Saltar al contenido

El rostro humano coincide con el impreso en la Sábana Santa.El sistema doble de superposición de realidades supersimétricas en los Crop Circles

22 de septiembre de 2010

Gracias a las más avanzadas técnicas de interpretación, diversos equipos científicos están trabajando actualmente en la interpretación de algunos de los “Crop Circles” los círculos en las cosechas.


I.Introducción.

Desde la aparición de uno de los discos clave el 22 de Mayo de 2010, en Windmill, UK (VerSTV20100622 y STV20100531) en el que aparecía un compendio de información vinculado a un sistema de interpretación basado en la ecuación de Euler, tal y como ya analizamos detalladamente, adicionalmente un sistema de ecuaciones basado en la superposición de discos como técnicas avanzadas de interpretación de superposición (3,2,1) “Last Disc Over First” (El último disco se superpone con los primeros).

Esta técnica avanzada permitió descifrar lo que los expertos denominan: “Sistemas de discos” en realidades supersimétricas.

La fuente de los datos puede obtenerse del sistema iniciado en Windmill, (ver figura STV20100603) y enlaza con el esquema de superposición descrito en la figura STV201006321donde puede apreciarse el criterio “Last Disc Over First “.

En el desarrollo de esta metodología, se está avanzando en la obtención de datos que siguen los patrones de la ecuación de supersimetría descrita en STV20100526 y que obedece al siguiente patrón matemático en la figura STV201005

Con esta metodología pudieron obtenerse los datos del sistema de ecuaciones de los recientes crop circles, aplicando los índices de supersimetría previstos en el cuadro ejemploSTV201005superdualidad

Diferentes equipos de trabajo coordinados por el StarViewer Team, dieron lugar a la extracción de los datos del Sistema de Ecuaciones Wilton Windmill.

Pueden ver la interpretación consolidada en la web Cropcircleconnector.com

II.-El sistema de discos de 30 de Julio de Wickham Green North y South.

En esta ocasión, pueden ver los discos en STV20100731i de forma detallada. La aplicación de la metodología de superposición de discos, ha sido aplicada tal y como se explica en este reportaje que reproducimos seguidamente:




Es evidente que la superposición revela un rostro idéntico al de Turín. Pero hay muchos más datos en el sistema de ecuaciones:
Falta despejar la concentración de los datos correspondientes a la Ionización de las zonas de la Anomalía del Atlántico Sur y comprobar las longitudes y latitudes presentes en el mapa. En este sentido, la interpretación dada por las Doctoras Victoria Popova y Lidia Andrianova profundiza sobre la superposición de puntos geográficos concretos donde podrían producirse alteraciones geomagnéticas.
Respecto al código binario por superposición, tendríamos:
Respecto a la superposición de la imagen sur sobre la imagen norte tenemos que:



StarViewerTeam International 2010.
2 comentarios leave one →
  1. 25 de septiembre de 2010 7:04 AM

    Claro que coinciden, solamente haces un poceso de medios tonos para descomponer la imagen en puntos y luego pisas las plantas siguiendo ese patron, usando una cuerda para calcular las distancias.Tonto el que cree estas tonterias.De científicos nada.

  2. atilio permalink
    24 de diciembre de 2010 1:32 AM

    Maaaaaaa… les aviso que el que escribio lo que está arriba de esto exige el debido respeto, por genuino merecer, quien argumenta con solidas explicaciones cientificas obtenidas a partir de la experimentacion. me voy a dormir

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: