Saltar al contenido

EL DIARIO SIRIO: LA VERDAD

22 de agosto de 2013

El diario sirio

 

Este documental exclusivo de la cadena de TV rusa, Rossiya 24, es imprescindible ya que nos ofrece una muy buena perspectiva de los eventos que han estado sucediendo en Siria desde 2011.

Muestra como tanto el ejercito sirio, como el pueblo sirio, están defendiendo su país de los inimaginables crímenes cometidos por terroristas extremistas, que reciben masivo apoyo mediático, militar, económico e informativo internacional.
Una situación en la que nadie jamás querría estar.

Los periodistas de Rossiya 24 han pasado siete meses en Siria, y han presenciado como este prospero y pacifico país ha sido volado en pedazos.

¿Volverá la vida en Siria a ser normal alguna vez? Examinamos la situación en Siria a través de los ojos de aquellos que han vivido estos dramáticos eventos en primera persona.

Muestra a las personas contando su historia, especialmente a los militares, usando como hilo de la narración la actividad, el secuestro y asesinato final de uno de ellos.

Esta película es un trabajo de los periodistas de Rossiya 24:

Corresponsal: Anastasia Popova

Camarògrafo: Mikhail VitkinDirector: Yevgeny Lebedev

“El diario sirio” es un relato de sus experiencias personales y representa su punto de vista sobre la situación en Siria.

“Mi equipo ha hecho cientos de reportajes sobre Siria. En esta película queríamos distanciarnos de las ‘noticias’. Queríamos expresar nuestras emociones y sentimientos hacia las personas que hemos conocido; cosas que no se ven habitualmente en las noticias.”

-Anastasia Popova sobre el documental.

 

4 comentarios leave one →
  1. 22 de agosto de 2013 2:49 AM

    Realmente esclarecedor este documental y apropiado para informarse por medios que escapan al control de los mass media internacionales.

  2. Codreanu permalink
    28 de agosto de 2013 3:31 PM

    Con las declaraciones del pro-abortista Obama parece ser que los Estados Unidos están próximos a sonar los tambores de guerra en contra de Siria, y la respuesta del Secretario de Relaciones de Rusia ¡no se han hecho esperar! con lo cual queda demostrado que Siria no está sola, ahora solo falta esperar, y aquí cabe la pregunta ¿ el sionismo norteamericano tomará en serio la reacción rusa? ¡O se arriesgaran a invadir Siria y destruir Damasco como existe una profecía, y con ello empezar la tercera mundial!
    VEN SEÑOR JESUS

  3. María Ángeles Navarro Girón permalink
    29 de agosto de 2013 4:02 PM

    Impresionante documental en el que se muestra en toda su crudeza la compleja realidad que está sufriendo el pueblo sirio. Bien alejado del simplismo y las patrañas a las que nos tienen acostumbrados los mismos de siempre.

Trackbacks

  1. Siria bajo las garras del Occidente apóstata | Tradición Digital

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: