Saltar al contenido.

EEUU: IMPLANTACIÓN OBLIGATORIA DE CHIP A PARTIR DE MARZO DEL 2013

12 de enero de 2012

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente”. Apocalipsis 13:16

“Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”. Apocalipsis 13:17

La Reforma Sanitaria de Obama incluye el microchip

El debate y la especulación rodearon a esta ley de la Reforma Sanitaria o Reforma de Salud, pero finalmente se ha aprobado. Las implicaciones y las consecuencias de esta ley son alarmantes.
Contribuirá en gran manera a la caída del dólar y de los EEUU tal como lo conocemos y esto es sólo un aspecto. Uno de los más alarmantes aspectos de esta ley son los “Paneles de Vida” o “Paneles de la muerte” que se convertirán en un estándar.
El impacto real de esta ley está escondido en los detalles de sus más de 2.000 páginas. Las modificaciones de la ley de Salud Pública entrarán a regir en un año, o sea a partir de marzo/abril del 2013.
Requisito de implantación del chip RFID.
Sec. 2521, Pág. 1000 – El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos.
¿Qué significa un Registro Nacional de Dispositivos Médicos?
Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008: (g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta sub sección se lo menciona como “registro”) para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que -”(A) sea o haya sido usado en un paciente; “(B) y sea -”(i) un dispositivo de clase III; o “(ii) un dispositivo de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida.”

Luego en la página 1004 describe lo que significa el término “datos” usado en el párrafo 1, sección B:
”(B) En este párrafo, el término “datos” se refiere a la información referente al dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio”

¿Qué es exactamente un dispositivo de clase II implantable? Aprobado por la FDA, un dispositivo implantable de clase II es un “sistema transponder de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud”.
El objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como “datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio”


http://www.fda.gov/downloads/MedicalDevices/DeviceRegulationandGuidance/GuidanceDocuments/ucm072191.pdf
Esta nueva ley – al ser implementada – proveerá el marco para hacer de los Estados Unidos la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el propósito de controlar quién es la persona y permitir el seguro de salud en su país.

El chip debe ser implantado en la cabeza o en la mano derecha ¿Es esto solo una coincidencia o una profecía cumplida? 

***

About these ads
28 comentarios leave one →
  1. 7 de marzo de 2012 8:31 PM

    Profecia cumplida la marca en humans para comprar o VENDER’” apocalipsis 13. Es el TIEMPO FINAAL!!! Despertat de la mentira de la igle catolica romana lleno de orgullo e idolatria quiero saber porq le rezan a los santos a miles de santos hechos de oro bronc madera etc ejemplo san fransisco, guadalupe maria, xq y si JESUS DIJO YO SOY EL UNICO CAMINO VERDAD Y VIDA NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI, Y TAMBIEN DICE Q ES UN DIOS CELOSO, A DIOS NO LE AGRADA Q LE PIDAN A LOS SANTOS PARA SU PROTECION X LA TORPESA Y MALDAD D LAs PERSONAS ESTA LLEGANDO EL FIN X Q LA IGLE CATOLICA ES ERRANTE Y NO CUMPLE LOS MANDAMIENTO” LA PROXIMA PROFECIA Q FALTA CUMPLIRSE ESTA EN TESALONICENS 5:3 CUANDO DIGAN PAZ Y SEGURIDAD LES VENDRA EL FIN D REPENTE, TODOS LOS Q ESTAN MARCADOS TENDRAN SEGURIDAD Y PAZ LUEGO LA PROFECIA DICE Q LES VNDRA LAS COPAS D IRA O PLAGAS COMO NUNK ANTES HUBO, plagas como cancer los q tienen la marca tendran cancer probocado por el chip q cntiene sianuro, todo lo que dice la biblia se cumple Dios viene muy pronto como ladron en la noche ,estas listo””busca la verdad en la biblia Dios te llama, no menos precies las profecias todo se cumple ,las profecias pasan pero el reino de DIOS ES PARA SIEMPRE”” DTB

    • martha reyes Enlace permanente
      11 de junio de 2012 4:44 PM

      Cada vez que alguien ataca a mi iglesia Católica se confirman las palabras de Jesús:
      porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. … mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella” (Mt 16,18). … su Iglesia, edificada sobre Pedro, la victoria sobre los poderes de la muerte.

      • RCristiano Enlace permanente
        24 de julio de 2012 9:19 AM

        Esa interpretación que le da la Iglesia catolica a ese pásaje es muy ventajosa para ella, pero NO! es cierta y muchos lideres catolicos lo saben, pero por miedo no lo enseñan.
        En mateo 16:13-19 en su contexto real todo gira entorno a una pregunta: ‘Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?’ está pregunta es el centro de esos pasajes; pedro respondió ‘Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente’.
        JesuCristo nuestro Señor al oir la respuesta acertada de pedro le está diciendo sobre está respuesta (sobre este fundamento) edificaré mi iglesia, este es el fundamento del que Cristo habla (el fundamento de la fe cristiana) y pone a pedro como ejemplo de creyente que tiene en su corazón este fundamento y le dice: ‘Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.’ por que todo creyente que atesore en fe al Cristo biblico tiene tales promesas.

        Por favor catolicos lean la biblia y verán como las doctrinas de la institución cátolica están basadas en concilios papales y no en Dios ni su palabra.

    • 28 de diciembre de 2012 10:01 PM

      Una sola pregunta a todos los que son protestantes.. Uds que Hablan tan mal de la Iglesia Católica ?, y uds lo único que hacen es leer la biblia. ¿Acaso de donde creen que salio la biblia?. Fue San Jerónimo quien la recopilo y la tradujo en el siglo V D.C. entonces,, si tanto rechazan todo lo de la Iglesia Católica, empiecen sin contradecirse sabiendo que si fueran sinceros no podrian tocar la Biblia.
      Ademas los primeros escritos son a finales del siglo 1 y comienzos del 2 D.C
      Entonces¡? que paso todo ese tiempo… se mantuvo todo por tradicion !! todo lo que enseño Nuestro Señor y se comunico por tradicion oral, por eso mismo la Iglesia Catolica es la unica que mantuvo intacta la Fe “mira Pedro que el Diabllo quiere sacudirte como trigo, pero las puertas del infierno no prevaleceran contra ti ”
      Después dicen cosas que no saben, primero si Jesucristo es Dios, entonces
      ¿ cómo no venerar a su Santisima Madre?
      Eso se llama hiperdulía, no adoramos a la Virgen Santisina la veneramos, por ser la Madre de Cristo y la creación mas perfecto después de Jesucristo .
      Nuestro Señor viendo en la eternidad todos los pecados cometidos en el mundo desde Adan hasta el ultimo hombre, nos dio su bien mas Preciado su Santísima Madre Jn. 19,26-27 he ahi a tu hijo, hijo he ahi a tu madre. Para que cuando cayeramos en pecado – somos miseros hijos de Adan- nos pudieramos levantar, pidiendole ayuda a Nuestra Sansitima Madre.
      ¿Que hace una persona cuando ofende a una alta dignidad?
      Digamos un .. Presidente por ejemplo, quiere esconderse en la cueva mas oculta posible, y esperar que aplaque su ira.
      ¿ Como se gana su amistad de vuelta?
      A traves de intermediarios, su comite o gente que siempre lo acompaña. Pensemos esto,uno no iria directamente a hablarle al ofendido. Porque sabe que cometio un acto que no debia
      Buscaria poder acercarse moderadamente, haciendose amigo del cargo mas bajo, el portero del mandatario, y asi hasta poder llegar a el Presidente.
      y si alguien pudiera lle pediria ayuda las personas mas cercanas.
      Despues Tu eres Pedro y sobre esta Piedra edificare mi Iglesia
      ¿Cómo puede distinguirse la Iglesia de Jesucristo de tantas sociedades osectas fundadas por los hombres y que se dicen cristianas?
      - Entre tantas sociedades o sectas fundadas por los hombres, que se dicen cristianas, puéde ser fácilmente distinguir la verdadera Iglesia de Jesucristo por cuatro notas, porque sólo ella es UNA, SANTA, CATÓLICA y APOSTÓLICA.
      ¿Por qué la Iglesia verdadera es UNA?
      - La Iglesia verdadera es UNA porque sus hijos, de cualquier tiempo y lugar, están unidos entre sí en una misma fe, un mismo culto, una misma ley y en la participación de unos sacramentos bajo una misma cabeza visible, el Romano Pontífice
      ¿Por qué la Iglesia verdadera es SANTA?
      - La Iglesia verdadera es SANTA
      porque santa es su cabeza invisible, que es Jesucristo, santos muchos de sus miembros, santas su fe, su ley, sus sacramentos, y fuera de ella no hay ni puede haber verdadera santidad.
      ¿Por qué la Iglesia verdadera es CATÓLICA?
      - La Iglesia verdadera es CATÓLICA que quiere decir universal, porque abraza los fieles de todos los tiempos y lugares, de toda edad y condición, y todos los hombres del mundo son llamados a formar parte de ella.
      ¿Por qué la Iglesia verdadera es, además, APOSTÓLICA?
      - La Iglesia verdadera es, además, APOSTÓLICA porque se remonta sin interrupción hasta los Apóstoles; porque cree y enseña todo lo que ellos creyeron y enseñaron y porque es guiada y gobernada por los Pastores que legítimamente les suceden.
      163.-
      ¿Y por qué la Iglesia verdadera se llama, asimismo, ROMANA?
      - La Iglesia verdadera se llama, asimismo, ROMANA porque los cuatro caracteres de unidad, santidad, catolicidad y apostolicidad se hallan sólo en la Iglesia que reconoce por cabeza al Obispo de Roma, sucesor de San Pedro
      ¿Puede alguien salvarse fuera de la Iglesia Católica, Apostólica, Romana?
      - No, señor; fuera de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, nadie puedesalvarse, como nadie pudo salvarse del diluvio fuera del Arca de Noé, que era figura de esta Iglesia
      ¿Cómo, pues, se salvaron los antiguos Patriarcas y Profetas y todos los otros justos del Antiguo Testamento?
      - Todos los justos del Antiguo Testamentose salvaron en virtud de la fe que tenían en Cristo futuro, mediante la cual yapertenecían espiritualmente a esta Iglesia.
      ¿Podría salvarse quien sin culpa se hallase fuera de la Iglesia?
      - Quién sin culpa, es decir, de buena fe, se hallase fuera de la Iglesia y hubiese recibido el bautismo o, a lo menos, tuviese el deseo implícito de recibirlo y buscase, además,sinceramente la verdad y cumpliese la voluntad de Dios lo mejor que pudiese, estetal, aunque separado del cuerpo de la Iglesia, estaría unido al alma de ella y, porconsiguiente, en camino de salvación.
      -
      ¿Se salvaría quien, siendo miembro de la Iglesia Católica, no practicase sus enseñanzas?
      - Quien, siendo miembro de la Iglesia Católica, no practicase sus enseñanzas, sería miembro muerto y, por tanto, no se salvaría, pues para la salvación de un adulto se requiere no sólo el bautismo y la fe, sino también obras conformes a la fe.
      ¿Estamos obligados a creer todas las verdades que la Iglesia nos enseña?
      -Si, señor; estamos obligados a creer todas las verdades que la Iglesia nos enseña, y Jesucristo declara que el que no cree, ya está condenado

  2. 21 de abril de 2012 9:17 PM

    No se atribulen si somos obedientes Dios no nos abandonara siempre tendremos alguna provision pero hay que orar y mantenernos firmes.Dios les bendiga!

  3. 22 de abril de 2012 12:25 AM

    Profecia cumplida! Lo importante es mantenerse en la Fé, no es hora de atacarse entre cristianos y católicos, es hora de ver hacia adendro de uno mismo y prepararse para lo q viene, q para quien crea, será dificil, ya que, si creemos no podemos permitirnos formar parte de ésto y entonces talvez la situación sea precaria para nosotros, pero debemos mantenernos firmes a fin de perseverar en lo que realmente importa, q es, la vida eterna, el espíritu.

    • 18 de octubre de 2012 5:00 PM

      se cumple apocalipsis…pobre de la gente que cometa el error de dejarse marcar,,,para el señor son dias lo que para nosotros es un año…el señor derrame bendiciones sobre todos y sigan el camino de jesucito…

  4. 23 de abril de 2012 4:11 PM

    Solo en Dios encontramos la verdad que habita en nuestros corazones. Cristianos somos todos los que creemos en Jesucristo. Realmente la profecia se ha cumplido, estoy de acuerdo con que la oración es el camino. DIOS LES BENDIGA

  5. 26 de abril de 2012 2:53 PM

    esto esta escrito en la biblia, hay que orar y estar bien en cristo esto esta en apocalipsis 13 la oracion es el unico camino para llegar e nuestro señor jesucristo amen

  6. segundo Calampa Mas Enlace permanente
    3 de mayo de 2012 8:23 PM

    Animo a todas las personas, dejemos la voluntad del señor, fortalezcan su fe cada día con su oración constante. Mucha suerte Su Amigo Segundo CALAMPA – PERÚ.

  7. 9 de mayo de 2012 7:00 PM

    por favor gente nadie en toda la historia ha sido mas veraz y directo que Jesucristo,NADIE por eso El es digno de todo crédito,quien mas ha hablado y ha hecho lo que El?Te amo Jesús te adoro y creo en tí hasta la muerte,lo demas es escoria.

  8. 10 de mayo de 2012 9:25 PM

    Esa noticia es falsa!!!!! acaso no pueden pensar????????????

    http://www.viaexclusiva.com/sitio2/index.php/component/content/article/2-sociedad/155-falso-eeuu-implementaria-chip-para-tener-acceso-a-la-salud-en-el-2013

    • 10 de mayo de 2012 10:51 PM

      Tranquilo Leoart, justificamos la veracidad con links que soportan la nota. En cambio, el lugar donde procede tu noticia no existe ninguno.

  9. 15 de mayo de 2012 5:18 PM

    no dejen que nos engañen no se pongan el chip o sufriran el dolor eterno del infierno

  10. 16 de mayo de 2012 1:42 PM

    Si peleamos, si juzgamos, entonces no amamos, y Jesus nos dio un mandamiento nuevo que nos amemos todos como el nos amo, asi que que hacemos peleando catolicos, cristianos u otros??????, porque quereis ser dueños de la verdad, porque os atacais. Dijo tambien el Señor, quien me ama cumple mis mandamientos. y sepanlo de una buena vez, los catolicos no idolatran sino solo a Dios, que esta iglesia tenga tanta riqueza, es muy bueno, los santos, son ejemplos de lo que debe ser la vida nuestra, llena de AMOR a los demas, pues si no amamos al projimo al que vemos, mucho menos amamos pues a Dios que no vemos, es tambien ejemplo de una vida de sacrificios, de ORACION, de servicio, y de constante alabanza a Dios con nuestras propias vidas, y pues si vamos a estar criticandonos, peleandonos, y tanta cosa negativa, estara Dios feliz con nuestro comportamiento?, estaremos dando gloria y alabanza con nuestras vidas a Dios. mmm,., y bueno dejo algo sobre Maria la Madre de Dios, ella, ella, la mujer llena de gracia, la Madre de Dios y Madre Nuestra, lo unico que hace es preocuparse por cada uno de nosotros, en tanta aparicion que ha habido en el transcurso del tiempo, que pidio?, OREN, OREN, OREN, ella es un medio para llegar a Dios, pues que hijo no hace caso a su madre?, y como no Jesus, no hay nada que no le conceda a su madre la Virgen Maria, por eso los catolicos la veneran, no la idolatran ni la adoran, solo la queremos mucho, por ser la Madre, que Jesus mismo nos ha dejado en la Cruz. DIOS LOS BENDIGA A TODOS SIN EXCEPCION Y LES DE MUCHA SABIDURIA PARA OBRAR DE ACUERDO A LA VOLUNTAD DE DIOS.

    • 19 de mayo de 2012 11:50 PM

      Elida, me gusta cuando hablas de las confrontaciones, siempre he creído que es una pérdida de tiempo. Dices que los católicos sólo adoran a dios, debes decir algunos católicos, así como algunos evangélicos, etc… Respecto a la virgen maría ” solo hay un intermediario entre dios y el hombre, jesucristo”
      y qué tal esto: En ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos.”
      Esos versículos están demasiados claros y no necesitan de otra interpretación: Ni la virgen maria, ni el papa, ni josé, ní pedro, Sólo Jesús merece la honra, solo Jesús merece que nos arrodillemos para alabarle.

  11. 25 de mayo de 2012 11:44 PM

    sin duda lo que Dios dice en su palabra se está cumpliendo. Satanás está marcando a los suyos Apo.13:17; ¿y tu que harás?

  12. 26 de mayo de 2012 1:04 AM

    ¿te marcaras igual que todos? la biblia dice hay un castigo para quienes se marcan, Apo. 14:9 -11 , Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz : si alguno adora a la bestia o a su imagen ,y recibe la marca en su frente o en su mano el también beberá del vino de la ira de Dios , que a sido vaciado puro en el cáliz de su ira ; y sera atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del cordero ; y e humo de su tormento sube por los siglos de los siglos .Y no tienen reposo ni de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen , NI NADIE QUE RECIBA LA MARCA DE SU NOMBRE.

    como vemos el castigo es severo, y no solamente para los que se marcan sino para toda la humanidad por el hecho de ser pecadores. la biblia dice no yo la biblia; por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios (rom.3:23).

    Apo.21:8 pero los cobardes e incrédulos´los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

    ¿ESCAPARÁS TU DE LA IRA DE DIOS?
    sinceramente todos alguna vez hemos mentido y eso es pecado( las mentiras blancas no existen la mentira del color que sea es mentira)y el pecado se paga con muerte, Rom.6:23
    porque la paga del pecado es muerte; y esa muerte es el infierno(lago q arde con fuego y azufre).
    bien mi intención no es condenarte porque nuestros pecados nos condenan. Dios no quiere que tu vallas a ese lugar de tormento eterno, El te quiere salvar

    Romanos 6:23 porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva(regalo) de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

    nuestros pecados merecen castigo pero DIOS envía a su hijo Cristo a morir en tu lugar
    Rom.5:8 mas Dios muestra su amor para con nosotros en que siendo aun pecadores Cristo murió por nosotros..
    Dios te AMA; juan 3:16 porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

    !Ahora tu decides! seguir tu vida como si nada pasara o arrepentirte de tus pecados y recibir a Cristo como tu salvador. él pagó por ti ¿ lo crees?, si tu crees el mensaje has lo que la Biblia dice: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

    haz esta oración con fe y arrepentimiento:
    Gracias Dios por amarme y emviar a tu hijo a morir en mi lugar. me arrepiento, perdóname Señor. entrego mi vida a ti y te recibo en mi corazón; gracias por salvarme, Amen…

    DIOS te bendiga.

  13. 27 de mayo de 2012 6:34 PM

    les animo atodos ustedes que perseveremos en jesus el es nuestro roca porque ya a cumplido su palabra porque pronto nos vamos al sielo ala final trompeta aleluyaaaaa……

  14. YODGARDO LUCIANO ATENCIA ADRIANO Enlace permanente
    28 de mayo de 2012 4:55 PM

    eso es demoniologia pura de poner chip a la humanidad 666
    EEUU DE NORTE AMERICA DEBE ANULAR ESE PROYECTO DE LEY CASO CONTRARIO ESTARIA SELLANDO SU SENTENCIA A PARA EN EL LAGO DE JUEGO Y AZUFRE
    EL INFIERNO PREPARADO PARA satanas y sus demonios y toda la humanidad que se deje marcar con el 666
    ESCRITO ESTA EN EL LIBRO DE REVELACIONES.
    LLAMAMOS A LA HUMANIDAD ENTERA AL ARREPENTIMIENTO Y CONSAGRACION
    PARA EL GRAN ESCAPE EN EL RAPTO DE LA IGLESIA DEL SEÑOR A LAS BODAS DEL CORDERO AL ENCUENTRO CON JESUS EN EL ESPACIO SIDERAL
    ATT. YODGARDO LUCIANO LIMA PERU SUD AMERICA
    28 DE MAYO DEL 2012

  15. 28 de diciembre de 2012 1:52 PM

    Una sola pregunta a todos los que son protestantes.. Uds que Hablan tan mal de la Iglesia Católica ?, y uds lo único que hacen es leer la biblia. ¿Acaso de donde creen que salio la biblia?. Fue San Jerónimo quien la recopilo y la tradujo en el siglo V D.C. entonces,, si tanto rechazan todo lo de la Iglesia Católica, empiecen sin contradecirse sabiendo que si fueran sinceros no podrian tocar la Biblia.
    Ademas los primeros escritos son a finales del siglo 1 y comienzos del 2 D.C

    Entonces¡? que paso todo ese tiempo… se mantuvo todo por tradicion !! todo lo que enseño Nuestro Señor y se comunico por tradicion oral, por eso mismo la Iglesia Catolica es la unica que mantuvo intacta la Fe “mira Pedro que el Diabllo quiere sacudirte como trigo, pero las puertas del infierno no prevaleceran contra ti ”

    Después dicen cosas que no saben, primero si Jesucristo es Dios, entonces

    ¿ cómo no venerar a su Santisima Madre?

    Eso se llama hiperdulía, no adoramos a la Virgen Santisina la veneramos, por ser la Madre de Cristo y la creación mas perfecto después de Jesucristo .
    Nuestro Señor viendo en la eternidad todos los pecados cometidos en el mundo desde Adan hasta el ultimo hombre, nos dio su bien mas Preciado su Santísima Madre Jn. 19,26-27 he ahi a tu hijo, hijo he ahi a tu madre. Para que cuando cayeramos en pecado – somos miseros hijos de Adan- nos pudieramos levantar, pidiendole ayuda a Nuestra Sansitima Madre.

    ¿Que hace una persona cuando ofende a una alta dignidad?

    Digamos un .. Presidente por ejemplo, quiere esconderse en la cueva mas oculta posible, y esperar que aplaque su ira.

    ¿ Como se gana su amistad de vuelta?

    A traves de intermediarios, su comite o gente que siempre lo acompaña. Pensemos esto,uno no iria directamente a hablarle al ofendido. Porque sabe que cometio un acto que no debia
    Buscaria poder acercarse moderadamente, haciendose amigo del cargo mas bajo, el portero del mandatario, y asi hasta poder llegar a el Presidente.
    y si alguien pudiera lle pediria ayuda las personas mas cercanas.

    Despues Tu eres Pedro y sobre esta Piedra edificare mi Iglesia

    ¿Cómo puede distinguirse la Iglesia de Jesucristo de tantas sociedades osectas fundadas por los hombres y que se dicen cristianas?

    - Entre tantas sociedades o sectas fundadas por los hombres, que se dicen cristianas, puéde ser fácilmente distinguir la verdadera Iglesia de Jesucristo por cuatro notas, porque sólo ella es UNA, SANTA, CATÓLICA y APOSTÓLICA.

    ¿Por qué la Iglesia verdadera es UNA?

    - La Iglesia verdadera es UNA porque sus hijos, de cualquier tiempo y lugar, están unidos entre sí en una misma fe, un mismo culto, una misma ley y en la participación de unos sacramentos bajo una misma cabeza visible, el Romano Pontífice
    ¿Por qué la Iglesia verdadera es SANTA?

    - La Iglesia verdadera es SANTA

    porque santa es su cabeza invisible, que es Jesucristo, santos muchos de sus miembros, santas su fe, su ley, sus sacramentos, y fuera de ella no hay ni puede haber verdadera santidad.

    ¿Por qué la Iglesia verdadera es CATÓLICA?

    - La Iglesia verdadera es CATÓLICA que quiere decir universal, porque abraza los fieles de todos los tiempos y lugares, de toda edad y condición, y todos los hombres del mundo son llamados a formar parte de ella.

    ¿Por qué la Iglesia verdadera es, además, APOSTÓLICA?

    - La Iglesia verdadera es, además, APOSTÓLICA porque se remonta sin interrupción hasta los Apóstoles; porque cree y enseña todo lo que ellos creyeron y enseñaron y porque es guiada y gobernada por los Pastores que legítimamente les suceden.
    163.-
    ¿Y por qué la Iglesia verdadera se llama, asimismo, ROMANA?

    - La Iglesia verdadera se llama, asimismo, ROMANA porque los cuatro caracteres de unidad, santidad, catolicidad y apostolicidad se hallan sólo en la Iglesia que reconoce por cabeza al Obispo de Roma, sucesor de San Pedro

    ¿Puede alguien salvarse fuera de la Iglesia Católica, Apostólica, Romana?

    - No, señor; fuera de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, nadie puedesalvarse, como nadie pudo salvarse del diluvio fuera del Arca de Noé, que era figura de esta Iglesia
    ¿Cómo, pues, se salvaron los antiguos Patriarcas y Profetas y todos los otros justos del Antiguo Testamento?

    - Todos los justos del Antiguo Testamentose salvaron en virtud de la fe que tenían en Cristo futuro, mediante la cual yapertenecían espiritualmente a esta Iglesia.

    ¿Podría salvarse quien sin culpa se hallase fuera de la Iglesia?

    - Quién sin culpa, es decir, de buena fe, se hallase fuera de la Iglesia y hubiese recibido el bautismo o, a lo menos, tuviese el deseo implícito de recibirlo y buscase, además,sinceramente la verdad y cumpliese la voluntad de Dios lo mejor que pudiese, estetal, aunque separado del cuerpo de la Iglesia, estaría unido al alma de ella y, porconsiguiente, en camino de salvación.
    -
    ¿Se salvaría quien, siendo miembro de la Iglesia Católica, no practicase sus enseñanzas?

    - Quien, siendo miembro de la Iglesia Católica, no practicase sus enseñanzas, sería miembro muerto y, por tanto, no se salvaría, pues para la salvación de un adulto se requiere no sólo el bautismo y la fe, sino también obras conformes a la fe.

    ¿Estamos obligados a creer todas las verdades que la Iglesia nos enseña?

    -Si, señor; estamos obligados a creer todas las verdades que la Iglesia nos enseña, y Jesucristo declara que el que no cree, ya está condenado

  16. 30 de diciembre de 2012 1:45 PM

    Formemos grupos armados, vivamos en aldeas, acabemos con el capitalismo, acabemos con el dinero, destruyamos todas las embajadas gringas, destruyamos todo lo gringo, cortemos todo tipo de relación con Estados Unidos, si hacemos eso le damos un duro golpe a los illuminatis

    • Jesus Herrera Enlace permanente
      27 de diciembre de 2013 11:12 AM

      Muy de acuerdo contigo, idea rebeldista pero igual, los illuminatis no son de estados unidos son de todo el mundo, hasta en tu propio pais, si mas no pienso hay illuminatis. Así k t apoyo, a la revolución antilluminati

  17. Francisco Porto Enlace permanente
    15 de enero de 2013 11:28 PM

    Qué tontería!!, Me pregunto: ¿ tamaña mentira no es pecado??. Pobres espíritus que se arrastran el el fango del fariseísmo: sepulcros blanqueados. Oro porque Dios los perdone.

  18. HELLO KITTY J Enlace permanente
    29 de marzo de 2013 8:02 PM

    Por supuesto que yo me opongo a esa implantaciòn, no me importa lo que tendria que soportar, seguramente no podria acceder a ningùn tramite o tratamiento mèdico. Mas no me interesa resistire,como muchos seremos perseguidos,por negarme a pertenecer a la bestia.

  19. Guillermo Enlace permanente
    28 de agosto de 2013 7:46 PM

    El hombre no se salva por venerar a la virgen,no se salva por ser bueno,no se salva por asistir a una iglesia religiosa ,no se salva solamente por leer la biblia,no se salva por dar limosna,no se salva por ir a la misa etc;El hombre se salva ,aceptando a nuestro Salvador Jesucristo ,reconociendo que somos pecadores, que arrastramos el pecado original desde Adán y que seguimos pecando de diferentes maneras.El nuevo nacimiento es aceptando a nuestro Señor Jesucristo en nuestro corazón y bautizándonos como testimonio que nuestra fe es verdadera en el salvador .En el Cap.3 del Evangelio de San Juan dice bien claro,que el que no naciere de nuevo no puede ver el reino de Dios.Esa es la respuesta del Señor Jesús cuando le preguntó El religioso Nicodemo. Por favor lean Apocalipsis 21:8 ,la condenación para todos los pecadores.Mi oración es que obedezcan el Evangelio.Dios les bendiga y que alcance su misericordia para que entiendan la doctrina salvadora de nuestro amado Jesucristo.

Trackbacks

  1. EEUU: IMPLANTACIÓN OBLIGATORIA DE CHIP A PARTIR DE MARZO DEL 2013 « Liberando Humanidad
  2. EEUU: IMPLANTACIÓN OBLIGATORIA DE CHIP A PARTIR DE MARZO DEL 2013 | Evangelizadoras de los apóstoles

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 509 seguidores

%d personas les gusta esto: