Saltar al contenido

LOS PRECURSORES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

27 de septiembre de 2012

En la Asamblea General de las Naciones Unidas reunida hoy, el presidente iraní promueve los ideales del Nuevo Orden Mundial. Varios Papas han dado, por Cristo, el conocimiento y la sabiduría de prever esta amenaza en el futuro y  dieron muchas advertencias en su contra.

El Papa Benedicto XV (15) en 1920 advirtió severamente a los fieles sobre una parcela puesta en marcha por las sectas diabólicas masónicas (enemigos declarados de la Iglesia) para establecer una «República Universal». ¿Qué es esta República Universal? Es nada menos que el famoso «nuevo orden mundial» que muchos de nosotros hemos oído hablar en voz de presidentes, jefes de Estado, diplomáticos, celebridades y tal vez incluso algunos de nuestros amigos. ¿Qué es exactamente este Nuevo Orden Mundial y por qué es altamente peligroso? Dejemos que el Papa Benedicto XV nos explique:

El Papa Benedicto XV describe el Nuevo Orden Mundial

El Papa Benedicto XV

Papa Benedicto XV

«Pues, en los deseos y la expectativa de cualquier desvergonzado se presenta como inminente la aparición de cierta República Universal que como en principios fijos se basa en la perfecta igualdad de los hombres y la común posesión de bienes, y en la cual no habría diferencia alguna de nacionalidades ni se acataría la autoridad de los padres sobre los hijos, ni la del poder público sobre los ciudadanos, ni la de Dios sobre los hombres unidos en sociedad. Si esto se llevara a cabo no podría menos de haber una secuela de horrores espantosos; hoy día ya existe esto en una no exigua parte de Europa que los experimenta y siente. Ya vemos que se pretende producir esa misma situación en los demás pueblos; y que, por eso, ya existen aquí y allá grandes turbas revolucionarias porque las excitan el furor y la audacia de unos pocos».

-Motu Proprio, Bonem Sane, 25 de julio 1920

http://mercaba.org/benedicto/bonum_sane_et_salutare.htm

Antes de la advertencia de Benedicto XV, varios papas también advirtieron de una amenaza grave para la Iglesia y para toda la civilización cristiana a través de un nuevo orden.  El Papa León XIII en su encíclica Humanum Genus , da una advertencia muy clara y terrible de esta amenaza y afirma que esta fue advertida en primer lugar ya en 1738 por Clemente XII. Vamos a leer una porción de esta advertencia:

El Papa León XIII

El Papa León XIII

«Además, de los turbulentos errores, que ya llevamos enumerados, han de temerse los mayores peligros para los Estados. Porque, quitado el temor de Dios y el respeto a las leyes divinas, menospreciada la autoridad de los príncipes, consentida y legitimada la manía de las revoluciones, sueltas con la mayor licencia las pasiones populares, sin otro freno que el castigo, ha de seguirse necesariamente el trastorno y la ruina de todas las cosas. Y aun precisamente esta ruina y trastorno, es lo que a conciencia maquinan y expresamente proclaman unidas las masas de comunistas y socialistas, a cuyos designios no podrá decirse ajena la secta de los Masones, pues favorece en gran manera sus planes y conviene con ellas en los principales dogmas. Y si de hecho no llegan inmediatamente y en todas partes a las últimas consecuencias, no se atribuya a sus doctrinas ni a su voluntad, sino a la eficacia de la religión divina, que no puede extinguirse, y a la parte más sana de los hombres, que, rechazando la servidumbre de las sociedades secretas, resisten con valor a sus locos conatos».

http://mercaba.org/LEON%20XIII/leo13-04.htm

Les recomiendo la lectura de esta carta entera porque hoy podemos ver que la secta masónica ha logrado el éxito a esta «derrota» que el Papa León XIII mencionaba, esta revolución en todos los países del mundo, así como a la Iglesia durante los últimos 300 años desde 1717. Y estas sucesivas revoluciones se iniciaron con la Revolución Francesa y continuaron con la Revolución Rusa, la Revolución Mexicana, la Revolución del Vaticano II, y ahora estamos en la revolución árabe («primavera») y lo que puede ser la víspera de la gran revolución, a saber, la Tercera Guerra Mundial. Ahora, el Nuevo Orden Mundial que estos Papas advirtieron no es sólo una revolución política, lo es también, y más precisamente una revolución espiritual o religiosa. Una que trata de destruir a la Iglesia como el Papa León XIII claramente lo advierte. No es simplemente una revolución, sino un ataque ateo, que busca instalar al primer revolucionario, Lucifer, como un dios.

Dejemos que sea el Papa San Pío X quien nos explique lo que esta nueva religión será y así vamos a entender el porqué el nuevo ‘ecumenismo’ está siendo promovido desde el Concilio Vaticano II:

El Papa San Pío X advirtió de una «Iglesia Mundial» en el que «la legalidad, la astucia y la fuerza» reinarían. Esta iglesia mundial y un gobierno mundial que hoy se está promoviendo avanzó a toda velocidad muy impresionante ante nuestros ojos:

«Tenemos miedo de que lo peor está por venir: el resultado final de esta promiscuidad en desarrollo, el beneficiario de esta acción social cosmopolita, no puede ser una democracia que no será ni católica ni protestante ni judía Será una religión (por Sillonismo. , por lo que los líderes han dicho, es una religión) más universal de la Iglesia Católica, uniendo a todos los hombres que se convierten en hermanos y camaradas por fin en el «Reino de Dios» –“Los camaradas católicos trabajarán entre ellos en una organización especial para instruirse y educarse. Los demócratas protestantes y librepensadores harán lo mismo por su parte. Todos, católicos, protestantes y librepensadores, tendrán muy en su corazón armar a la juventud, no para una lucha fratricida, sino para una generosa emulación en el terreno de las virtudes sociales y cívicas. «Nosotros no  trabajamos para la Iglesia, trabajamos para la humanidad» . «Ahora, abrumados por la tristeza más profunda, nos preguntamos, Venerables Hermanos, ¿qué ha pasado con el catolicismo de Le Sillon? ¡Ay! esta organización que anteriormente otorgaba expectativas tan prometedoras, este arroyo límpido e impetuoso, ha sido aprovechada en su curso por los enemigos modernos de la Iglesia, y ahora no hay más que un miserable afluente del gran movimiento de apostasía organizado en todos los países para el establecimiento de una iglesia mundial que no tendrá ni dogmas, ni jerarquía, ni disciplina para el espíritu, ni freno para las pasiones, y que, bajo el pretexto de la libertad y la dignidad humana, traería de vuelta al mundo (si tal Iglesia podría superar) el reino de la astucia y la fuerza legalizada, y la opresión de los débiles, y de todos los que trabajan y sufren. Sabemos muy bien los talleres oscuros en los que se elaboran estas doctrinas perversas que no deben seducirnos». 

Puedes leer la carta completa aquí:  

http://www.statveritas.com.ar/Magisterio%20de%20la%20Iglesia/CARTA_ENCICLICA_NOTRE_CHARGE_APOSTOLIQUE.pdf

Así que estos Papas verdaderos sabios son claramente contrarios al Nuevo Orden Mundial, esta Universal Republic y la falsa religión por una buena razón. El Nuevo Orden Mundial (Novus Ordo Seculorum) claramente no es católico, busca liberarse de Cristo y sustituirlo por una doctrina del Anticristo. ¿Por qué? Debido a que el Nuevo Orden tiene por objeto sustituir el verdadero orden, la Orden de Cristo Rey. Su deseo es estar libre de dogma, libre de la moral, libre de toda autoridad legítima. El Nuevo Orden Mundial predica la tolerancia universal, la tolerancia del mal. Si no toleras que dos hombres inmoralmente sodomicen entre sí y permitirles casarse,  entonces son ustedes los que se condenan, no los sodomitas. Se trata de las sectas masónicas que nos han traído hasta este punto de la depravación en todo el mundo y han buscado incansablemente lanzarse sobre la Iglesia católica y establecer un mundo libre de Cristo y sin la Iglesia. Tratan de establecer un mundo que es la inversa del Reinado Social de Cristo, el cual es en cambio el Reinado Social de Lucifer. Aquí es a donde se dirigen rápidamente en este momento y se ven fácilmente con sólo simplemente mirar las denominadas «leyes» que se aprueban a favor de los sodomitas (homosexuales) y la masacre continuada llamada aborto. La gran pérdida de la fe y la inmoralidad desenfrenada promovida en la televisión, en el cine y en Internet. ¿Quienes han promovido este Nuevo Orden Mundial?

Escuchalo por ti mismo:

Hoy , 26 de septiembre de 2012, el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad se presentó ante la Asamblea General de la ONU para hablar de  su visión de un nuevo orden mundial y criticar lo que él llama el mundo «hegemónico» y «expansionista».

Juan Pablo II, en desobediencia a sus predecesores y en desobediencia a la realeza universal de Cristo, pide un nuevo orden mundial en la tumba de el pagano Gandhi  en donde lo llama «curandero de la humanidad», cuando Todos sabemos que Cristo es el único Sanador de la humanidad.

 

Barack Obama y Benedicto XVI también están pidiendo un Nuevo Orden Mundial:

Estas son sólo algunas citas de los líderes mundiales pidiendo un Nuevo Orden Mundial. Este hecho no es nuevo, ya que eternamente ha sido el deseo del hombre el construir una civilización en la que esté entronizado como Dios. Esto desde el pecado de Adán, la construcción de la torre de Babel, hasta la globalización de los países hoy en día. La humanidad una vez más va a intentar,  de reconstruir el mundo según su propia imagen y no la imagen de Cristo. Al intentar entronarse el hombre en realidad lo hará para Lucifer con lo cual el hombre se inclinará en última instancia hacia el maligno, tras lo cual se encontrará a sí mismo otra vez engañado por la serpiente que solo busca destruir al hombre y ofender a Dios.  Dios Todopoderoso con justicia castigará a la humanidad con un castigo más terrible que el diluvio, no sin antes que mucha sangre sea derramada y muchas almas estén condenadas. La historia nunca terminó bien para los que no lo hacen a través de la puerta estrecha, porque los que se han aferrado a la fe verdadera, libre de la contaminación de la modernidad, del liberalismo, del relativismo, del ateísmo, del indiferentismo religioso y toda una serie de otros errores se guardarán y llegarán a experimentar el triunfo del Corazón Inmaculado de María, como lo prometió en Fátima en 1917, en la que advirtió de los «errores de Rusia» y estos «errores» se encuentran en lo que se llama el masónico «Nuevo  Orden Mundial. »  

 
4 comentarios leave one →
  1. JOSE MANUEL permalink
    27 de septiembre de 2012 10:56 AM

    EL NUEVO ORDEN MUNDIAL TAMBIÉN CREO YO QUE SE ENCUENTRA EN CAMINO.
    Y AL AMPARO HASTA DE ESTA APÓSTATA IGLESIA CONTEMPORANEA QUE HA ABANDONADO MASÓNICAMENTE EL CAMINO QUE CRISTO DIOS Y REY NOS TRAZÓ.

    AUNQUE LO QUE VEO MÁS CERCANO, LO QUE CREO INMINENTE, ES UN ATAQUE POR SORPRESA DE GRANDES PROPORCIONES AL IRAN DE ESOS LOCOS MUSULMANES DE ALMAHDINEIAD & ASOCIADOS. Y EL ATAQUE LO REALIZARÁN LOS ISRAELITAS&ASOCIADOS, QUE NO PUEDEN PERMITIRLES LA BOMBA NUCLEAR A LOS IRANÍES.

    Y ENTRE LOCOS ANDA EL JUEGO.,…. JUEGO EN EL QUE PODEMOS ACABAR JUGANDO TODOS SIN REMEDIO.

  2. Andy_Barr permalink
    27 de septiembre de 2012 8:21 PM

    PIENSO IGUAL QUE TU JOSE MANUEL, VEO UN ATAQUE RELAMPAGO Y UNA GUERRA DE GRANDES PROPORCIONES, QUIEN LA EMPEZARÁ? ¡NO LO SE! SERAN LOS RUSOS Y ALIADOS MUSULMANES QUE NO TOLERARAN COMO HASTA AHORA LO HAN HECHO QUE LOS JUDEOAMARICANOS TOMEN IRAN Y LOS ACABEN DE CERCAR? O SE ADELANTARAN LOS JUDEOAMERICANOS Y DARAN EL PRIMER GOLPE.
    LO CIERTO ES QUE AL NO HABER CONVERSION DEL MUNDO, Y NO SE VEN TRAZAS DE QUE ESO SUCEDA, N.S JESUCRISTO ANUNCIÓ A SOR LUCIA EN 1927, QUE AL NO CONSAGRARSE RUSIA AL CORAZÓN DE MARIA, SUCEDERIA LO MISMO QUE A FRANCIA CON LA REVOLUCIÓN, AL NO CONSAGRAR ´LOS REYES LUIS XIV, XV, Y LUIS XVI A FRANCIA AL CORAZON DE JESUS A PEDIDO DE STA. MARGARITA ALACOQUE, ESE CASTIGO SUCEDIÓ 100 AÑOS DESPUES DE LA SOLICITUD, Y A MI NO ME EXTRAÑARIA QUE ANTES DEL 2017 EN QUE SE CUMPLIRÁ EL CENTENARIO DE LAS APARICIONES DE FATIMA EL MUNDO SERÁ CASTIGADO.
    NO ES POSIBLE QUE DIOS SIGA TOLERANDO LOS MILES DE ASESINATOS QUE HOY EN DIA SE COMETEN CON EL ABORTO, LEGALIZACIÓN DE LA SODOMIA, INMORALIDAD POR DOQUIER, ESTA MUY CLARO LO QUE SE DICE EN ESTE ARTICULO DONDE ESTOY EXTERNANDO MI COMENTARIO. EL HOMBRE QUIERE LIBERARSE DE CRISTO PARA SEGUIR CON LA DOCTRINA DEL ANTICRISTO

  3. JOSE MANUEL permalink
    28 de septiembre de 2012 3:18 AM

    UNA VEZ MÁS, AMIGO ANDY BARR, ESTAMOS DE ACUERDO EN TODO CUANTO DICES.
    EL MUNDO ESTÁ CADA VEZ MÁS MANIATADO POR LAS FUERZAS DEL MAL. ESTO NO ES OTRA COSA QUE UNA EVIDENCIA.
    LOS MANDAMÁS CONTEMPORANEOS SE CREEN QUE: A) DIOS NO EXISTE, B) DIOS SI EXISTE, PERO ESTÁ AJENO A TODO LO HUMANO. EQUIVOCÁNDOSE EN AMBAS TESIS.
    DIOS EXISTE, DIOS TIENE QUE ESTAR INDIGNADO CON LOS HOMBRES. DIOS TENDRÁ YA COLMADO EL VASO DE SU SANTÍSIMA PACIENCIA…… ¡¡¡ Y UN DIA ESTALLARÁ SU IRA !!!…….

  4. Paz y Bien permalink
    4 de diciembre de 2012 3:30 PM

    RATZINGER: ANTE EL ORDEN MUNDIAL IMPUESTO, EL CRISTIANO TIENE QUE PROTESTAR

    El cardenal analiza la nueva filosofía de las Naciones Unidas

    ROMA, 15 sep (ZENIT.org).- Combatir la pobreza eliminando a los pobres. Esta
    parecería ser la estrategia que desde hace algunos años siguen algunas
    agencias de las Naciones Unidas, el organismo que debería garantizar la
    justicia y equidad en el Nuevo Orden Mundial. Ante esta situación, el cardenal
    Joseph Ratzinger, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, publica
    hoy un artículo en el diario italiano «Avvenire» en el que denuncia la filosofía
    que se encuentra detrás de estos planteamientos e invita a los cristianos a
    provocar un nuevo despertar de las conciencias.

    * * *

    En el siglo XIX, la fe en el progreso consistía todavía en un optimismo genérico
    que esperaba de la marcha triunfal de las ciencias una progresiva mejoría de
    la condición del mundo y el aproximarse, de manera cada vez más apremiante,
    de una especie de paraíso; en el siglo XX, esta misma fe ha asumido una
    connotación política.

    Por una parte, se han dado los sistemas de orientación marxista que prometían
    al hombre alcanzar el reino deseado a través de la política propuesta por su
    ideología: un intento que ha fracasado de manera clamorosa. Por otra, ha
    habido intentos de construir el futuro bebiendo, de manera más o menos profunda,
    en las fuentes de las tradiciones liberales.

    Estos intentos están asumiendo una configuración cada vez más definida, que
    toma el nombre de Nuevo Orden Mundial; encuentran expresión cada vez más
    evidente en la ONU y en sus Conferencias internacionales, en especial en las
    de El Cairo y Pekín, en sus propuestas de vías para llegar a condiciones de
    vida diversas, dejar transparentar una verdadera y propia filosofía del
    hombre nuevo y del mundo nuevo.

    Una filosofía de este tipo no tiene ya la carga utópica que caracterizaba el
    sueño marxista; por el contrario es muy realista, en cuanto que fija los límites
    de los medios disponibles para alcanzarlo y recomienda, por ejemplo, sin por
    esto tratar de justificarse, que no hace falta preocuparse por el cuidado de
    aquellos que ya no son productivos o que no pueden ya esperar una determinada
    calidad de vida.

    Esta filosofía, además, no espera ya que los hombres, habituados a la riqueza
    y al bienestar, estén dispuestos a hacer los sacrificios necesarios para alcanzar
    un bienestar general, sino que propone estrategias para reducir el número de los
    comensales en la mesa de la humanidad, para que no se vea afectada la
    pretendida felicidad que estos han alcanzado.

    La peculiaridad de esta nueva antropología, que debería constituir la base
    del Nuevo Orden Mundial, resulta evidente sobre todo en la imagen de la mujer,
    en la ideología del «Women´s empowerment» (la autorrealización de las mujeres),
    nacida de la Conferencia de Pekín. Objetivo de esta ideología es la autorrealización
    de la mujer: sin embargo, los principales obstáculos que se interponen entre ella
    y su autorrealización son la familia y la maternidad.

    Por esto, la mujer debe ser liberada, de modo especial, de lo que la caracteriza,
    es decir, de su especificidad femenina. Esta última está llamada a anularse
    ante una «Gender equity» (equidad de género) y «equality» (igualdad), ante
    un ser humano indistinto y uniforme, en la vida del cual la sexualidad no
    tiene otro sentido si no el de una droga voluptuosa, de la que se puede
    hacer uso sin ningún criterio.

    En el miedo a la maternidad que se ha apoderado de una gran parte de
    nuestros contemporáneos entra seguramente en juego también algo
    todavía más profundo: el otro es siempre, a fin de cuentas, un antagonista
    que nos priva de una parte de vida, una amenaza para nuestro yo y para
    nuestro libre desarrollo.

    Al día de hoy no existe ya una «filosofía del amor», sino solamente una
    «filosofía del egoísmo». Es justamente en esto donde el hombre es engañado.
    En efecto, en el momento en el que se le desaconseja amar, se le desaconseja,
    en último análisis, ser hombre. Por este motivo, a este punto del desarrollo
    de la nueva imagen de un mundo nuevo, el cristiano –no sólo él, pero de
    todos modos él antes que los otros– tiene el deber de protestar.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: