Skip to content

JUNIO, MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

1 de junio de 2012

«Mira el Corazón de Dios en las palabras de Dios, 
para que con más ardor suspires 
por los bienes eternos»

(San Gregorio Magno)

Como hicimos en Mayo con Nuestra Señora, este mes de Junio que hoy comienza, consagrémonos por entero a este Divino Corazón que sólo ha sabido amarnos; el Corazón de Cristo, oculto en nuestros Sagrarios, nos aguarda día y noche, rogando la limosna de nuestra compañía y oración.

 Nuestro Señor gime, como en Getsemaní, por tu amor y mi amor, por encontrarse con nosotros en la Sagrada Comunión; te quiere apóstol de esta maravillosa devoción a Su Amor, a Su Sacrosanto Corazón, que es la bandera de todo católico que no se cruza de brazos viendo cómo tantas almas se alejan y se condenan.

 En estos duros tiempos en donde el Misterio de Iniquidad pesa sobre la Iglesia, agárrate al estandarte del Sagrado Corazón de Jesús y levanta tu voz contra la impiedad de aquéllos que quieren una Fe Católica cómoda, hecha a su medida, para contentar al mundo. Empieza por compartir este enlace entre tus amigos y conocidos para continuar después entregándote sin reserva alguna al que es Rey y Centro de todos los corazones.

* * * * *

Primera Revelación del Sagrado Corazón a Santa Margarita María de Alacoque (27 de Diciembre de 1673). 

Fiesta de San Juan Evangelista.
El corazón de  Santa Margarita entra en el Sagrado Corazón. Santa Margarita está en presencia del Amor Sacramentado. Jesús la hace reposar en su Divino Pecho donde le descubre “las maravillas de su amor y los secretos de su Corazón”. Y le dice:
 “Mi divino Corazón está tan apasionado de amor a los hombres, en particular hacia ti, que, pudiendo contener en El las llamas de su ardiente caridad, es necesario que las derrame valiéndose de ti, y se manifieste a ellos para enriquecerlos con los preciosos dones que te estoy descubriendo…”.
Le pide en seguida su corazón y lo mete en el suyo…
Luego el Señor lo saca y lo vuelve a colocar en el pecho de Margarita, “como una llama ardiente en forma de corazón”. Este fuego le producirá un intenso dolor de costado, garantía de la verdad de la aparición. Margarita queda, durante muchos días, abrasada de amor.
“Así, pues, el Corazón de nuestro Salvador en cierto modo refleja la imagen de la divina Persona del Verbo, y es imagen también de sus dos naturalezas, la humana y la divina; y así en él podemos considerar no sólo el símbolo, sino también, en cierto modo, la síntesis de todo el misterio de nuestra Redención. Luego, cuando adoramos el Corazón de Jesucristo, en él y por él adoramos así el amor increado del Verbo divino como su amor humano, con todos sus demás afectos y virtudes, pues por un amor y por el otro nuestro Redentor se movió a inmolarse por nosotros y por toda la Iglesia”

(Papa Pío XII, Encíclica Haurietis Aquas)

Como Ovejas sin Pastor

About these ads
6 comentarios leave one →
  1. JOSE MANUEL permalink
    1 de junio de 2012 10:16 AM

    Junio es el mes en que se va a celebrar el Capítulo General de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X. Al Sagrado Corazón de Jesús le pido humilde y fervorosamente que ilumine a los PP, capitulares para que eviten la tragedia que puede suponer escuchar los cantos de sirena del Vaticano, entregando sin las menores garantías la Obra del inolvidable Monseñor Lefebvre a los mismos que la han combatido con saña desde su comienzo hasta hoy.
    Ni yo, ni nadie en toda la Cristiandad tiene la menor noticia de que los vaticanistas hayan cambiado su rumbo modernista. Siguen con sus escándalos, con sus sacrilegios, sus herejías, IM-PER-TUR-BA-BLES. Escándalos, sacrilegios y herejías tan enormemente numerosos, que sería vano tratar de ellos ni siquiera de una manera superficial sin dedicarlos un montón de páginas, cosa imposible aquí.
    Igualmente, jamás han reconocido la admirable actitud de Mons.Lefebvre y de Mons. de Castro Mayer. Tan es así, que su pretendida “excomunión” sigue en vigor oficialmente para El Vaticano. Jamá han declarado nada a favor de la FSSPX. Entonces, las cosas así, ¿Quien puede pensar en la buena fe de nuestros adversarios contumaces?…… ¡ Idea vana !.
    De esta manera ¿Como se le puede ocurrir a Monseñor Fellay, sin la menor garantía, repito, encaminar la FSSPX a situarse bajo el yugo de la falsa Roma de hoy?……
    Es enormemente peligroso lo que intenta hacer Mns. Fellay y no puedo silenciar aquí que ante ese disparate, los otros tres Señores Obispos consagrados junto a Mons.Fellay por el Arzobispo M.Lefebvre, los tres Obispos tradicionalistas, Mons. de Galarreta, Mons. Williamson y Mons. Tissier de Mallerais, están ante la obligación de intervenir, oponiéndose con la razón, la justicia y la bizarría que esta situación límite requiere. De no hacerlo, que no duden que Dios se lo demandará el día que se presenten ante El.

  2. Jorge Pimienta permalink
    2 de junio de 2012 7:41 PM

    Aun lo que no entiendo es como la FSSPX insiste en que el Espíritu Santo se equivoco en el Concilio Vaticano II o que Nuestro Señor Jesús desistío de su promesa de que los poderes del infierno no podrán con la Iglesis.
    Efectivamente, en este mes hay que pedir humildemente al Sagrado Corazón de Jesús para que la arrogancia y soberbia de Monseñor Lefebvre no siga dañando más a la Iglesia e ilumine a Monseñor Fellay para poner fin a esta amarga división.

  3. Lez permalink
    21 de junio de 2012 10:02 PM

    Ojalá que los lefebristas abandonen su orgullo y se sometan a la acción del Espíritu. Y recuerden que una Iglesia sin Papa no es Iglesia. Y ellos no aceptan al Papa. “Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia”.

  4. 22 de junio de 2012 1:10 AM

    Jorge, la FSSPX no dice que el Espíritu Santo se equivocó en el Vaticano II, lo que dice es que el Espíritu Santo no fue invocado en el Vaticano II, que el Vaticano II no pretendió ser magisterio, ni ordinario, ni extraordinario.
    Lez: ni la FSSPX, ni los administradores de esta página son “sedevacantistas”, lo que tienen es mucha desconfianza ante la sal que se ha vuelto insípida.
    Y, Jorge, lo de que las puertas del infierno no prevalecerán contra la Iglesia es perfectamente compatible con la opinión de que aquéllos que deberían guiarla la han traicionado. Dios tiene sus caminos y en Él confiamos, aunque no nos guste lo que vemos y no comprendamos nada.

  5. Margarita permalink
    23 de junio de 2012 5:16 PM

    GRACIAS PORTODAS ESAS ENSEÑANZAS QUE NOS DAN ACERCA DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS.QUISIERA QUEME DIJERAN DE QUE COFRADÍA O A QUE COMUNIDAD RELIGIOSA PERTENECE EL SAGRADO CORAZON DONDE ESTA ESTA ESCRITURA: ¡Detente! ¡El Corazón de Jesús está conmigo!
    ESTOY MUY INTERESADA POR UN SACERDOTE JESUITA ME REGALO 10, YO SOY CATEQUISTA, Y TENIA 30 MONAQUILLOS, QUE HABIA PREPARADO EN PRIMERA COMUNION Y CONFIRMACION, ASISTIAMOS TODOS LOS PRIMEROS VIERTES, A LA SANTA MISA EXPOSICION CON EL SANTÍSIMO, DISCULPEN MI IGNORANCIA QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHAS GRACIAS. MARGARITA.

    • 24 de junio de 2012 1:04 AM

      Margarita, gracias por leernos.
      Puedes encontrar la suficiente información en el siguiente enlace:

      http://www.cruzadadelrosario.org.ar/revista/0406/9sagrado.htm

      In Christo+

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 628 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: