Saltar al contenido

23 SEPTIEMBRE: DÍA DE ORACIÓN MUNDIAL DE LOS JUDÍOS PARA LA VENIDA DEL ANTICRISTO

19 de septiembre de 2012

Según muchos sitios judíos y la extraña página Facebook  Al Jews as One el Domingo, 23 de septiembre de 2012 a las 17 horas exactas, hora de París, (11h en Montreal, 8ham en Los Angeles), judios de todo el mundo están invitados (en la Tzedaká: limosna oficial para  los hermanos en religión en necesidad) a recitar la siguiente oración:

“MAESTRO DEL UNIVERSO, NOSOTROS  LOS HIJOS DE ISRAEL TE PEDIMOS [por la venida del]  EL MASHIAH* PARA QUE  NOS LIBRE AHORA Y CON MISERICORDIA DE ESTE EXILIO Y DE NUESTROS SUFRIMIENTOS,  PARA REVELAR TU NOMBRE  EN EL MUNDO Y  DARLE LA PAZ. AMÉN.

 *Mesías en hebreo.

El antiguo gran rabino de Francia, Sitruk, rabino jefe de Francia, intervendrá al final para explicar el carácter mágico y blasfemo  de esta operación. “G.od” (o el diablo) no podría oponerse a una oración colectiva de los judíos, pidan lo que pidan.

Pero entonces ¿es una mera coincidencia que el mismo día, en Francia, tenga lugar, la jornada del despertar judío, en las parroquias modernistas y protestantes. 

Es evidente que esta petición de la venida del Mashiah correponde, en efecto, para nosotros los católicos, a la llegada (próxima o no),  del Anticristo. Porque es la opinión común de los Padres de la Iglesia y  de muchos exegetas que  los judíos aclamarán  al Anticristo como el Mesías :

  – San Gregorio Nacianceno: “El Anticristo será creído como el Mesías de los Judios”. (Gregor. Nazianz, Orat XLVII…)

– San Efrén: ” Ell Anticristo llenará de favores xtraordinarios a la nción judía.Y también la nación deicida lo cubrirá de honores extraordinarios   y aplaudirá su reinado”. (Ephr ., Serm. Antichr de.)

– St. Ambrosio citando las palabras de Jesucristo: Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me habéis recibido: si otro viniere en su nombre a él le recibiréis, dijo: “Esto demuestra que los judíos, que  no han querido creer en Jesucristo, creerán en el Anticristo “. (Ambros., en el Salmo. XLIII).  

No podemos quedarnos de brazos cruzados viendo esta movilización mundial de la sinagoga de Satanás . Por eso, no sólo debemos orar por la conversión de los Judios que han rehusado entrar en la Nueva Alianza:

“Oremos también por los pérfidos Judios para que que el Señor nuestro Dios quite el velo de sus corazones y que reconozcan con nosotros a nuestro Señor Jesucristo “ (oración por la conversión de los Judios en el Oficio del viernes santo )   sino que  por encima de todo, debemos recitar este Domingo, 23 de septiembre , a las 17:00 horas si es posible, el exorcismo contra Satanás y sus ángeles apóstatas, publicado para uso de los fieles de todo el mundo por orden del Papa León XIII . ¡Utilicemos las armas que nos ha dado la Santa Iglesia!

Esta oración compuesta por el Papa León XIII, según la forma de los exorcismos del rito romano debe ser recitada con frecuencia por todos, en público y en privado, para poner en fuga  a los demonios, reducir su acción perversa sobre los pecadores, preservar  de males a la Iglesia, a la Patria y a las familias[…]  Los fieles deben, más que nunca, recitarla, mejor dicho,  orar con ella. Ellos serán confirmados, como yo lo he sido,  en esta práctica y serán consolados por Dios volviendo a la fuente de la Verdad. “ (Mons.  Guerard des Lauriers)

En esta misma ocasión, vamos a implorar la ayuda y la protección de Dios y de su corte celestial para que resistamos a las seducciones de los  muy astutos enemigos de la Iglesia.

“Nadie os engañe en ninguna manera; porque la apostasía tiene que venir antes, y que aparezca el hombre de pecado, el hijo de la perdición, el cual se opone y se exalta sobre todo lo que se llama Dios o es objeto de culto, de manera que se  siente  en el templo de Dios como Dios, proclamándose él mismo Dios. ¿ No os recordáis que yo mismo os decía estas cosas cuando estaba entre vosotros? Y ahora ya sabéis lo que lo retiene. hasta que aparezca a su tiempo. Porque el misterio de iniquidad ya está en acción; solamente  se necesita que  que el que lo retiene haya desaparecido. Entonces aparecerá el impío, que el Señor Jesús  matará con el aliento de su boca, y lo destruirá con el resplandor de su venida. La aparición de este impío  se hará, por el poder de Satanás,  con toda clase de milagros, señales y engañosos prodigios, y con todas las seducciones de la iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el AMOR DE LA VERDAD para ser salvos. Por eso Dios les envía un un poder engañoso, para que crean en  la mentira, y para que todos los que no creyeron en la verdad, sino que se complacieron en la injusticia, sean condenados “ (San Pablo – Tesalonicenses 2 ). >

Visto en: AMOR DE LA VERDAD

5 comentarios leave one →
  1. 20 de septiembre de 2012 8:43 AM

    Eso mismo pensé, todos los católicos deberíamos rezar a esa misma hora el exorcismo de San Miguel Arcangel.

    P.D.: Estimado, vea que su entrada no me apareció en la lista de novedades de los blogs, tampoco la vi en la lista de novedades del blog de La verdadera cristiandad. En su lugar aparecía una entrada de 2010.

  2. Andy_Barr permalink
    20 de septiembre de 2012 9:32 AM

    ORACIONA A SAN MIGUEL ARCANGEL.
    Me parece muy buena idea recitar esta oración
    que se decia al final de la misa Tridentina y
    que fué desechada por la Iglesia modernista
    posconciliar por considerarla una antigualla.
    Para aquellos que no la conozcan, y deseen
    rezarla el proximo Domingo 23 de Septiembre a
    las 17 horas, la escribo a continuación.
    ——————————————————————-

    San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla; sé

    nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas

    del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes,

    y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno

    con el divino poder a Satanás y a los demás espíritus

    malignos que andan dispersos por el mundo

    para la perdición de las almas.
    ———————————————————————-

  3. Mima permalink
    20 de septiembre de 2012 11:32 AM

    Estimado Ecce Christianus:

    Todo ha sido profetizado, estamos viviendo los últimos tiempos y solo nos queda rezar, orar mucho y estar firmes en la fe, las cosas se pondran peores con el pasar del tiempo, le doy las gracias por publicar esta entrada porque no tenia idea que esto iba a suceder este día, esto ayuda para prepararnos.

    Saludos.

    Mima.

  4. 20 de septiembre de 2012 3:58 PM

    – St. Ambrosio citando las palabras de Jesucristo: Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me habéis recibido: si otro viniere en su nombre a él le recibiréis, dijo: “Esto demuestra que los judíos, que no han querido creer en Jesucristo, creerán en el Anticristo “. (Ambros., en el Salmo. XLIII).

  5. Luz Lulul Waikian permalink
    23 de julio de 2019 9:37 PM

    les saludo en nombre de Nuestro Señor Jesús, bendiciones y gracias por compartir esta información, desde ya estamos clamando a nuestro Dios por protección y valor para vestirnos con la armadura de la Fe.
    saludos fraternos y que Nuestro amado Padre les glorifique y bendiga Amen.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: