Saltar al contenido

MONS. LEFEBVRE: EL COMUNISMO Y EL CONCILIO

1 de agosto de 2012

«Es oportuno hablar también del comunismo, que es una cosa tremenda. Yo mismo, durante el Concilio, llevé una petición con la firma de 450 Padres Conciliares para pedir la condena del comunismo, pero me dijeron que el Concilio era pastoral y no querían condenar a nadie. ¿Concilio pastoral? ¿Que significa “pastoral”? El deber de poner en guardia a la grey contra el peligro, contra el mal más terrible de nuestro tiempo. Si entretanto pensamos en lo que han dicho y sufrido los Cardenales Mindszenty, Slipyj, Beran, y Wyszinski… Estos heroicos Cardenales de la Iglesia fueron perseguidos, encarcelados por muchos, muchos años, por haber condenado el comunismo en sus países. Fuí a hablar pero me dijeron que era inútil hacer esta petición porque los de “arriba” no querían condenar. Sólo después comprendí que nuestras 450 firmas fueron dejadas de lado porque existía un acuerdo entre la Santa Sede y Moscú. Los representantes de la iglesia ortodoxa no hubieran venido al Concilio de no haber tenido la seguridad de que no habría condena al comunismo. Esta fue la condición puesta y no vinieron los primeros tres años; sólo cuando supieron que una petición que condenaba al comunismo era dejada de lado, dijeron que podían venir, seguros de que el comunismo no sería condenado». 

 

4 comentarios leave one →
  1. JOSE MANUEL permalink
    1 de agosto de 2012 2:33 AM

    El comunismo, declarado por Pío XII “intrinsicamente perverso”, condenados a la excomunión por nuestra Santa Iglesia todos sus miembros, sus benefactores y sus cómplices, resultó salvado por los modernistas que manejaron el Concilio Vaticano II a su antojo…..con el beneplácito de los dos Papas que lo presidieron.
    El hecho de celebrarse una magna asamblea católica en pleno s. XX, …..¡¡¡sin hacer ni referencia al comunismo!!! fue uno de los más grandes escándalos Conciliares. ¿Alguien pudiera imaginar una asamblea mundial sobre Medicina, sin que los médicos allí presentes hicieran referencia al SIDA?……….
    Luego resultó que el Concilio “pastoral”, que tenía prohibido como norma primordial el condenar algo o condenar a alguien….. se despachó pero bien, condenando de la manera más cruel e injusta los que fueron sus autores, directores y seguidores a la milenaria TRADICIÓN CATÓLICA y a los CATOLICOS TRADICIONALISTAS.
    Esa ha sido la realidad y esas fueron las consecuencias de aquel perverso Concilio que tan maltrecha ha dejado a nuestra Iglesia.

  2. Andy_Barr permalink
    1 de agosto de 2012 10:52 AM

    Todos los Obispos y Cardenales Católicos conciliares al cantar misa hicieron el juramento antimodernista de San Pio X, mismo que todos violaron desde el momento que firmaron aceptando ese concilio donde se avaló ese error, y los frutos negativos de ese concilio estan a la vista, con una Iglesia completamente en decadencia, fieles que se pasan a las sectas protestantes, virtualmente nulas vocaciones, escandalos, principalmente de pederastas a toda y solapados por quienes debieran castigarlos, pasando es Islamismo a partir de año 2000, la religión mayoritaria en la tierra.

  3. JOSE MANUEL permalink
    1 de agosto de 2012 11:59 AM

    Item mas,
    Los Padres Conciliares manejados por los modernistas que llevaron todo en sus manos, se pusieron sorprendente de acuerdo en ignorar los más de 100.000.000 de asesinatos realizados por el comunismo en todo el Mundo…… con el agrado de toda la progresía universal. Nadie, excepto los tradicionalistas católicos, ha protestado por su silencio cómplice y culpable.

    Y téngase en cuenta que hablamos de la mayor matanza de seres humanos, por motivos políticos, realizada en la Historia desde sus comienzos.

    Observará todo el mundo igualmente y como escandaloso contraste, cómo se ha perseguido con saña infernal no ya solo a los ancianos alemanes supervivientes de aquella II Guerra Mundial, casi todos ellos casi centenarios, sino también a los que se atreven a dudar, o a discutir desde unos aspectos de realidad histórica , razonada y documentadamente, el “Holocáusto judío”, véase como ejemplo, las enormes consecuencias que para Monseñor Williamson, de la FSSPX, ha tenido este asunto.

    Existe un libro apabullante y asombroso, “”EL LIBRO NEGRO DEL COMUNISMO””, con más de 800 páginas, que basándose en documentación abundantísima procedente de los Servicios Secretos de la antigua URSS, demuestra que el marxismo satánico causó en los cinco Continentes de la Tierra más de CIEN MILLONES DE VÍCTIMAS.

    Pues ese auténtico HOLOCÁUSTO, pasó desapercibido para aquellos granujas que manejaron el Concilio Vaticano II ignorando la verdad, luchando contra la verdad, a su pérfido antojo.

    La suerte infinita que tenemos los creyentes en la Justicia Divina, es que nos sentimos reconfortados, pues sabemos que nadie escapa a Ella.

  4. Catalina permalink
    2 de agosto de 2012 8:58 AM

    A la jerarquía conciliar apóstata se le puede decir no sin pena, que sus manos están bañadas de sangre, Sangre de mártires que fueron traicionados por la que debía ser su madre y defensora
    ¿Es esta la Iglesia católica, o solo una madrastra impostora?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: