Saltar al contenido

LA ENFERMERA DE LA REINA ISABEL, Y SUS SÍMBOLOS MASÓNICOS

5 de marzo de 2013

de JHON KBN

 

fuente: TheVigilantCitizen / traducción: Contra el Nuevo Orden Mundial

Cada vez que una historia habla sobre la familia real británica, los medios de comunicación se apresuran a documentar cada uno de los detalles de la misma. Cuando la  Reina Isabel dejó el Hospital King Edward VII el 3 de marzo, fuentes de noticias cubrieron el evento ampliamente, incluso describiendo su atuendo, su collar de perlas y su broche.
Existe sin embargo, un detalle importante que los medios masivos ignoraron. Échenle un vistazo a la hebilla del cinturón de la enfermera.
La enfermera de la reina lleva una hebilla de cinturón con símbolos masónicos.
Esta hebilla del cinturón cuenta con el cuadrado y el compás masónico junto a una estrella de cinco puntas – otro símbolo masónico importante que se utiliza en la magia ritual.

Según la Biblioteca y Museo de la Francmasonería, esta hebilla del cinturón se le dio a las enfermeras que entrenaron en el Hospital Real Masónico, un hospital privado de la masonería y otros pacientes que pagan en honorarios. El Hospital Real Masónico dejó de existir en 1992, pero sus hebillas de cinturón son aparentemente todavía usadas por las enfermeras «elite» como la que trató a la reina.

Es interesante ver cómo los símbolos de poder aparecen en los lugares de poder.

Un apretón de manos de la Reina, un raro privilegio que no se concede a los plebeyos.
Recuerde que el Hospital King Edward VII es donde Kate quedó hospitalizada debido a una enfermedad relacionada con el embarazo, lo que provocó el suicidio de una de las enfermeras. Parece ser que cosas ocultas de alto nivel están sucediendo en ese hospital…
5 comentarios leave one →
  1. 9 de marzo de 2013 7:57 PM

    Nada raro si se está en la cuna de la masonería.

  2. Andy_Barr permalink
    10 de marzo de 2013 1:02 PM

    La monarquia Inglesa, está atada por sus 4 hilos a la masoneria, y es por esa razón que nadie la ataca y se seguro dará la bienvenida al anticristo

  3. Andres permalink
    11 de abril de 2013 1:27 PM

    Los remito a los comentarios sobre el mismo articulo aparecidos en Foro Catolico

    http://forocatolico.wordpress.com/2013/03/09/delata-simbologia-cabalista-a-isabel-ii-de-inglaterra-internada-en-el-hospital-real-masonico/

    Me impresiono sobre todo el que trataba del luciferismo en la vida cotidiana y sobre todo los luciferistas infiltrados en parroquias que podrian llegar aser hasta ministros de la eucaristía o catequistas. Si es así creo que hay que hacer una tarea muy grande de sinceramiento sobre las dos banderas como diría San Ignacio y hacer que esa gente eliga solo una bandera. La de Nuestro Señor Jesucristo

    • Luis permalink
      12 de abril de 2013 9:11 PM

      Estimada Mima
      No sabia que el foro que menciona andres sea tan negativo, solo es interesante el comentario de francisco sobre lo que deben sufrir los curas que se meten con los satanistas , en lugares ignorados y perdidos en medio de la nada. pero si es un foro sedevacantista como dices no es recomendable.

  4. Mima permalink
    12 de abril de 2013 3:05 PM

    Estimado Andrés, este foro no comparte la postura del foro diabólico que das como referencia a este post, este es un blog tradicional católico y no un blog sedevancantista lleno de sadismo, odio, rencor, falta de caridad y todas las demas malas virtudes que te puedas imaginar… Aunque la Iglesia esta llena de malos pastores, todavia tenemos la fe y la esperanza que N.S.J vendrá a purgarla pronto y es nuestro deber como católicos rezar por ello y no hablar locuras, delirios e incluso insultar de la manera mas ruin y soez a los papas, curas y todo el clero actual. Si quieres mantener un buen estado mental y de salud tanto espiritual como fisica no te recomiendo visitar mucho ese sitio. Saludos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: