Saltar al contenido

Califican como ‘profecía bíblica’ muerte de 200 reses en EEUU

18 de enero de 2011

Vacas, aves y peces muertos serían señales bíblicas, según algunos teólogos de norteamerica quienes sugieren que está próximo el fin de los tiempos.

La muerte de 200 vacas el último viernes por causas desconocidas fue asociada con la muerte de pájaros y de peces por una serie de teólogos cristianos de Estados Unidos que sugieren que está próximo el fin de los tiempos.“Independientemente de los resultados de las necropsias a las reses, muchas personas encuentran en la misteriosa muerte de la manada un mensaje apocalíptico, luego de los acontecimientos que cobró la vida de miles de aves y peces en Arkansas, y cientos de aves en Suecia, Louisiana y Kentucky”, según informa New York Daily News .
 

El teólogo Paul Begley de Indiana, cree que las muertes de los animales es una señal del cielo que el fin de los días se acerca, señala la publicación.

“La muerte de vacas, aves y peces, en particular, parece seguir la profecía establecidas por la Biblia en el Libro de Oseas, y se dice que se producen cuando el hombre da la espalda a Dios”.
Begley, dice que hay algo que bíblicamente está pasando con los signos de la segunda venida de Cristo y menciona un pasaje del libro de Oseas. “Sólo perjurio y engaño, asesinato y robo, adulterio y extorsión, y los crímenes sangrientos se suceden uno tras otro. Por eso, el país está de duelo y languidecen todos sus habitantes; hasta los animales del campo y los pájaros del cielo, y aún los peces del mar, desaparecerán”.


Fuente
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: