Saltar al contenido

TRUMAN Y SU ODIO A LO CATÓLICO

12 de abril de 2013

Truman, presidente de los Estados Unidos, con un odio exacerbado sobre todo lo que fuera católico escribe esta misiva al Papa Pío XII.  Recordemos que en 1945, por orden del Presidente Truman, los Estados Unidos lanzaron dos bombas atómicas sobre Japón a dos de sus ciudades prominentemente católicas, durante la Segunda Guerra Mundial; el 6 de agosto en Hiroshima y el 9 de agosto en Nagasaki, matando a unas 300.000 personas, en su gran mayoría civiles inocentes.

truman2

 

Seal_Of_The_President_Of_The_United_States_Of_America.svg

Washington, D.C.

Estimado Señor Pacelli:

Como bautista y como jefe ejecutivo de la más grande y poderosa nación del mundo, en la cual todos me llaman simplemente Señor Truman, no puedo dirigirme a Ud. como Su Santidad, titulo que solo pertenece a DIOS.

Nosotros, en los Estados Unidos de América, consideramos a todos los hombres iguales delante de Dios y nos dirigimos a ellos por sus verdaderos nombres. Por eso mismo es que me dirijo a Ud. simplemente como señor Pacelli.

El pueblo que me eligió su Jefe Ejecutivo es una nación democrática, amiga de la paz, por lo tanto mi deber es conseguir la cooperación de aquellos que realmente hayan dado pruebas de desear la Paz y de trabajar para conseguirla, no de los que gritan paz y fomentan la guerra. No creo que Ud. ni su iglesia estén entre los que verdaderamente desean la paz y trabajan por ella.

En primer lugar, nuestros antepasados fundadores de esta gran nación, conocedores por la historia de la naturaleza de vuestra iglesia amante de la política y de la guerra, sentaron como principio de nuestro gobierno no permitir vuestra intromisión en nuestros asuntos de gobierno.

Aprendieron bien esa lección en la historia de Europa y, por eso, estamos convencidos de que nuestra democracia durará mientras no aceptemos vuestra intromisión, como lo hicieron los gobiernos de Europa a quienes enredasteis con vuestras doctrinas e intrigas políticas. Thomas Jefferson, uno de los mas sabios de nuestro país, dijo esto mismo cuando lo declaró: » La historia no nos muestra ningún ejemplo de pueblo alguno manejado por el clero que haya tenido un gobierno civil y libre».

Por eso es usted la última persona en el mundo que pueda enseñarme la forma de dirigir a mi pueblo por el camino de la paz.

Para refrescar su memoria le recordaré algunos hechos de su predecesor en el Vaticano el Papa Pío XI, el iniciador de toda agresión fascista en los tratados de Letrán, celebrados con Mussolini en 1929. Este fue el principio de la traición a la civilización cristiana. Fue este el comienzo de los horrores que sufrieron Europa y el mundo, cuyas consecuencias estamos sufriendo todavía.

Un notable escritor e historiador de mi país, Lewis Munford (que no es comunista, ni odia a los católicos), escribió lo siguiente en su libro » Faith For Living», que publicó en 1940: «La traición al mundo cristiano se efectuó claramente en 1929 con el concordato celebrado con Mussolini y el Papa». Dice algo más: «Desafortunadamente los propósitos del fascismo están en gran conflicto con los de una república libre, como es la de los Estados Unidos de América.

En este tratado la Iglesia Católica…fue su aliada, una potente aliada, de las fuerzas de la destrucción».

En esa época muy pocos de los que vivimos en los Estados Unidos conocíamos la verdadera naturaleza del fascismo, como ud. y el Papa XI lo conocían, pues fueron los que fomentaron la guerra y aliaron su iglesia a él (el fascismo).

Usted mismo fue especialmente preparado, como joven sacerdote y como diplomático de la Iglesia, para el propósito específico de ayudar a Alemania a prepararse para la Guerra Mundial.

Usted y el Káiser urdieron en Suiza las intrigas contra los aliados durante la primera guerra mundial. Usted estuvo doce años en Alemania en donde tomó parte de la ascensión de Hitler al poder, habiendo celebrado acuerdos con él y con el execrado Von Papen, un segundo Papa, que ayudo a Hitler a tomar el poder y puso firma con la del Cardenal Eugenio Pacelli y la de Hitler en el Concordato con el Vaticano, firmado en 1933.

Nadie creerá jamás que usted ignorase el complot de Hitler y sus nazis estaban preparado contra nosotros. El propio biógrafo católico dice que ud. , durante esos años era » el hombre informado del Reich».

Después de la firma del Concordato por ud. y por Von Papen y de hacer aspersiones con agua bendita a Hitler dándole la » impresión» de que resucitaba, Von Papen, que logró escapar de Nuremberg, se jactaba en la siguiente forma: «el tercer Reich es el primer poder que no solamente reconoce sino que pone en práctica los altos principios del papado».

Vuestros cardenales y obispos bendijeron en Roma las armas de guerra de los soldados enviados contra indefensos etíopes. Vuestro cardenal Schuester, de Milán, proclamó el robo de Etiopia como una cruzada santa » para llevar en triunfo a Etiopia la Cruz de Cristo» . Mientras tanto sigue Ud. llamando a su iglesia «la iglesia de Dios» y pretende que yo, como jefe de un estado civil, le admita a Ud. como superior a mi y al pueblo de los Estados Unidos de América. Ud. habla con palabras melosas sobre justicia y al mismo tiempo hace sonar los tambores para otra guerra, tal vez más terrible que las dos ultimas, contra Rusia que nos ayudo a derrotar a Hitler y Mussolini.

Usted está incitando a los Estados Unidos para que cuando antes declare la guerra a Rusia, usando los mismos métodos empleados por Hitler para lograr la solidez de sus detestables y diabólicos regímenes.

Usted quiere que desperdiciemos nuestro dinero y que enviemos a nuestros jóvenes a una muerte horrible, que sobre los cadáveres de Hitler y de Mussolini terminemos la lucha que aquellos empezaron con ayuda suya y a quienes nosotros derrotamos. Si, Estados Unidos de América desean la Paz, pues de todas las naciones solamente nosotros quedamos con alguna prosperidad y decencia.

Somos el baluarte de las libertades democráticas protestantes. Si nosotros, o la Inglaterra protestante, nos debilitásemos vuestra CULTURA CATÓLICA tendría una oportunidad para gobernar otra vez el mundo haciéndolo retroceder a la Edad Media. Si perdiésemos o nos debilitásemos con la guerra que Ud. está provocando contra Rusia, fácilmente procuraría el Vaticano una alianza con ella. Su predecesor el Papa Pío XI , declaró públicamente que el haría pacto CON EL DIABLO MISMO , si conviniese a los intereses de la Iglesia. Por lo tanto, señor Pacelli, es mi deber como Jefe de este país predominantemente protestante, rechazar sus propuestas a guisa de alianza, de pacto de paz. «Los que comen en el plato en que el Diablo está comiendo, deben usar una cuchara muy larga».

Continuaré mi labor para lograr y mantener la paz como buen bautista, conservando los honrados principios protestantes que hicieron poderosa nuestra nación y trabajando por ellos.

Sinceramente suyo,

HARRY S. TRUMAN

PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

64-1-01

Harry S. Truman, un Presidente masón

13 comentarios leave one →
  1. 12 de abril de 2013 1:06 AM

    Bueno como buen judas y masón que era, que se podía esperar

  2. JOSE MANUEL permalink
    12 de abril de 2013 8:22 AM

    Este judío americano, Harry Salomón Truman, ha sido uno dd los perros sarnosos más importantes que nacieron en EE.UU. en su historia. Su paso por la Historia Mundal del s. XX es espantoso, cruel y sanguinario, carente de decencia y de principios.
    No me extraña que dijera esta sarta de memeces en contra del catolicismo.

  3. 12 de abril de 2013 10:41 AM

    Es cierto, era judío y masón, miembro de la «Shrine Mystic», me causó gracia que se autoproclamara «bautista»…¡ qué cínico!.

  4. Mima permalink
    12 de abril de 2013 3:14 PM

    Truman, mas descarado, imbécil y cínico no pudo haber sido, se veia mas que claro que estaba al servicio del demonio, este sujeto fue junto con el deprimente aprovechador y loser de Albert Einsten los responsable de todas esas almas inocentes y es mas que sabido que el cielo ese dia clamo justicia porque si para la humanidad este crimen quedo impune, pues para Dios no fue asi.

  5. Carlos Néstor García Montaño permalink
    12 de abril de 2013 7:03 PM

    La masonería, conjuntamente con la secta judía que la gobierna, responden al gnosticismo diabolico, donde Satán, es su líder. De todas formas, antes de insultar a este Presidente, habrá que enfrentar su doctrina diabólica y desenmacararla. Si estudiamos a la Cábala, se comprenderán los movimientos para lograr el dominio universal y el apartamiento de esos sectarios. San Miguel Arcángel, sigue atrás nuestro. Carlos Néstor.Garcia Montaño

  6. Carlos Néstor García Montaño permalink
    12 de abril de 2013 7:10 PM

    En Argentina debemos investigar a la B’NAI B’RITH cuyo presidente tiene el mismo apellido israelita que la madre de la Presidente Cristina Fernández Wilhelm.

  7. Andy_Barr permalink
    12 de abril de 2013 8:28 PM

    Esa carta dirigida a un jefe de estado, porque aunque pequeño el Vaticano es un estado libre y soberano, es la mas descortes ofensiva y prepotente de un soberbio dirigente judaizado. de cuantos hayan existido en este mundo.
    Para su mala suerte, y sin tener la Iglesia Católica en estos dias un poder temporal, tiene un gran poder espiritual, él cual, es superior al poder temporal, pues Gracias a Dios, en su época esa carta fué mundialmente conocida, y hasta la fecha tiene mucho peso, pues todavia hay algun sacerdote anciano, y conocedor de la historia que en alguno de sus sermones, ha puesto en evidencia al genocida anticatolico que fué Truman, recordandole a los feligreses, que precisamente este genocida masacró con la bomba atómica a las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki, precisamente porque en ellas existia el mayor numero de catolicos del Japón.
    Aquello, como el artero bombardeo a la ciudad alemana de Dresden hecho por otro genocida judaizado como lo fué Churchill, si fueron «Autenticos Holocaustos» y no el holocuento de 6 millones de Judios que como dogma de fe para los católicos nos impuso gracias a su desorientación diabolica el funesto Papa Benedixto XVI.
    Cuando los lacayos de su majestad britanica bombardearon Dresden a base de bombas de fosforo, para producir incendios, en esa fecha de febrero de 1945, con una alemania completamente derrotada esa ciudad no tenia defensa, pero si estaba abarrotada de miles de civiles que huian de las hordas sovieticas que ya habian conquistado la prusia oriental.
    VEN SEÑOR JESUS

    • Lbb permalink
      26 de febrero de 2014 4:02 PM

      el que nos impuso ese dogma fue el nefasto JP II, y este tal truman era su hermanito mayor….

  8. Luis permalink
    12 de abril de 2013 8:33 PM

    Lo lamentable no es que este señor opine así sino que buena parte de nuestros «proceres» hayan admirado sus mismos conceptos sino vamos a Sarmiento que trajo maestras normalistas bautistas a la Argentina como si no hubiera aqui una tradicien varias veces centenaria de cultura y educacion que ya venia del Virreinato.El Señor Truman es coherente con la politica del imperio anglosajon masonico. Ahora bien. Que funcion cumplen nuestros pateticos admiradores del imperio anglosajon que fueron sus seguidores desde que fusilaron a Liniers tal vez uno de los pocos patriotas que vio lo que eran los anglosajones y lo que harían en esta parte del mundo. Que funcion cumplio un señor como Martinez de Hoz asesor liberal de la Sra Tatcher a quien invitaban a las tenidas de la logia madre que le correspondía en idioma ingles. Que hacen nuestros gobernantes que todavia creen que la guerra de las malvinas fue «iniciada» por los argentinos cuando fue un ataque de falsa bandera al inofensivo desguasador de barcos davidoff que se hallaba en las georgias con permiso de los britanicos. Alli urdieron una supuesta toma de posesion con izamiento de bandera y canto de himno lo que era falso para poder apresarlos e iniciar asi las hostilidades. Y yo me pregunto quer papel tuvo en esa guerra injusta nuestro establishment adorador de la cultura anglosajona como el Sr Costa Mendez?. Truman no es mas que un hombre coherente con lo suyo, pero nuestros «notables» no son coherentes con lo nuestro. Asi siempre seremos gobernados por señores que responden a la logia madre antes que a la argentina( lean el poema de Kipling «Mi logia Madre»). No no ataquemos al enemigo el ya lo es, ataquemos a los «nuestros» que venden la progenitura por menos que un plato de lentejas o acaso cada montaña que muelen por oro, plata, vanao , tungsteno, wolframio , y otros metales escasos y raros y se llevan no corresponde a alguna promesa de permanencia de algunos de nuestros «notables» en el poder?. Truman era luciferino y sabia muy bien que a su señor le era grato el sacrificio de grandes cantidades de humanos, moloch queria sangre y el se la dió. pero y los nuestros? Que pasa con nuestros «representantes»? no estan entregando todo a cambio de una miserable cuota de poder? La logia da poder y gloria, o sea a los mas nobles la gloria de estar en la historia, a los menos nobles solo placeres mundanos y dinero. A los nuestros que ya hace rato han renunciado a la gloria no les interesa el bronce de la gloria sino el oro para sus bolsillos pero asi sirven al imperio anglosajón. En vez de atacar a los ingleses que nos endeudaron luego de la «independencia» ataquemos a Rivadavia que pidio un millon de libras que nunca se supo a donde fueron y se tuvieron que pagar hasta el siglo 20, pero nos hizo dependientes de la Baring. Si tuvieramos que sacar las estatuas y placas de calles de los proceres que sirvieron a lmismo imperio que el sr Truman creo que nos quedariamos vacion de nombres en las calles y con el bronce de las estatuas se podria hacer una montaña bastante alta ya que muy pocos o ninguno no hizo en forma velada lo que el sr Truman hace abiertamente.O sea nuestros notables en sus reuniones de logia estoy seguro despotricaban en forma mas acida y odiosa contra lo catolico y el Papa pero despues salian a la calle y fingían un catolicismo que no sentían .Truman por lo menos lo decia abiertamente. Como dijo Teodoro Roosevelt Mientras los paises de hsipanoamerica sean católicos no los podremos dominar a nuestro antojo. Por eso se crearon las logias con obediencai en Londres y en USA. para que el espiritu laicista que es lo mismo que anticatolico se infiltre en todos los estamentos de nuestra sociedad.

  9. Victor V. permalink
    25 de febrero de 2014 5:16 PM

    Truman fue un hombre sin escrúpulos malvado

  10. 3 de enero de 2015 4:10 PM

    LOS NORTEAMERICANOS SON EL ULTIMO IMPERIO CORRUPTO DE LA HISTORIA HUMANA Y DESPUES VENDRA EL DE DIOS Y POR CIERTO LOS EEUU SON LOS ULTIMOS EN PODER DAR CONSEJOS MORALES Y MEJOR QUE SE CALLEN YA QUE TIENEN LA ESTATURA MORAL DE UN PIOJO

  11. 3 de enero de 2015 4:13 PM

    POR CIERTO LOS ANGLOSAJONES SON MANEJADOS COMO VACAS POR LOS JUDIOS YA QUE NO TIENEN MAS CEREBRO QUE EL DE LOS CERDOS Y SIN EL GENIO JUDIO LOS ANGLOSAJONES DE CUALQUIER NACION NO SERIAN NADA Y SERIAN SOLO LA NULIDAD ABSOLUTA COMO LOS NEGROS O LOS MESTIZOS DE LAS AMERICAS

  12. 12 de agosto de 2015 5:45 PM

    This letter is a hoax. This is the true correspondence between Pius XII and Truman: http://www.presidency.ucsb.edu/ws/?pid=12746

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: