Saltar al contenido

LAS FEMINISTAS VOCIFERAN TRAS LA RENUNCIA DE BENEDICTO XVI

12 de febrero de 2013

NO_MORELas activistas del movimiento ucraniano Femen celebraron a su manera la renuncia de Benedicto XVI al pontificado desnudándose en la catedral de Nuestra Señora de París.

Durante el acto, las ocho muchachas vociferaban: “¡No hay más Papa!”.

Según testigos presenciales, en las espaldas de las muchachas se podía leer: “¡No a la homofobia!” y “¡Ciao, Benedicto!”.

Los agentes de seguridad sacaron a las activistas de la catedral, sin embargo, estas prosiguieron con gritos y consignas alrededor de diez minutos más.

Desenmascaran el movimiento feminista ucraniano FEMEN

Una periodista de un canal de televisión ucraniano desenmascaró el movimiento feminista ucraniano Femen. La reportera se incorporó a las filas de la organización, supuestamente inspirada por sus ideas y participaba personalmente en las acciones topless, filmando los hechos con una cámara oculta.

Resultó ser que la esencia de la actividad de las participantes se reducía a la propaganda y el dinero procedente de Europa Occidental y EEUU.

Para revelar públicamente la esencia de las femen, la joven periodista tuvo que hacer un gran sacrificio y participar en las acciones topless de la organización.

En el curso de varias semanas les enseñaban cómo exhibirse: comportamiento agresivo, habilidad para atraer la atención de los periodistas, haciéndose pasar por una víctima inocente.

Pero lo más importante es mostrar los senos desnudos ante las cámaras.

La periodista tuvo su debut topless en París, donde las participantes de Femen acababan de abrir una nueva oficina. Allí varias chicas realizaron una manifestación en su estilo profesional, o sea descubriéndose el pecho frente a un centro cultural islámico.

Tal como afirma la periodista, literalmente con la piel percibía el odio de la gente, cuyos sentimientos religiosos ofendíamos intencionadamente: “la acción transcurre junto a un centro cultural islámico. Y nosotras sentimos que el gentío está dispuesto a destrozarnos. De la represión se salvan únicamente las cámaras de los colegas”.

El viaje a París de la periodista fue pagado por el movimiento Femen. El pasaje del avión, la habitación en el hotel, el taxi y la comida – en total mil euros diarios por cada chica, sin contar la compra de los trajes y los servicios de los maquiladores y estilistas.

Además, resultó ser que las femen cobran un salario, no menos de mil dólares por mes, cifra tres veces superior al salario medio en Ucrania.

Por otra parte, el mantenimiento de las oficinas en Kíev sale dos mil quinientos dólares mensuales y la oficina recientemente abierta en París –varios miles de euros por mes.

Nadie sabe quién financia tan generosamente este movimiento y quién es el tutor que indica a las chicas sobre quien deben lanzarse con los senos al aire.

La periodista supone que son las personas que más a menudo fueron vistas con las femen: un multimillonario alemán, una mujer de negocios alemana y un empresario estadounidense.

 

Se recomienda discreción.

adorno_1

 

4 comentarios leave one →
  1. 13 de febrero de 2013 12:18 AM

    Piedad y misericordia por esas almas.

  2. 13 de febrero de 2013 1:49 AM

    Es increible la la lentitud con la que actuaron los catolicos para defender su catedral, es evidente que estas mujeres estan pagadas por gentes muy interesadas en dañar a la iglesia, Desde luego, que el autor intelectual de todos estos ataques a la iglesia es el diablo. Pero, los poderes del mal, no podran destruirla. Promesa de N.S. JESUCRISTO.

  3. frisgo permalink
    13 de febrero de 2013 5:02 AM

    Guarras. ¿Qué les ha hecho a ellas la Iglesia? Igual recordarles que descuartizar a sus hijos está mal. Por otro lado, suponiendo que en efecto la Iglesia les hubiese hecho algún mal, lo que no se comprende es que tengan que ir a enseñar las tetas, como furcias. Parece como si en realidad la Iglesia fuese la excusa que necesitan para desnudarse en público. No, estas niñas no son muy decentes, ni muy listas tampoco.

  4. RuyDiaz permalink
    13 de febrero de 2013 12:53 PM

    Increible el grado de odio de esas mujeres. Es el odio del diablo. Los pocos Catolicos en la catedral ( dos o tres ancianos ) reaccionaron muy lentametne; muy pocos, y muy suavemente. Como es posible que les toma mas de 3 minutos sacar a esos demonios de la Catedral ? Si tres muejhrs se desnudan dentro de una sinagoga que pasaria ? ahi si srian los rasgar de vestiduras, el grito de “antisemitismo !! “, las publicaciones en primera plana en los periodicos judeo masones del mundo, en los noticieros, se las encarcelaria y se les pondrian multas altisimas. donde esa el gobierno galo ? que dice le alcalde de Paris ? Es eso un pais desarroolado, el que permite que se insulten y asalten de esa forma los sitios de oracion ?
    Si no estoy mal esta misma catedral es donde durante la semana santa el ano pasado llevaron a los rabinos judios a que hicieran el sermon (?? ). Despues de ese “acto” no se hizo una nueva consagracion de la caredral, y ahora otro nuevo acto de ofensa. Es decir la catedral de Notre Dame en Paris esta totalmente saqueada.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: