Saltar al contenido

Alerta por sectas satánicas

8 de noviembre de 2010

Alerta el cardenal Juan Sandoval Íñiguez a los jóvenes y católicos en general sobre la circulación en Iglesias de Guadalajara de imágenes de la Virgen María de época bizantina, en donde “sectas satánicas” envían mensajes para inducir a los católicos por el camino del mal.

Al concluir la misa en honor de la segunda peregrinación nacional de jóvenes al Santuario de los Mártires, el prelado les advirtió sobre el intento de “Satanás” de apoderarse de la Iglesia y de querer penetrar a los hogares católicos.

“Miren, hay por ahí cultos satánicos; muchos son jóvenes, hay que pedir por ellos porque andan muy mareados, y están tratando ahora de introducir a las parroquias y a las comunidades una imagen, un icono bizantino como el que está ahí, María Puerta del Cielo, pero le ponen mensajes subliminales, se los pone en el cachete alguna deformación, sobre todo en las manos de la virgen del niño, en los pies y algún otro detalle en el vestido”, señaló.

De acuerdo con lo que se ha detectado en algunas Iglesias de Guadalajara (de las cuales no dio detalles), “si la imagen no está limpia, porque el original es bellísimo, no tiene manchas, no tiene deformaciones, está bien hecha, si la imagen no está limpia, no la reciban”.

Sandoval Íñiguez exhortó a todos para no recibir la imagen si está en esas condiciones porque “están tratando de servirse de la Virgen para meter el demonio” a las iglesias “a las casas y las comunidades”.

Agregó que para tales fines de alerta se hará llegar una circular a todas las parroquias y alertar a los fieles sobre las intenciones de estos grupos que denominó sectas satánicas y que buscan ingresar al mal a las iglesias y arraigarlo entre los feligreses.

Por otra parte, durante la misa con motivo de la peregrinación de los jóvenes, en lugar de homilía se leyó un mensaje del nuncio apostólico en México, Christophe Pierre, en donde pide a los jóvenes alejarse del mal.

“Siguiendo el ejemplo de nuestros Santos Mártires Mexicanos, sean ¡la luz del mundo y la sal de la tierra!, sin permitir que su luz se debilite y mucho menos se apague; sin permitir que su grito juvenil y esperanzador se oculte, se acalle o se pierda ante la falsa ciencia del mundo”.

Además les pidió no claudicar ante los “embates de los falsos sabios, antes bien con sus palabras y su vida muestren al mundo y al hombre, a todo hombre, que no habrá vida plena y feliz si no se acoge la persona, el mensaje y la obra de Jesús, donándose totalmente en obediencia al Padre, ha llevado a cabo a favor de nosotros, de todos los hombres y del mundo entero”.

Pero también les habló del empuje mediático de una “anticultura que trata de imponer su falseada noción de la familia, del valor inviolable de la vida humana en todas sus etapas y de los demás valores humanos y cristianos”.

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: