Saltar al contenido

CUNDE EL MAL EJEMPLO, CARDENAL DOLAN VISITA MEZQUITA EN NUEVA YORK

21 de junio de 2013

dolan2Staten Island, NY – El cardenal Timothy Dolan, arzobispo de Nueva York, hizo su primera visita a una mezquita en la ciudad de Nueva York y fue el Centro Cultural Islámico de Albania en Tompkinsville donde se reunió con líderes musulmanes y otros religiosos.
El cardenal pasó más de dos horas visitando la mezquita y la escuela islámica Miraj almorzando con cerca de 40 clérigos y laicos.

«Doy gracias a Dios que este día ha llegado», dijo el cardenal. «Le doy las gracias por vuestra acogida, le doy las gracias por hacerme sentir como un amigo y un miembro de una familia.»

«Ustedes aman a Dios, nosotros amamos a Dios y Él es el mismo Dios», dijo el cardenal Timothy Dolan sobre las religiones católica y musulmana.

El Cardenal Dolan destacó que católicos y musulmanes tienen un amor mutuo por los Estados Unidos y  la libertad religiosa que este país ofrece, sobre todo la capacidad de convivencia con personas de diferentes creencias que no sería posible en otras naciones.

dolan3«Su amor por el matrimonio y la familia, el amor por los niños y los bebés, su amor a la libertad – la libertad religiosa en particular – la defensa de la vida, su deseo para la armonía y la unidad y el cuidado de los demás, el cuidado de la creación de Dios y su atención a las personas que están en necesidad «, dijo el cardenal, son los valores islámicos compartidos también por los católicos y las áreas donde podría haber cooperación mutua.

«El cardenal está siguiendo en el ámbito local el ejemplo del Papa Francisco que ha mostrado esfuerzos para profundizar y fortalecer las relaciones entre las comunidades islámicas y cristianas en Italia y otras partes de Europa», dijo Monseñor James Dorney, un co-vicario de Staten Island.

 

Fuente

 

adornos6

One Comment leave one →
  1. aquila permalink
    22 de junio de 2013 7:00 AM

    y si…. el beatrucho es el maestrucho de ese, nada nuevo, y ahora vamos a tener que soportar oooootro circo de la próxima pseudocanonización…

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: