Saltar al contenido

JUAN ANTONIO Y LA CORRUPCIÓN DE LA FE

27 de enero de 2012

«Si alguno no tiene el espíritu de Cristo, ése no es de Cristo» (Rom. VIII, 9).

«Siempre digo que estoy casado pero mi matrimonio es diferente a lo habitual y mucha gente no lo entiende y no lo comprende», explica. A sus padres les costó asimilar su decisión de pasarse al celibato, pero más les ha costado hacerse a la idea de que es un concursante de Gran Hermano. «Todos los días le ponía una vela a la Virgen del Sagrado Corazón para que no le llamaran, pero no me ha hecho caso«, resume a su madre. Él lo tiene claro. Sabe a quien pedir ayuda: «Jefe, échame un cable porque en menudo lío que me he metido». Juan Antonio

No duda de su vocación, pero la incongruencia es parte de su personalidad. Es el «cura motero» y miembro del programa televisivo «Gran Hermano 12 +1». Juan Antonio decidió participar en el reallity, a pesar de que el Arzobispado de Barcelona lo amenazó de suspenderlo a divinis, y que sería apartado del sacerdocio tras entrar en el concurso de Telecinco.

Aberrante, cojeando de ambos pies, prendiendo una vela a Dios y otra al diablo, se halla exactamente en la trampa y ratonera, allí donde le pidieron que estuviese. Tras ser apartado del sacerdocio, -afectando a su congregación religiosa- Juan Antonio no podrá celebrar misa, ni confesar, además de tampoco poder predicar los Evangelios. La sanción, dicen desde el Arzobispado de Barcelona, pretende suscitar en el cura de ‘GH 12+1’ un deseo de cambio y conversión.

Juan Antonio, corruptor de la religión

«Entonces Elías, acercándose a todo el pueblo, le dijo: ¿Hasta cuándo habéis de ser como los que cojean hacia dos lados? Si el Señor es Dios, seguídle; y si lo es Baal, seguid a Baal» (Reyes 18, 21)

3 comentarios leave one →
  1. JOSE MANUEL permalink
    27 de enero de 2012 1:40 AM

    EL ESCÁNDALO ENORME NO ES ESTE DECEREBRADO PERSONAJE.
    EL ESCÁNDALO ESTÁ EN QUE NO HAY AUTORIDAD QUE LE CONDENE Y SANCIONE SU IRREGULAR ACTITUD. ¡¡AQUÍ YA VALE TODO!!…….. TODO, EXCEPTO SER CATÓLICO TRADICIONALISTA, NATURALMENTE.
    LOS AUTÉNTICOS PERVERSOS DE NUESTRA HORRIBLE ÉPOCA SON LOS PASTORES, QUE EN LUGAR DE CUIDAR A SU REBAÑO, LE HE DEJADO ABANDONADO A LOS LOBOS…..Y HASTA SE HAN HECHO LOBOS ELLOS MSMOS EN MULTITIUD DE OCASIONES.
    CUANDO PIENSO EN EL CASTIGO POR SUS FELONÍAS QUE DIOS HARÁ CAER ENCIMA DE SUS NEGRAS CONCIENCIAS, ME QUEDO DESPAVORIDO.

  2. 27 de enero de 2012 12:34 PM

    He aquí cuanto necesitamos orar por TODOS los Sacerdotes, pues hay que recordar que ellos tambien son humanos de carne, y no juzgarlos, pues Dios los ha de juzgar y más duramente que a nosotros simples laicos «A quien mucho se le dá, mucho se le reclamará; y a quien se le ha entregado mucho, más se le pedirá.»(Lc.12,48) Propongo orar más por todos los Sacerdotes, y en especial por este. Dios les bendiga.

  3. Andy_Barr permalink
    28 de enero de 2012 11:09 PM

    Si analizamos friamente la frase conque virtualmente JXXIII iniciò su pontificado, en el sentido, de que en su pontificado NO SE CONDENARIA A NADIE, de hecho «el mismo» se està autocondenando como sucesor de Pedro, porque dejà las ovejas a merced del lobo, ya que ignora las enseñanzas, y las advertencias en el sentido que Jesucristo hizo a Pedro, ¡Apacienta a mis ovejas! ¡Apacienta a mis Corderos! De hecho como bien enunciò Sor Lucia, Vidente de Fatima, a partir de ese momento existe dentro de la iglesia Catòlica una DESORIENTACION DIABOLICA que persiste hasta nuestros dias, ya que se nos està enseñando como bien nos dice S. Pablo, al principio de su epistola a los Galatas, «otro evangelio» muy diferente al que nos fuè anunciado por N.S. Jesucristo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: