Saltar al contenido

“LOS GENTILES DEBEN MORIR”: JUDÍOS ATACAN UNA IGLESIA CATÓLICA EN ISRAEL

22 de agosto de 2013
ataque-judio

Los gentiles deben morir” y “Precio a pagar” son los mensaje que dejaron los atacantes

Judíos arrojaron una bomba molotov a un monasterio católico en Israel y  grafitearon  sus paredes con mensajes racistas durante la noche del lunes, señaló un portavoz de la policía este miércoles, en un probable  crimen de odio.

“Una bomba molotov fue lanzada contra la pared del monasterio de Beit Jamal, cerca de Beit Shemesh en el centro de Israel, provocando un incendio”, señaló la policía en un comunicado, “también grafitearon mensajes en hebreo en las paredes del monasterio, que decían de “los gentiles deben morir” y “precio a pagar”.

El patriarca Fuad Twal, arzobispo de la Iglesia Católica Romana, visitó el monasterio ydenunció enérgicamente los repetidos ataques llevados a cabo por israelíes contra iglesiasy mezquitas en diferentes partes de Palestina.

201035_mainimgEl arzobispo ortodoxo griego, Atallah Hanna, también denunció el ataque al monasterio y declaró que el graffiti y la naturaleza del ataque es similar a los frecuentes ataquesllevados a cabo por por colonos israelíes que no creen “en la coexistencia y la hermandad humana”.

La violación del monasterio está directamente vinculada a los ataques contra más de veinte lugares cristianos y musulmanes de culto de los últimos tres años. Los atacantesbuscan causar malestar entre las diversas religiones en Israel y provocar el derramamiento de sangre”, indicó el Dr. Gadi Gvaryahu, presidente de la organización Bright Tag.

En los últimos años, los sitios cristianos en Israel han sido blanco de crímenes de odio por parte de judíos. Estos incidentes se suman a los ataques contra las mezquitas, que se han relacionado con la campaña “precio a pagar” de los israelíes que se oponen a la decisión de su gobierno de desmantelar los asentamientos de colonos en territorio palestino no autorizado, llegando a convertirse con el paso del tiempo en un fenómeno .

Fuente

adornos6

4 comentarios leave one →
  1. hui permalink
    22 de agosto de 2013 5:05 AM

    Ahí tenés las consecuencias de tu modernismo Fwad Tual. O no sabías que los hermanitos mayores de JP II nos odian asi como los musulmanes.

  2. hui permalink
    22 de agosto de 2013 5:08 AM

    Alguien comentó que cuando fue Benedicto a Israel en un altar que el celebraría misa, el dia anterior de esa misa los soldados israelíes hicieron sus deposiciones en el altar. Cuando llegaron a la mañana temprano para organizar todo los monjes franciscanos se encontraron con ese panorama y limpiaron todo enseguida y no dijeron ni mu.

  3. RuyDiaz permalink
    22 de agosto de 2013 8:29 AM

    El odio y la intolerancia de los judios contra los Catolicos es mucha, solo comparable al servilismo y entrega de la iglesia postconciliar a los judios. Asi le paga el diablo a quien bien le sirve. Mientras tanto que dice Francisco? Ni mu, solo abrazos, besos y loas a quienes nos atacan. Igual pasa con los musulmanes quienes igualmente muestran odio y sevicia contra Catolicos, pero la alta jerarquia mira hacia otro lado.

  4. hui permalink
    24 de agosto de 2013 7:51 AM

    Lean este testimonio en
    http://in-exspectatione.blogspot.com.ar/2013/08/cuando-el-baculo-golpea-solo-los-buenos.html?showComment=1377297854000

    La misión nigeriana, como debieran saber todos aquellos que hablan de este instituto, está en riesgo cotidiano de martirio. Allí hay hijos e hijas del padre Manelli [nota: Stefano, el fundador] que cada día arriesgan la vida en nombre de Jesucristo y, justamente por esto, prospera una de las empresas espirituales más florecientes del instituto: cuarenta aspirantes varones y treinta aspirantes mujeres en un país de mayoría musulmana, donde las sectas protestantes hacen todo lo posible por destruir cuanto construyen los católicos, donde arrecian las iglesias más impensadas, donde los paganos que consuman sus sacrificios humanos poco lejos de los conventos dejan los restos de las víctimas por las calles en honor de sus demonios, donde en las jornadas de ritos caníbales las mujeres no pueden salir de casa bajo pena de muerte. Es el mundo de “Apokalypto” antes de la llegada de los españoles.

    Las hermanas no pueden salir nunca solas y, en ciertas ocasiones, arriesgan la vida con sólo mostrarse. Y sin embargo, como los frailes, continúan llevando a Cristo allí donde no está y a quien no lo conoce. Junto a los frailes procuran bautismos, la administración de los sacramentos, la celebración de Misas: arrancan literalmente almas y cuerpos al demonio. Luego de cada nueva conversión regresan frecuentemente donde los nuevos cristianos para evitar que su fe se entorpezca y caiga de nuevo presa de las falsas religiones y, con ellas, de la desesperación. Apenas descendida del avión, Clara ha sido llevada al leprosario para rezar el Rosario de rodillas delante del lecho de una enferma que estaba muriéndose, porque a las almas se las custodia a fondo y no basta con llenar las panzas.

    La oración ha sido el hilo de oro que marcó la vida de mi hija por todo el mes: el mismo que marca por años la vida de la misión, porque es éste aquel que marca la vida de las monjas y los frailes franciscanos de la Inmaculada. Después, recién después, viene la asistencia material, allí, en el mundo de “Apokalypto” en el que, no obstante todo, las monjas y frailes vestidos de azul son otras tantas notas de alegría. «De noche -me contó Clara- me venían ganas de llorar por lo que veía de día. Había visto el infierno mientras yo me sentía en el paraíso. No es la pobreza y no es la miseria las que hacen llorar, sino la desesperación de un mundo sin Cristo. De día sentía las voces de los muezzin, de noche los tam tam de los ritos paganos, y comprobé con la mano que el demonio existe de veras, probé en mi propia piel que la religión verdadera es una sola y es la nuestra. El escudo más poderoso contra la presencia del demonio era el canto gregoriano de los frailes y las monjas, el Rosario recitado continuamente, las vigilias y las Misas celebradas como gusta al Señor.»

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: