Skip to content

SOBRE EL TEMA “CONTRA EL SEDEVACANTISMO”

1 de noviembre de 2013

Por: Jorge López

 

sede vacanteEl artículo manipula y distorsiona varias citas. Cuando dice que Adriano VI dijo una cosa, en realidad un escritor le atribuye haberla dicho antes de ser papa, y ese escritor está puesto en el Índex… Las supuestas palabras de Pío IX al inexistente “cardenal Brixen” son un grotesco invento. Las palabras atribuidas a Garrigou-Lagrange probabilísimamente no fueron esas, y no hay referencia alguna indicada. Etc. Un bruto y un enemigo causador de problemas.

¿Cómo es posible que algunos sujetos pretendan demostrar con certeza moral que el Papa, en su corazón, esto es, en su interior, realmente espera y desea causar y traer un gran mal sobre sus súbditos y que es debido a su maldad que promulga leyes malvadas?…..

Esta frase me causó bastante gracia. El artículo es lamentable y flaco favor le hace a la “resistencia”, pero si tiene y destila un odio que lastima cualquier intento de unir la Tradición. Por citar un solo caso que abarca dos de los recientes antipapas: cuando se investigó el caso de los clérigos asesinados por los servicios de inteligencia soviéticos, durante el pontificado de SS Pío XII, las pruebas llevaron al despacho de Mons. Montini. Para “salvar” a Montini, se eligió un “cabeza de turco”….y este fue el Padre Alghiero Tondi. Tondi, fue acusado de entregar para ser ejecutados a estos misioneros encubiertos…pues bien: Montini siendo Pablo VI, avaló el matrimonio de Tondi, (quien se fuga para la RDA), con una agente de la STASSI. ¿ Esto no es hacer daño a sabiendas?…pero la cosa no queda aquí, cuando este Tondi enviuda, pide ser restituido como sacerdote, y se le concede, y luego Juan Pablo II, lo premia con el título de MOSEÑOR. ¡ hizo monseñor a quien todos sabían perfectamente que era un traidor delator y complice de homicidio!. ¿Esto no es hacer el mal a sabiendas?. Todo esto se narra muy bien en “Historia de los Papas” del P. Apeles, que no es un sedevacantista, ni siquiera un tradicionalista.

Si estas cosas no les parecen suficiente prueba…si Cristo dice que por sus frutos conoces a alguien, ¿ acaso no ven los frutos?. Cristo enseña que se puede conocer el alma de una persona por sus frutos…¿ y este ganso que escribe el post dice que no se puede?…¿ acaso sabe mas que Cristo?. Eso si que es ser soberbio.

 

adornos5

2 comentarios leave one →
  1. Eduardo permalink
    1 de noviembre de 2013 1:00 AM

    Estimado Jorge Lopez,

    Sobre la cita de Adriano VI eso es realmente muy interesante, especialmente porque es una cita que he leído muchas veces por aquellos que refutan el sedevacantismo… Cual es el nombre del autor que atribuye dicha cita a Adriano VI antes de ser elegido papa?

    Saludos cordiales en Cristo.

    ***

    “Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.” Mateo 10: 22.

  2. 1 de noviembre de 2013 12:10 PM

    Saludos en Cristo.

    Autor: Paul Viollet
    Título: Infaillibilité et Syllabus
    PUESTO EN EL INDEX.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: