Saltar al contenido

LA IGLESIA DE LOS APÓSTATAS

22 de marzo de 2012

POR: ANA CATALINA EMMERICH

"Sacerdotisa católica"

«Vi la iglesia de los apóstatas crecer grandemente. Vi las tinieblas que partían de ella, repartirse alrededor y vi muchas personas abandonar a la Iglesia legítima y dirigirse hacia la otra diciendo: «Ahí todo es mas bonito, más natural y más ordenado» (AA.II.414)

«Vi cosas deplorables: se jugaba, se bebía, se parloteaba, se seducía a las mujeres en la iglesia, en una palabra se cometían allí todo tipo de abominaciones» (AA.III.120)

«Los sacerdotes dejaban que se hiciera cualquier cosa y decían la misa con mucha irreverencia. Vi pocos que tuvieran todavía piedad y juzgasen sanamente las cosas. Todo eso me afligió mucho. Entonces mi Esposo celeste me cogió por medio del cuerpo, como él mismo había sido atado a la columna y me dijo: «Es así como la Iglesia será todavía encadenada, es así como será estrechamente atada antes de que pueda revelarse» (AA.III.120)

«El (mi esposo celeste) me mostró también en cuadros innumerables la deplorable conducta de los cristianos y de los eclesiásticos, en las esferas cada vez más vastas extendiéndose a través del mundo entero estando mi país incluido. Era un cuadro inmenso e indeciblemente triste que es imposible describir. Me fue así mostrado que no hay casi ya más cristianos en el antiguo significado de la palabra. Esta visión me llenó de tristeza. (AA.III.125)

«Vi en el futuro la religión caída muy bajo y conservándose únicamente en algunos lugares, en algunos hogares y en algunas familias que Dios ha protegido también de los desastres de la guerra» (AA.III.557)

« (12 de septiembre de 1820). Vi construir una iglesia extraña y al revés de todas las reglas. El coro estaba dividido en tres partes, de las que cada una era unos grados más alta que la otra. Por debajo había una sombría bodega llena de humo. (AA.III.104)

« … en la primera parte vi arrastrar un trono … en la segunda un barreño lleno de agua. El agua sola parecía tener algo de santificado… en la más elevada una mesa …»

« No vi ningún ángel asistir a la construcción: pero diversos espíritus planetarios (que se encargan de engañar a los hombres) de los más violentos arrastraban todo tipo de objetos al sótano, donde personajes en pequeños mantos eclesiales los tomaban para llevarlos con ellos. Nada venía de lo alto en esta iglesia: todo venía de la tierra (…) y de la región tenebrosa (…) todo en esa iglesia, era oscuro, a contra sentido y sin vida: no había mas que burla y ruina»

«Vi cerca otra iglesia donde reinaba la claridad y que estaba provista de toda especie de gracias de lo alto. Vi a los ángeles subir y descender, vi vida y crecimiento… (y también) tibieza y disipación»

«Sin embargo, la Iglesia tradicional (todo lo imperfecta u oscurecida que esté para no saber la luz que le espera) era como un árbol lleno de sabia en comparación de la otra que parecía un baúl lleno de objetos inanimados. Esta era como un pájaro que planea, esta como un dragón de papel, con una cola cargada de cintas y de letreros, que se arrastra en un rastrojo en vez de volar. Vi que muchos de los instrumentos que estaban en la nueva iglesia, como por ejemplo las flechas y dardos, no estaban reunidos más que para ser empleados contra la iglesia viva» (AA.III.104)

«Ellos amasaban pan en la bodega de abajo; pero de ello no resultaba nada y se trabajaba en balde» (AA.III.105)

«Vi también a los hombres con pequeños mantos llevar madera ante las graderías donde se encontraba la sede del predicador, encender fuego, soplar con todas sus fuerzas y producirse un dolor extremo, pero todo esto no producía más que un humo y un vapor abominables» (AA.III.105)

«Entonces hicieron un agujero en lo alto con una vara, pero el humo no quería subir y todo permanecía sumergido en una oscuridad asfixiante.

«Todo permanecía en la tierra e iba a la tierra, y todo estaba muerto, artificial y hecho por la mano del hombre: es propiamente una iglesia de fábrica humana siguiendo la última moda, tan bien como la nueva iglesia heterodoxa de Roma, que es de la misma especie» (AA.III105)

«Me encontraba en una gran sala. A los dos lados había delante de los pupitres, jóvenes en hábito largo que parecían ser seminaristas. En medio un hombre grueso iba y venía. De repente en el lugar de los hombres, ya no vi más que caballos, a los dos lados, y en medio un gran buey rumiando que iba y venía, mientras que detrás de él los caballos mostraban los dientes y hacían todo tipo de muecas. Esperaba que el buey les mostraría los cuernos y que les obligaría a estar tranquilos, pero la única cosa que hizo, fue, llegando a un lado de la sala, golpear la pared con sus cuernos. Ya había un agujero y yo me decía que todo iba a derrumbarse sobre ellos» (AA.III.176)

5 comentarios leave one →
  1. Paco permalink
    23 de marzo de 2012 3:12 AM

    Oh mi Senor, no eres tu acaso testigo de mi conversion?

    No me viste Senor levantarme del fondo para acercarme a ti?

    Senor ten piedad, te lo ruego, salva a tu pueblo de las fauces del demonio.

    Ve Senor como se mofan de tu Iglesia, como convierten tu Templo en lugar de lujuria, satanismo y cosas mundanas.

    Venga de ti Senor la respuesta, para que los mentirosos no tengan duda de quien viene la correcion.

    Libra Senor a tu pueblo fiel, llama a tus fieles a la eterna conversion a los designios de tu Santa Voluntad.

    Abre la puerta Senor para que todo aquel que tenga el deseo de conocerte sea guiado a la Sana Doctrina y verdadera fe.

    Pedes vestri sum.

    AMEN

  2. 23 de marzo de 2012 8:01 AM

    Ya entrados en cosas de profecias:

    http://derechosdedios.info/b2evolution/index.php?title=profecia-del-venerable-tomasuccio-de-fol&more=1&c=1&tb=1&pb=1

    Y hemos de recordar que, esta heroica monja es una persona «incomoda» para el regimen de roma actual…pues Katherine Emmerich es una de las personas que mas extensamente hablo sobre el estado de la Iglesia futura, describiendo (como se lee en el magnifico post de arriba) la construccion de la «iglesia obscura» paralela a la Iglesia Luminosa en ruinas…

    Ahora bien, consideremos el siguiente apunte del texto:
    «diversos espíritus planetarios (que se encargan de engañar a los hombres) de los más violentos arrastraban todo tipo de objetos al sótano»

    Espiritus planetarios?… Existe escasisima informacion sobre estos teoricos espiritus planetarios, pues la Biblia practicamente no da informacion sobre la lucha que hubo entre los Angeles… Algunos teorizan que, hubo unos espiritus que si bien, favorecieron a la faccion de lucifer, no lo hicieron tan gravemente para merecer el infierno y quedaron en una especie de castigo menor, condenados a los planetas, purgando la sentencia (teoria que me parece totalmente descartable)

    El caso es que algun autor menciona (como ella) a los espiritus que rigen el cosmos… Aunque en esta frase, se entiende que estos «espiritus planetarios» son definitivamente, solidarios con el mal y causantes de mal

    Pero, dada la inteligencia innegable de satanas, hemos de suponer que planeo su ajedrez cosmico del mal con muchas jugadas de anticipacion… Yo tengo la teoria personal de que los OVNIS y demas eventos relacionados, son una obra o creacion satanica que, queriendo imitar a Dios en la creacion del hombre, ha creado seres que tienen su origen en sus malignos designios, y que esten dotados de algunos de sus atributos, como la inteligencia.

  3. Rex Castro permalink
    7 de abril de 2012 8:57 PM

    la palabra es clara: no tenemos luchas contra carne y sangre sino contra principados, potestades que habitan en las regiones celestes……la secta del Novus Ordo Missae, apoya a los OVNIS reconociendo su existencia y sobretodo preparandose para la implantacion del NWO apoyando deidades que suplanten a Jesucristo……http://www.bibliotecapleyades.net/esp_ultimos_acontcris02.htm

  4. 18 de enero de 2016 11:01 PM

    cuidado con los escritos de emmerick
    Elementos esotéricos e cabalísticos nas visões de Anna Katharina Emmerick
    http://www.montfort.org.br/old/index.php?secao=cadernos&subsecao=religiao&artigo=emmerick&lang=bra

  5. 19 de enero de 2016 9:13 PM

    La profetisa crística de la Demolición de Roma.

    Todo es cumplido ya con paco1 JESUITAS. the end. Dios no los perdone.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: