Skip to content

VERSOS PARA EL 12 DE DICIEMBRE

27 de noviembre de 2010
tags:

Por: Miguel Agustín Pro, S.J.


¿A quién acudiremos en busca de consuelo,

sin patria, sin familia, sin techo y sin hogar;

Sino a Ti, que dejaste tu trono allá en el cielo

por conquistar la patria que quisiste habitar?

¡Errantes y proscritos, nos vedan, Madre mía,

volver a nuestra patria, que es patria de tu amor;

nos vedan que a tu lado pasemos este día;

nos vedan que a tus plantas pongamos una flor!

Qué importa que la muerte nos quite la existencia,

sufriendo del destierro la amarga soledad,

si en medio de las penas sentimos tu presencia,

sentimos que tu manto nos cubre con piedad.


 

5 comentarios leave one →
  1. 23 de abril de 2012 8:32 PM

    adios madre mia de guadalupe ya benimos ya nos bamos todos somos hijos tuyos todos somos mexicanos ayuda a nuestras familias tambien a mis compañeros te pagaremos danzando sacando todas tus fiestas asta acabar de rodillas que salgan todas como esta

  2. Paola itzel permalink
    1 de diciembre de 2012 11:49 PM

    Virgencita de guadalupe yo no te ofresco una moneda de plata ni una moneda de diez yo lo unico que te prometo es dansarte hasta que se me revainten los pies

  3. Lucelli Janett Can Noh permalink
    12 de diciembre de 2012 8:10 AM

    -Madre mia madre mia,
    tu nos llenas de alegria,
    al escuchar tu hermoso nombre,
    de tarde noche o dia!

    -Quiero decierte madre mia,
    que eres una piedra presiosa
    de este mundo ,
    la cual tenemos que cuidar
    con fe con encanto,
    asi es tu rostro celestia!

    -Eres la madre de dios,
    la unika y verdadera virgen
    del tepeyac
    por eso yo te digo madre mia que eres mi reino mi cielo mi fortuna y mi esperansa de vida!

  4. veriitho hdz permalink
    19 de septiembre de 2013 12:23 PM

    virgencita de guadalupe ya venimos ya no vamos la bendicion que nos des en el corazon la llevamos …

  5. BRUNO permalink
    24 de octubre de 2013 10:20 PM

    Virgencita de Guadalupe queremos darte las gracias por darnos la fe y la creencia de un Dios Todopoderoso que tu siempre intercedes por Nosotros los Humanos y DIOS escucha nuestras necesidades, te pido por la salud física y espiritual de mi familia un saludo desde Colombia Feliz aniversario at BRUNO

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 624 seguidores

