidad es impresionante. Este esbirro de Fellay, a toda consta quiere un acuerdo con la Roma de un Bergoglio, que no cesa de decir herejías (la última: que Jesús simulaba su enojo), y está dispuesto para ello a negar hasta la Revelación Divina, como es el caso.

    Es una verguenza ver el silencio sobre Bergoglio que mantienen las web oficiales: Dici, Portalatine,…y los obispos ¿Qué dicen Galarreta, Tissier? ¡ canes mudos! ¿ Y los sacerdotes? Escriben por ahí sobre el sexo de los ángeles.

    Estamos ante una traición a la Iglesia que hiela la sangre.Es La Apostasía.

    Esta servidora, en lo sucesivo, devolverá en España al Padre Montagut, can mudo y fidelisimo vasallo de Fellay, la revista ‘Tradición Católica’, que desde hace tiempo debería haberse llamado “Auxilios para el insomnio”

    Maranatha.

  4. RuyDIaz permalink
    4 de diciembre de 2013 4:29 PM

    El padre Boucharcourt se ha uesto el mismo en una situacion muy dificil de la cual no podra escapar. Por cuenta de su cobardia ante el mundo, y por traicionar los postulados y principios no solo de la FSPX sino de la Iglesia Catolica, ahora se vera ante el dilema de que decir el Viernes Santo en Semana Santa.
    Ahora el se vera enfrentado a decidir si pedir por el perdon para y por la conversion del pueblo Deicida ? o sera que ese dia va a callar ? Cualquiera de las dos cosas que haga ( no tiene otra alternativa) quedara mal parado.
    Si pide por el pueblo Deicida, quedara mal y la gente mirara esto como un acto hipocrita de su parte, pues el ya ha dicho que no existe el tal pueblo Deicida.
    Si omite pedir por el pueblo Deicida, quedara mal tambien, pues en la Iglesia Catolica verdadera se pide el Viernes Santo por el perdon y la conversion del pueblo Deicida

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: