Saltar al contenido

EL BUEN COMBATE CONTRA LA JUDEO-MASONERÍA ENEMIGA DE CRISTO

28 de julio de 2012

POR: ANTONIO CAPONNETO

El genio del Dr. Antonio Caponneto, filoso, historiador, catedratico y Católico Argentino en directa alusión al Padre Julio Meinvielle, y parafraseando al último Papa Santo en la persona de S.S. Pio X, nos muestra el camino de la lucha y el buen combate en contra de los enemigos de Nuestro Señor Jesucristo, a saber, el modernismo, liberalismo, sectas secretas, Judeo-masoneria e inclusive teologos y pastores de la iglesia contagiados por las ideas liberales masonicas que han desviado la verdadera Fé, torciendo el camino 1962 años después de la llegada de nuestro Salvador, DIOS y hombre Verdadero.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=k4bR5C7qXGM

5 comentarios leave one →
  1. JOSE MANUEL permalink
    28 de julio de 2012 9:29 AM

    El problema, en el fondo es gravísimo. Jamás se planteó de la manera actual.
    Durante dos milenios, a un lado estaban las fuerzas del Maligno perfectamente claras y delimitadas en su contorno. Es decir, las fuerzas del Infierno pudriendo la especie humana con herejías, sectas, sociedades secretas, revoluciones….. Al mismo tiempo y radicalmente enfrente estaban Dios y Su Santa Iglesia. La ünica verdadera. La Iglesia Católica, Apostólica, Romana.
    Hoy en cambio, ha sucedido que, tal y como anunciaban los jerarcas de Sión, descubiertas sus asechanzas en los tan conocidos “Protocolos”, el Mal ha logrado introducirse en la Iglesia y lleva ya muchos decenios minándola desde dentro. Aquel intento en la persona del Cardenal Rampolla, de nombrar un Papa masón (Rampolla lo era), fallido in extremis gracias a la intervención del Emperador de Austria, ocurrió hace poco más de un siglo. Mi reflexión es la siguiente:
    Si hace ciento diez años la franc-masonería estuvo a las puertas del Solio Pontificio…… no sería descabellado sospechar que en la actualidad se encuentre aún mucho mejor situada. Considerando lo bien que estos siniestros “hijos de la viuda” siempre han sabido trabajar en la sombra, es de temer que estos ciento y pico de años les hayan aportado una experiencia muy considerable…..
    Si “por los hechos los conocereis”, que nos dijo el Redentor, no hay nada más que echar una mirada en torno nuestro, para quedar atónitos, aterrorizados y deshechos.
    Recemos al Altísimo una vez más y siempre, para que nos defienda del Maligno enemigo.
    ¡Viva Cristo Rey! ¡Viva la Santa Tradición Católica! ¡Al infierno Luzbel y todos sus hijos!

  2. Andy_Barr permalink
    28 de julio de 2012 8:23 PM

    Muy interesante este video, junto con algun otro que ya enlacé a él. La situación es clarisima y lo que sucede es que se está cumpliendo lo profetizado en el evangelio, empecemos por nombrar a Lucas cuando nos señala que Jesusalem será ocupada por los gentiles hasta que sean cumplidos los tiempos de las naciones, esa profecia se empieza a cumplir el 14 de Mayo de 1948 cuando se crea el estado de Israel, y es ahí donde empiezan los ultimos tiempos tambien profetizados, vemos la gran apostasia de toda Europa otrora crisitiana, con sus leyes anticatolicas, divorcio, aborto, uniones del mismo sexo etc. y referente al comportamiento en las altas esferas eclesiasticas solo hay que ver el triunfo total de la herejia modernista condenada por San Pio X, y la falsa religión que hoy se nos predica desde Roma denunciada por el gran apostol Pablo en el primer capitulo de su carta a los Galatas, “Si alguien aunque sea un angel del cielo anunciando el evangelio de otra manera (como sucede hoy en dia) como lo hemos anunciado, ¡sea maldito! y lo anterior lo vuelve a repetir por segunda vez, y repetire lo expresado por Jose Manuel “por sus hechos los conocereis” como nos dijo el Redentor, no hay nada mas que echar una mirada en torno nuestro, para quedar atonitos, aterrorizados y desechos, y aquí añadire, ¡quieren pruebas!?: Un protector y encubridor de pererastas es nombrado “beato” y otro que “tira el arpa” negandose a cuidar el rebaño que en el papel de Pedro le fué encomendado por N S Jesucristo, declara que en su pontificado ¡no se condenará a nadie! con lo que da lugar a que manifiesto herejes preconciliares, tipo Congar, Rathner y Von Balthasar contenidos por Pio XII empiecen a sembrar su cizaña en esta nueva iglesia que segun sus propias palabras “abierta al mundo, para que le entren nuevos aires” y ademas desobedece una orden directa de la Santisima Virgen no revelando en 1960 el tercer secreto de Fatima. Su cadaver es tratado quimicamente y se nos hace creer que está incorrupto, y como el caso anterior en hecho “Beato”
    —————————————————
    Para finalizar, repetiré lo escrito por Jose Manuel, recemos al altisimo una vez mas y fuerte, a base de Rosarios para que con la intercesión de la Santisima Virgen, se vuelvan a deslindar los campos, y vueva a brillar la autentica y única verdad que nos hará libres.
    ¡ VENI DOMINE JESÚS!

  3. JOSE MANUEL permalink
    31 de julio de 2012 3:01 AM

    San Ignacio fué una de ls luminarias más brillantes en el Santoral católico universal.
    Su meritísima obra, “La Compañía de Jesús”, ha dado trás él, una legión de Santos, Mártires, Teólogos y Misioneros admirables por todos los cinco continentes.
    Una lumbrera así necestaba hoy la Iglesia para verse enderezada en el buen rumbo……
    Y hablando de rumbos, seguimos los fieles tradicionalistas esperand na declaración terminante, clara, definitiva de la postura de nuestra querida FSSPX ante las insidias de los vaticanistas.
    Por ejemplo, yo sigo esperando una declaración decidida y formal de que nos negamos de frma absoluta y sin discusión posible a tratar de ningún tema religioso con ese tal Mons. Müller, que pone en duda y por escrito la Virginidad de la Madre de Dios y Madre nuestra la Santísima Virgen María, así como duda y también lo declara por escrito, de la Real Presencia de Cristo en los Sacramentos de la Eucaristía, los que antes fueran pa y vino, 1ue se transforman en Cuerpo Sangre del Señor. Cualquiera sabe que ambas cosas han sido declaradas Dogmas de Fe.
    Está para mí my claro que con un horrible hereje tal, no se puede tratar nada más que para convertirlo de sus herejías. ¡¡¡Solo ya faltaba, que nos plegasemos a sus opiniones, a sus decisiones y le admitiésemos como interlocutor!!!…. Y e que no vea en este nombramiento una especial ofensa que nos infiere Benedicto XVI, es que está ciego completamente.
    ¿Y luego Mons. Fellay quiere convencer a alguien de la buena actitud vaticana?…….

  4. 25 de julio de 2013 9:40 PM

    ESTA PAGINA ES HERETICA, TRADICIONALISTA, LEFEVBRISTA, SEDE VACANTISTA, CISMATICA!!! PARA SER CATOLICO DE VERDAD SE DEBE OBEDECER Y CREER PLENAMENTE EN EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA Y EN EL SANTO PADRE POR SIEMPRE Y NO CAER EN DIFAMACIONES Y CONSPIRACIONES EZQUIZOFRENICAS!!!

  5. Codreanu permalink
    26 de julio de 2013 3:33 PM

    Seguroooo… neonorvil y tienes toda la razón cuando dices que para ser un buen católico de verdad se debe obedecer y creer plenamente en el magisterio de la nueva Iglesia y sobre todo del Santo Padre, y para ello hay que emularlo, besando el Coran, solapando a pederastas, adorar al verdadero Dios junto a Buda como a sucedido en todos los encuentros de Asís, creer en el Holocuento, y sobre todo afirmar que aquellos que gritaron Crucificalo..Crucificalo.. en el dia 14 del mes de Nisan del año 33, son “Nuestros hermanos mayores.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: