Saltar al contenido

MUSULMÁN BAUTIZADO POR BENEDICTO XVI ABANDONA LA IGLESIA CATÓLICA POR «RELATIVISTA»

25 de marzo de 2013

Magdi Allam se convirtió al catolicismo hace cinco años, pero ahora se enojó porque el papa Francisco quiere un acercamiento con el islam.

Bautizado por Benedicto XVI hace cinco años, el musulmán convertido al catolicismo Magdi Allam anunció el lunes que abandona la Iglesia católica porque considera que es demasiado «relativista» y acomodaticia con el islam, «una ideología intrínsecamente violenta».

El italiano de origen egipcio Magdi Allam, ex subdirector del Corriere della Sera, lamenta la «papolatría» que rodea el inicio del pontificado del papa Francisco y el «relativismo religioso» de la iglesia con el islam.

int-«Mi conversión al catolicismo, de la mano de Benedicto XVI en la noche de la víspera pascual del 22 de marzo de 2008, se ha acabado, al mismo tiempo que su pontificado»explicó Magdi Cristiano Allam, en las columnas del diario italiano Il Giornale.


El periodista reprocha a la Iglesia que «imponga comportamientos en conflicto con la naturaleza humana como el celibato sacerdotal, la abstinencia de las relaciones sexuales fuera del matrimonio» o la «indisolubilidad del matrimonio» pero sobretodo lamenta el «relativismo religioso».

Magdi Allam explica que la «legitimación del islam como verdadera religión, de Alá como verdadero dios, de Mahoma como auténtico profeta, del Corán como texto sagrado y de mezquitas como lugar de culto» le han «alejado de la Iglesia».

Lamenta asimismo que el papa Francisco haya empezado a «exaltar» a los musulmanes al asegurar que «adoran el dios único, vivo y misericordioso».

«Estoy convencido que el islam es una ideología intrínsecamente violenta», afirma Magdi Allam para quien Europa «acabará siendo sometida al islam».

Tras su bautismo, explicó en el diario Il Corriere su elección de liberarse del «oscurantismo de una ideología que legitima la mentira y la hipocresía, la muerte violenta que conduce al homicidio y al suicidio, la sumisión ciega y la tiranía».

Unos días después de su bautismo y la polémica que conllevó, Magdi Allam publicó en la prensa italiana violentas diatribas contra el islam y declaraciones pro israelíes, lo que hizo que la Santa Sede se distanciase de él.

FUENTE

simb_01

7 comentarios leave one →
  1. RuyDiaz permalink
    26 de marzo de 2013 6:32 AM

    Esto nos da una idea de lo calamitosa de la situacion actual de la iglesia, que hasta los herejes se dan cuenta de los absurdos, pero no los «catolicos». De cualquier manera, y para ser justos, la «ensenanza» de que los «musulmanes adoran al unico Dios» no es nueva, ni mucho menos inventada por Francisco 1. Esta herejia viene de «Nostra Aetate», de tal forma que Francisco I lo unico que esta haciendo es repetir lo que se dijo en el CVII en forma clara. Una caracteristica que veo en Francisco 1, es que es mas claro y abierto en sus herejias y blasfemias, a diferencia de sus antecesores quienes se cuidaban de no ser muy claros para no perder la adhesion que tenian. Ya a la muchedumbre le ha sido lavado el cerebro y no tienen los masones ningun problema en ser mas claros y directos en sus intenciones y en sus blasfemias y herejias, pues se sienten en una situacion de dominio cuasi absoluto, de tal forma que digan lo que digan no perjudicara ya sus planes.
    Esto nos muestra el nivel de subordinacion e ignorancia en que tienen al pueblo que ya no se molestan en tapar ni en disimular sus errores.

  2. Ale permalink
    26 de marzo de 2013 12:50 PM

    http://www.catapulta.com.ar/?p=10550

    Hacia la religión universal del sincretismo

  3. francisco permalink
    26 de marzo de 2013 4:20 PM

    Bueno, una lastima. Pero tampoco tenia mucha Fe evidentemente. Si tuviera Fe Catolica sabria que por mas pecadores que sean los Obispos, la Iglesia es la Unica arca de Salvación.

  4. 25 de abril de 2013 9:00 PM

    Y si la Iglesia se dejó infiltrar por los enemigos, ¿para que sirve?, una religión que dice que hay que poner la otra mejilla y amar a los enemigos mientras estos hacen daño, se está suicidando… mejor que amar a los enemigos sería matar a los enemigos.. es mas práctico. Como se dejaron infiltrar por los masones?.. ¿porqué no los expulsan?

    • Javier Sevilla permalink
      8 de septiembre de 2013 2:20 PM

      Topsius si poner la primers mejilla y poner la otra mejilla retirate de esta persona y perdonale y resar POR esta persona y no esperes que tede otra bofetada

  5. Javier Sevilla permalink
    7 de septiembre de 2013 9:47 PM

    Señor MAGDI ALLAM usted escogio el momento equivocado y lugar para convertirse en cristianismo catolico apostolica usted tiene que buscar a Los obispo catolica apostolica porque la Santa MADRE iglesia catolica apostolica ya no esta en Roma esta en el decierto o en el Hogar busque a Los obispo Los que ofician la Santa Misas de San pio V en Latin que es la sagrada idioma de Santa MADRE iglesia catolica apostolica y que a fuera de la iglesia catolica apostolica la de siempre no hay salvacion y usted se tiene que convertirse en Ella para PODER Salvarse

  6. Javier Sevilla permalink
    8 de septiembre de 2013 3:11 PM

    Los musulmanes, a DORAN AL UNICO DIOS, DE ELLOS, QUE ES SATANAS, COMO LOS JUDIOS Y BUDISTAS Y LOS LuTERANOS Y LOS ANGILICANOS Y TODAS LAS RELIGIONES Y IGLESIAS, ANTICATOLICA APOSTOLICA Y QUE SON IGLESIA DE SATANAS, del DIABLO, QUE ESTA REINANDO, EN ESTE TIEMPOS, Y EN ESTE TiEMPO COMO LOS ILLUMINATI. y LOS MASONES. ESTAN DIBULGANDO, SU DOCTRINA DIABOLICA PORQUE ELLOS SE SIENTE CON EL PODER SEGUROS.PERO EL TIEMPO ESTA CERCA PORQUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. ESTA EN LA pUERTA. DE NUESTRA CASA DE CADA UNO DE TODA LA HUMANIDAD DEL MUNDO, Y LA UNICA ESPERANZA, ES CONVERTIRNOS, EN LA SANTA MADRE IGLESIA UNA CATOLICA APOSTILICA. Y NO ROMANA DE HOY QUE ES APOSTOTATA Y HERETICA. Y ESOS CATOLICOS TRADICIONALISTA QUE CREN QUE ELPAPA Y LA IGLESIA ESTAN EN ROMA DE HOY SON HEREJEN y APOSTATARON Y POR INOCENTEMENTEN Y INOCENTEMENTEN SE CONDENA,Javier Sevilla,

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: